Foro / Maternidad

Primer dia de retraso

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 22:38
G
ganka_8112791
9/6/10 a las 17:40


hola amigas hoy es mi primer dia de retraso. ayer me dolieropn muchos los pechos y las punzadas me daban hacia el pezon, casi no tengo flujo, un poquitico de dolor de ovario.... hoy a comenzado el dia y lo unico que he sentido es un coliquito en el vientr como cuando va a venir, ahorita ya me estan doliendo un pecho, insisto esto nunca me habia pasado y tantos dias continuos con dolor en los pechos hoy 10 días.

ayer hice algo por curiosidad y comparar con el mes pasado, me tome la temperatura en la tarde y la tenia en 37.9. el mes pasado en las tardes lo mas que la llegue a tener fue en 37.5.... significara algo, pero no estoy enferma ni gripe ni nada.... rara ves me da fiebre en la vida

que opinan de todo esto??

besos a todas

Ver también

B
bahia_7851457
9/6/10 a las 17:46

Puede ser!
Bueno por lo que cuentas los sintomas indican que si puede que estas embarazada pero tambien entiendo que es muy pronto para decirlo muy alto,un dia de retraso lo tiene cualquiera pero bueno,yo cuando me quede embarazada de mi niño que tiene casi 4 años me hice en test el dia k me tenia que venir la regla prque me sentia rara y me dio positivo asi que si te notas rara hazte la prueba!!!

Y
yang_8435691
9/6/10 a las 21:52

Holaaa
Hoy también es mi primer día de falta! y sin rastro de ella, que aunque sea un poco rastrero me meto un palillo de los oídos hasta el fondo con tal de ver si voy a manchar pronto y na de na...

J
jia_9346389
9/6/10 a las 23:12
En respuesta a yang_8435691

Holaaa
Hoy también es mi primer día de falta! y sin rastro de ella, que aunque sea un poco rastrero me meto un palillo de los oídos hasta el fondo con tal de ver si voy a manchar pronto y na de na...

Igualll
Jajaja Rachimad, yo tb hago lo mismo....es que esperar mñas dias....Yo vengo de un aborto en marzo, y espero que esta vez sea que si y vaya bien. Besoss

I
idelia_8621411
9/6/10 a las 23:45

Yo ya voy por el segundo dia de retraso
pero ettoy rara. ya no kiero pensar ke es positivo, me da miedo llevarme otro chasco......ojala mañana no amanezca con ella, si no hay rastro de ella, el domingo me hago un test. a ver ke pasa...ayyy ke nervios, kiero relajarme pero llevo 9 meses buscando....y se hace duro

Y
yang_8435691
10/6/10 a las 14:31
En respuesta a jia_9346389

Igualll
Jajaja Rachimad, yo tb hago lo mismo....es que esperar mñas dias....Yo vengo de un aborto en marzo, y espero que esta vez sea que si y vaya bien. Besoss

Jijij
Ya voy por el día 2, tu también? estoy como una rosa, hoy tampoco me vendrá... tengo tempe de 37.1, aunque ni idea de como funciona eso. Un beso wapa!

G
ganka_8112791
10/6/10 a las 14:45

Pues hoy 2 do día.... y les cuento
LOS PECHOS IGUAL DE DOLORIDOS, LA PRUEBA DE BASTONCILLO TAMBIEN ME LA HICE Y SIN RASTROS DE WARRY, TEMPERARTURA AYER EN LA TARDE NUEVAMNETE 37.9 Y HOY EN LA MAÑANA 37.2.

LES CUENTO AYER NO ME HE PODIDO RESITIR Y ME HECHO UN TEST. PUES AL PRINCIPIO PENSE QUE NO HABIA FUNCIONADO PUES SE MARCO LA RAYA HORIZONTAL PERO NO LA DE CONTROL NI LA VERTICAL. PENSE TANTO QUERER Y NO ME FUNCIONA LA PRUEBA, PUES EL EMPAQUE DICE QUE LA DE CONTROL SALIA A LOS DOS MINUTOS , NO SE SI FUE QUE ESPERE MENOS O MÁS YA NO SE. TOTAL QUE LA DEJE EN LA GAVETA DE LA OFICINA Y CUANDO REGRESE ANTES DE LOS DIEZ MUNUTOS YA ESTABA LA RAYA DE CONTROL Y HABIA UNA LINEA CASI INPERCEPTIBLE VERTICAL FORMANDO EL +. PUES ABRI LA PRUEBA Y TOME LA CINTA REACTIVA CONTRA LA LUZ Y ESA LINEA SE VEIA MÁS Y TERMINABA DE FORMASE LA SOBRA PARA EL +, PUES YO DIJE SI!!!!!

BUENO HOY EN LA MAÑANA ME HE HECHO OTRO TEST SUPUESTAMENTE DE LA MISMA SENSIBILIDAD Y QUEDO BLANVO BLANCO, SOLO HABIA UN PUNTITO CON COLOR EN LA RAYA DEL TEST QUE NO SE QUE PUDO HABER SIDO.... ESTOY HECHA COCO, SERA QUE MEJOR ESPERO O ME HAGO UNA BETA QUE SI ES DEFINITIVA.

TENGO PINCHAZOS EN LOS PECHOS Y EN LOS OVARIOS, EN LAS MAÑANA DE AYER Y HOY ME HA DADO COLICOS DE REGLAS PERO SE ME QUITA, TENGO UN POCO DE FLUJO BLANCO Y LA TEMPE... QUE OPINAN

J
jia_9346389
10/6/10 a las 15:27

que nervios no?
Ni rastrooooooooo!!, que sigamos aasi....Suerte y ánimo a todasss, besotess

Y
yang_8435691
11/6/10 a las 10:41

!!!
3er día ya!!! vosotras igual??? id informando!!!

J
jia_9346389
11/6/10 a las 15:10
En respuesta a yang_8435691

!!!
3er día ya!!! vosotras igual??? id informando!!!

Desconcertadaaaaa
Igualll, 3 días ya y nada. Esta mañana me he hecho un test y negativoo , que chasco me he llegado. Seguido vuelta al bastoncillo y nada...salió blanquito. Esperaremos unos días más, no queda otra...Muakk

A
ailan_9426710
22/7/10 a las 22:02

Hoy tambien es mi segundo dia de retrasoo¡¡¡
hola a todas¡¡ veo que muchas estais como yo¡¡ de retrasos.. ejej
bueno yo no me kiero hacer muchas iluciones por k .. luego..
pero weno a lo k voyy... lo k noto es que me duele un poco .. como si fuera a empezar con la regla...lo k no me e tomado es la temperatura,.. eso comoo va?? por la mañana??? o al acostarse?? weno a tener suerte xicas¡¡¡

A
ailan_9426710
29/7/10 a las 22:38

Otra vez sera¡¡
ESTE MES NO A SIDO... WENO SEGUIREMOS BUSCANDO... EJEJ WENO XICAS SUERTEEE¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir