Foro / Maternidad

Primer ecografia 14 semanas

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 18:14
S
sokhna_8256142
20/2/09 a las 15:03

La semana que viene me haran la primer ecografía de mi embarazo, y ya estaré de 14 semanas, un poco retrasado no? Quería saber si a esta altura de la gestacion se podra ver si es niño o niña? Algún caso igual que el mío?? Espero vuestros comentarios.

Ver también

A
an0N_949470699z
20/2/09 a las 15:20

La mia fue a las 12 semanas
ola que tal ,mi primera eco fue a las 12 semanas y en esa eco ya me dijeron que parecia un niño ,pero que no me lo decia cierto por que era muy pronto,yo creo que si te digan lo que es ,si es que se deja ,por que a veces cruzan las piernitas y no se dejan jajajaj,veras que ilusion te hace cuando le veas por primera vez,te enseñan como late su corazoncito y mas partes de su cuerpo que ya estan formadas como el estomago ,el cerebro y todo ,es emocionante .

J
julie_8419433
20/2/09 a las 17:57

Hola
Yo me la hize el lunes y estaba de 14+5 y el gine sin decirme, es lo mas probable, lo mas seguro es quee sea, no me dijo: ES UN NIÑO, y yo me quede de piedra porque estaba con las piernas completamente abiertas y hasta le distinguimos la pichurra.
Yo estoy toda convencida de que es chico , y mira yo queria una chica.
Al otro dia tuve cita con la matrona y el gine en el informa ya me puso Varon, y me pregunto ya te lo han visto tan claro se veia que lo asegura ya el ginecologo y le dije que si.
Es mas estando de 13 semanas y poco me hicieron una ecografia por temas estomacales que tengo, y ya el radiologo me dijo ¿Tienes niños? Y le dije no no tengo ni niño ni niña, y se puso a reirse, y le comente es que se ve algo y me dijo como eres primeriza no te digo nada. Yo sali diciendole a mi marido es niño, y luego a la semana me lo confirmaron.

Es que tengas suerte y se deje ver tu hablale y diselo yo le decia deja porfi que la mami te vea que tiene muchas ganas de saber y de como llamarte y siempre ha estado con las piernas abiertas.

Que tengas suerte y que te digan que todo esta bien que es lo importante y si te dicen el sexo ya pues mejor que mejor.

S
sokhna_8256142
20/2/09 a las 18:05

Gracias chicas...
YO YA TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS Y MEDIO, PERO NO ME HABIAN TARDADO TANTO PARA LA ECOGRAFÍA. A VER SI TENGO SUERTE Y SE LE VE ALGO, ME GUSTARIA NIÑA. GRACIASSSSS

L
lisbel_6442593
20/2/09 a las 18:14

Yo m la hice mas o menos por ahí...
staba de unas 13.o 14 smanas... y bueno.. el gine CASI aseguro totalmente q era niño... y bueno en mi caso no se ekivoco.. ya stoy de 38+3 y sigue siendo niño.. jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest