Foro / Maternidad

Primer dia de guarderia...lloro todo el dia ayuda

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 15:22
N
nastia_7894309
17/3/11 a las 7:37

mi nena empezo la guarderia cuando tenia 8 meses...pero estuvimos de vacaciones por 4 meses...ahora tiene 16 meses y ha comenzado de nuevo...fue terrible el regreso ...lloro casi todo el dia...la profe me dijo que habia comido y dormido bien...pero que no quiso jugar con nadie...si otro bebe se acercaba ella lloraba...queria estar sola...estuvo sensible...no queria compartir con nadie...

la verdad ella es la unica bebe en la familia y yo no tengo amigas con mas bebes...asi que no tiene muchas oportunidades de compartir con otros ninos...cuando vamos al parque solo quiere estar conmigo...con adultos interactua mejor que con bebes de su edad...

en principio seran solo 3 dias a la semana en la guarde...

Creen que es normal que a los 16 meses no quiera jugar con otros ninos?

Cuanto tiempo tomara en acostumbrarse a la guarde?

me podrian contar experiencias de vuestros peques...

gracias

Ver también

D
dania_5889851
17/3/11 a las 11:55

Tranquila
es normal, necesitan tiempo para adaptarse, al nuevo lugar, a la nueva cuidaora, a estar con mas niños...... la mia empezo con 12 meses la guarde, los primeros dias lloraba todo el rato, luego solo cuando la dejabamos y la recogiamos, y ahora va super feliz y llamando a la puerta para que le abran.

El lloro es su forma de quejarse y de hacerte "chantaje" por dejarla alli, conforme pasen los dias, llorara menos y se ira relacionando con lso demas niñas, de todas formas piensa que a esa edades van mucho a su aire

No te agobies y daros tiempo, es importante que cuando la dejes ella sienta que tu estas contenta por dejarla, que no te note triste ni agobiada, lo contarrio le das un besito y le dices que se lo pase muy bien y juegue mucho. Asi te ira mejor

y despues del rollo soltado espero haberte ayudado,

N
nastia_7894309
17/3/11 a las 15:22

Gracias chicas
alguien mas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir