Foro / Maternidad

Primer día del ciclo ??? cuando manchas marrón o sangre?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 13:10
G
gayane_8634066
31/8/08 a las 1:39

hola amigas....llevo cinco meses buscando y de repente me surge la duda ¿cuál se considera realmente el primer día del ciclo....cuando empiezas a manchar marroncito o con el sangrado?

es que, hasta ahora, yo siempre he contado como primer día cuando empezaba a manchar marroncito aunque el sangrado "gordo" no me viene hasta dos días después...

por favor, ayudadme porque me temo que lo estoy haciendo mal.... gracias !!

Ver también

R
ramira_5471062
31/8/08 a las 12:20

Desde la primera manchita...
Hola, yo le pregunte a mi ginecologo y me dijo que emperara a contar desde la primera manchita que observara, aunque lo que es la regla en si, la empezara a notar a los dos dias.
Espero serte de ayuda.

G
gayane_8634066
1/9/08 a las 19:12

1 a 1
hola de nuevo chicas..... pues si que me lo habéis dejado claro !!! jajajaja una me dice que cuente desde que empiezo a manchar y la otra desde que baje el sangrado "gordo"...... os agradezco las respuestas pero, como veis, estoy como al principio.

por favor, alguien más puede dejar su opinión para poder aclarar si el primer día del ciclo es en cuanto empiezas a manchar (que en mi caso es muy poquito y marrón) o cuando ya te baja el sangrado gordo (en mi caso, dos sías después de las primeras manchas)..... gracias.

J
jolita_8531715
1/9/08 a las 19:28

Hola
2 a 1
empieza a contar desde que manchas ya rojo

G
gayane_8634066
3/9/08 a las 13:10

Sangrado
hola guapas.... sólo comentaros que, para quedarme más tranquila, me he decidido a llamar a mi gine y ..... efectivamente GANA EL 3 A 1 !!!

Me ha dicho que el primer día del ciclo es con el SANGRADO (lo de las manchas marrones de los días previos me comenta que es por un déficit de progesterona....lo cual no me ha dejado muy contenta pero dice que no es importante y que es normal después de tantos años con la píldora)

Así que ... lo he estado haciendo mal (imaginaros la diferencia ... he estado contando dos o tres días antes..)

O sea, para las que que les interese.... el primer día del ciclo es cuando baja el sangrado....

Gracias a todas. Chau guapas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir