Foro / Maternidad

Primer dia sin pañal, como lo haceis para ir por la calle?( con el orinal a todas partes??)

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 14:15
A
an0N_548632299z
3/3/08 a las 14:40

HOla chicas; hoy es el primer dia en la guarde que le quitan el paña, y claro cuando salga ya irá sin (que miedo!!) el caso es que en la charla que nos dieron sobre este tema nos dijerson, que almenos al principio, tendriamos que ir con el orinal a todas partes!!; como lo haceis vosotras??, es que claro imaginaros que tiene pipi ( y por suerte no se lo hace encima), que le pongo el orinal en medio de la calle y ala..., es que me parece un poco ridiculo no??
POr cierto me han dicho que la primera semana suele ser bastante durilla, a ver que tal.
Otro tema, los empapadors estos para el cochecito y la silla del coche, sofa, etc, donde los comprais y que os cuestan??

Ver también

A
aleena_5784569
3/3/08 a las 15:30

Muy buenas
El día de hoy te parecerá una pesadilla, pero verás como cuando lo consiga ni te habrás dado cuenta. Yo la verdad es que lo de ir con el orinal a todas partes es la primera vez que lo escucho y me parece muy poco práctico, pero bueno, también es cierto que mis hijos jamás han querido ni orinal ni reductor, del tirón para el vater, y en una tienda de internet que se llama viajarconniños.com venden reductores de vater plegables para el bolso y a lo mejor ves alguna otra idea por ahí. Y si te coge por la calle, pues como hemos hecho todas, a buscar un arbolito y a regarlo, jeje, porque cuando dicen ¡pipí!, es que es inminente.
En cuanto a los empapadores, yo no me compliqué demasiado, porque como es algo que dura poco, yo utilizaba los de la cuna, forraba con ellos la silla del coche y me ha ido muy bien. También los ponía en el sofá. Y en el carrito ponía una colchonetita que tenía jané con su sombrillita a juego que era impermeable, pero eso fue hace tiempo, no sé si seguirá habiendo algo parecido.
Besos y ánimo

A
an0N_548632299z
4/3/08 a las 15:17

Pués bastante bien... considerando que..
yo trabajo todo el día y su primer dia sin pañal empezó en la guarderia; por la mañana parece ser que les ponen cada hora en el orinal y bastante bien, por la tarde se hizo un par encima; a la tarde cuando llegamos a casa, los dos que hizo fueron encima, y todo porque en casa no se quiere sentar en el orinal ( ni tampoco en el WC), empieza a decir "pipi nene no" y "orinal no" y no hay manera; a ver , ayer fue el primer dia, pero esta mañana antes de ir al cole, le he puesto el orinal delante de la tele ( y eso que me dijeron que siempre lo hiciera en el lavabo), pero ha sido la manera de que hiciese el pipio, y llegará seco a la guarde; veis mal que se entretengan con algo mientras estan en el orinal? es que en la guarde me dijeron que se tenian que concentrar en lo que hacian, que si no no son conscientes de cuando hacen el pipi, que opinais??

A
an0N_564367699z
6/3/08 a las 13:09

¡que gracioso!
Perdona, nunca había oído esa opción. Pues nosotros empezamos hace 3 semanas y fenomenal. En la guarde muy bien, no suele tener despistes, pero en casa tiene alguna tarde tonta,o porque está con su hermano o viendo unos dibujos y no se acuerda pero va muy bien. Cuando salimos, lo hacemos con ropa de cambio, pero yo estoy cada media hora: "quieres hacer pis?" Y no se me ha meado ningún día. Si vamos dando un paseo, pues le animo a regar un arbolito, y si estamos en algún local pues nos metemos en el baño, con mucho cuidado, sin tocar nada y sujétándole bien. ¡Me va fenomenal, pero de las cacas...... me va fatal! ¡No sé que hacer,porque es un niño muy regular, pero tiene miedo.! Salu2

A
an0N_548632299z
6/3/08 a las 14:15
En respuesta a an0N_564367699z

¡que gracioso!
Perdona, nunca había oído esa opción. Pues nosotros empezamos hace 3 semanas y fenomenal. En la guarde muy bien, no suele tener despistes, pero en casa tiene alguna tarde tonta,o porque está con su hermano o viendo unos dibujos y no se acuerda pero va muy bien. Cuando salimos, lo hacemos con ropa de cambio, pero yo estoy cada media hora: "quieres hacer pis?" Y no se me ha meado ningún día. Si vamos dando un paseo, pues le animo a regar un arbolito, y si estamos en algún local pues nos metemos en el baño, con mucho cuidado, sin tocar nada y sujétándole bien. ¡Me va fenomenal, pero de las cacas...... me va fatal! ¡No sé que hacer,porque es un niño muy regular, pero tiene miedo.! Salu2

Y cuanto tiempo tiene tu peque??
porque que suerte la tuya hija, todo tan perfecto.
El caso es que en la guarde también muy bien, pero en casa, ahora lo que hace es que cuando se lo ha hecho encima, dice mama pipi!! y va corriendo al orinal, pobrecillo y ya lo lleva encima, el caso es que esto le pasa pq yo le digo de sentarse para hacer pis y no quiere, y que no,y que no, y al minuto zas, encima va!.
Esta mañana yo creo que hemos avanzado algo, o a lo mejor ha sido puntual, le he puesto el orinal en el comedor, y me dice no, al lavabo, vamos y lo hace, y cuando termina me dice ya esta, y yo pensando seguro que no y así ha sido que si lo habia hecho; bueno pacienca...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir