Foro / Maternidad

primer embarazo a la primera, el segundo no llega

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 8:22
N
nayra_8138736
27/7/11 a las 15:57

Hola chicas, llevo desde abril buscando mi segundo embarazo y no llega. A alguna le ha pasado? Contarme vuestras experiencias para no desanimarme. es un poco frustrante, cada mes una desilusión al ver que no me quedo

Ver también

A
an0N_581371599z
27/7/11 a las 16:38

Estoy como tu
yo me kede de mi nene a la 1 y ahora llevo como tu desde abril y nada. pero para animarnos tenemos ke pensar ke lo ke es raro es ke nos kedasemos a la 1 la otra vez y ke 4o 5 o 6 meses es normal, paciencia seguro ke lo conseguiremos muy pronto, un beso.

N
nayra_8138736
27/7/11 a las 16:41
En respuesta a an0N_581371599z

Estoy como tu
yo me kede de mi nene a la 1 y ahora llevo como tu desde abril y nada. pero para animarnos tenemos ke pensar ke lo ke es raro es ke nos kedasemos a la 1 la otra vez y ke 4o 5 o 6 meses es normal, paciencia seguro ke lo conseguiremos muy pronto, un beso.

Suerte
a ver como nos va, esperemos que nos llegue pronto otra alegria. gracias por tu respuesta

K
karola_5865705
27/7/11 a las 16:41

Yo tambien busco desde abril
hola amiga a mi me pasa como a ti empeze a buscar el 1 de abril y cada mes una decepcion hoy otra ,estoy pensando en no seguir buscando pero luego digo pues no busco pero tampoco pongo medios el mio seria el tercero los demas fueron muy rapidos lo mejor es no poner medios y olvidarnos que buscamos veras como asi nos quedamos la mente hace muchisimo,mucha suerte y si quieres nos contamos

N
nayra_8138736
28/7/11 a las 8:22

Gracias
Gracias a todas x vuestras palabras de apoyo. Seguiremos con la busqueda, como se dice el q busca encuentra. ANIMO a todas q lo vamos a conseguir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook