Foro / Maternidad

Primer embarazo

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 17:39
E
elody_5530314
24/5/14 a las 15:33

hola buenos dias espero me puedan ayudar estoy en mi semana 28 de embarazo y tengo problemas con la tension arterial la tengo muy elevada. me dio principio de preclancia. la verdad estoy muy asustada nose si puedo tener a mi bebe por parto normal o cesarea ayudenme

Ver también

J
jill_5443953
24/5/14 a las 15:44

Hola...
Mira yo tuve preclapsia en mi embarazo, debes cuidarte mucho por q es peligroso, lamentablemente mi bb fallecio. Te aconsejo q si puedes programar una cesarea lo hagas y no esperes llegar a termino busca un perinatologo para q te dé consejos y te diga como puedes tener a tu bb y programen tu parto o cesarea. Como no soy doctor no podre darte consejos pero si yo hubiese sabido esto antes posiblemente mi niña estaria conmigo ahora. Espero mi comentario te sirva no quiero asustarte solo prevenirte para q todo te salga bien. Te deseo lo mejor

X
xinyu_6958569
24/5/14 a las 17:39

Yo tambien
He tenido premclapsia y la verdad lo pasé mal ,estuve ingresada dos veces porque la tenía alta pero lo más más importante es cuidarte mucho y mucho pero mucho reposo para que no haya subidas de tensión y tranquila que a mi hija salió todo muy bien esta muy sanita y tiene 5años ,me hice cesárea porque estaba en podalica si no no se que me harían pero últimos meses estaba muy bien de tensión porque me cuide muchísimo y mucho reposo...ahora te toca muchísimo descanso. Voy a buscar otro hermanit@ para mi niña y puede repetir premclapsia pero no me preocupo tanto,las pausas es mucha tranquilidad,reposo y cuidarte mucho

1a semana: primer mes de embarazo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir