Foro / Maternidad

Primer embarazo..aborto.. y despues??

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 18:16
L
lisa_5501338
23/4/15 a las :23

hola chicas!! soy de salto uruguay. tengo 22 años. en enero quede embarazada y con 5 semanas de gestación tuve un aborto espontaneo. ahora este mes después de dos periodos regulares me voy a poner a trabajar en ello. alguna le paso? yo tengo miedo que vuelva a ocurrir. tengo muchas ansias y no quiero volver a pasar por lo mismo

Ver también

X
xabi_8514196
23/4/15 a las 5:27

Hola
Espero que estes un poco mejor.. Yo estoy muy deprimida.. Hace una semana y media que empece con sangrado, perdi un embarazo de 13 semanas, el cual se detuvo antes de la semana 8, ya hasta perdi la cuenta..
La pase muy mal, hasta pase toda una noche en la clinica con suero y calmantes..
Ahora me hago la misma pregunta que vos, como hago para seguir? Tengo mucho miedo de pasar por lo mismo... Nose como sera en tu caso, por suerte mi marido esta al lado mio y es el que me da fuerzas para seguir adelante, creo q solo su amor capaz me de animos para salir adelante

L
lisa_5501338
23/4/15 a las 14:21
En respuesta a xabi_8514196

Hola
Espero que estes un poco mejor.. Yo estoy muy deprimida.. Hace una semana y media que empece con sangrado, perdi un embarazo de 13 semanas, el cual se detuvo antes de la semana 8, ya hasta perdi la cuenta..
La pase muy mal, hasta pase toda una noche en la clinica con suero y calmantes..
Ahora me hago la misma pregunta que vos, como hago para seguir? Tengo mucho miedo de pasar por lo mismo... Nose como sera en tu caso, por suerte mi marido esta al lado mio y es el que me da fuerzas para seguir adelante, creo q solo su amor capaz me de animos para salir adelante

Hay que pensar positivo!
yo tambien tengo el apollo de mi marido y mi familia desde el principio. el tema el la guerra interna que lucha cada dua dentro de mi de querer y no querer. mis ganas de tener son demasiadas pero mi miedo tambien es demaciado ya que ni siquiera me dieron tanta importancia ellos medicos y me preocupa vuelva a ocurrir. pero creo q es cuestion de pensar en positivo que todo va a salir bien y que ya sabemos lo que pasamos y estamos mejor preparadas

L
lisa_5501338
23/4/15 a las 14:23

Gracias!
si; yo supongo que hasta no ver el niño con nosotros el miedo va a estar.. pero si no lo dejo de lado me voy a perder la oportunidad de intentarlo. asi que chicas a dejar los miedos e intentar.. todo esta en nosotras!

A
aleyda_9026997
4/5/15 a las 20:34


TENGO UNA SEMANA QUE PERDÍ TAMBIÉN MI BEBE DE CASI 8 SEMANAS PERO SE QUEDO DE 6 SEMANAS LA VERDAD ESTOY MUY TRISTE PERO YO CREO QUE EFECTIVAMENTE TENEMOS QUE SALIR ADELANTE Y SEGUIR; AUNQUE NO ES FÁCIL PERO HAY QUE INTENTARLO A MI ME ENCANTARÍA VOLVER A EMBARAZARME PERO ME DIJERON QUE TENGO QUE ESPERAR POR LO MENOS 6 MESES Y ESPERO QUE MI PRÓXIMO EMBARAZO SEA NORMAL Y LLEGUE A TERMINO Y QUE MI BEBESITO ESTE EN UN MEJOR LUGAR

A
arif_9071281
31/5/15 a las 23:28

No se si lo leeras
pero t cuento mi caso. yo tuve una niña y muy bien. jamas pensé q a mi m pudiera pasar. a los años le fui a dar una hermano y tuve un aborto q se paro en la semana 9 y m entere en la 12. luego m volví a quedar embarazada y no veas la angustia hasta q le empiezas a notar. pero hay q seguir. el niño nació genial. luego tuve otro embarazo q dsd el principio supe. no iba a ir bien xq tenia manchados. m decían q es normal manchar al principio pero efectivamente m hicieron una eco y solo se vio saco. se pato tan pronto q no se vio ni bebé. ahora estoy embarazada d 18 semanas y lo q hice x mi salud mental fue comprar un doppler a escuchar su corazón. conclusión: animo para todas, q no siempre tiene q ir mal suerte!!!

A
an0N_615177099z
1/6/15 a las 18:16

Mestruación o implantación
hola antouruguay mi primer embarazo también fue un aborto espontaneo pero yo ya estaba de 8 semanas. Ahora llevo buscando 6 meses y nada de nada, este mes me ha pasado una cosa muy rara he tenido si se puede decir el periodo por que tampoco era un sangrado normal lo tube un dia y medio y se fue. Estoy nerviosa porque no me había pasado nunca normalmente me dura entre 3 o 4 días aproximadamente alguien le ha pasado lo mismo que a mi?

1a semana: primer mes de embarazo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir