Foro / Maternidad

Primer dia en la cama y desastre total

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 10:48
A
arleth_7107515
26/3/12 a las 10:55

pues eso mi peque de 21 meses ha dormido hoy en la cama, bueno lo hemos intentado, vio al hermano y dijo que queria dormir con el hermano en la habitacion y yo no lo iba a pasar hasta despues de semana santa, bueno pues lo acostè me espere un poco se dormió en unos minutos pero se despertó de madrugada que le iba a dar algo se colgó a mi cuello y me lo tuve que llevar porque desperto al hermano, pero esta noche lo volvere a intentar hasta que duerma toda la noche, si alguna sabe algun metodo que me lo diga porfa.

Ver también

C
cuili_8732289
27/3/12 a las 8:45


te cuento mi experiencia para que veas que hay esperanza .
MI hija dormia fatal, la muy la tenia con nosotros en el cuarto con su cuna adosada a la cama y sin uno de los laterales. Se despertaba un millon de veces y ademas mientras dormia, me pellizcaba y me metia los dedos en los ojos, en la nariz....un poema.
Un dia decidimos que no podiamos seguir asi porque eramos zombis y le compramos una cama de princesas y a su cuarto . Las primeras noches me acostaba con ella hasta que se durmiera, y luego iba tantas veces como fuera necesario (algunas noches miles de veces e incluso me quede a dormir con ella de puro desespero). Pero....empezo a despertarse menos y menos y menos y a dia de hoy, dos meses despues de la "operacion cama de princesas" no se despierta ninguna vez
Tiene 26 meses y ahora yo soy una mama que porfin duerme!!!

A
arleth_7107515
27/3/12 a las 10:48

A mi tambien me gusta que duerma con nosotros
pero por la mañana tenemos que salir de cuclillas de la habitacion con la ropa preparada por la noche porque no puedes abrir el armario por si se despierta o un cajon.Pero para nuestra sorpresa esta noche se ha dormido mas rapido todavia, y se ha despertado a las 7 llorando pero mas flojo que ayer lo he tranquilizado y se ha quedado en la cama y me he ido a trabajar a las 9.30 y seguia durmiendo, la verdad es que es muy dormilon y en la cuna no se despertaba a no ser que estuviese malito yo creo que el truco es seguir haciendo lo mismo todos los dias, porque en la cuna lo dejaba despierto desde pequño y se dormia solito. Un beso que me he enrrollado un monton

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest