Foro / Maternidad

Primer fiv + icsi negativa... vamos a por los congelados!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 20:48
B
bryam_8878202
20/10/14 a las 21:58

Hola a todas!!!
Quería crear esta charla para las que estan en la misma situación.. para poder aconsejarnos y descargarnos con lo que nos va pasando.
El viernes pasado me dieron el resultado de la beta y fue negativo... tenemos 3 embrioncitos en estado blastocito (día 5) por lo que esperaremos este mes y si Dios quiere intentaremos con 2 de ellos más adelante.
Cuentenme sus historias así nos sentimos más cerca y apoyadas unas con otras.
Exito para todas y mucha energía y fuerza!!!
Beso grande guapas!!!

Ver también

K
karla_8294343
22/10/14 a las 20:33

Buaf beta negativa
Hola. Mi primera FIV también ha sido negativa, ha sido esta mañana y aun ni me lo creo porque todo iba super bien. Estaba super asustada por todo pero la punción fue muy bien con 19. Hasta ahí todo bien pero luego me dijeron que 8 se habían fecundado. De los 8 el día de la transferencia me dijeron que solo 4 se estaban dividiendo. Buafff las posibilidades se van reduciendo a pasos agigantados. En esta transferencia he gastado los dos primeros los dos mejores los más frescos. Y ahora? Ahora yo me pregunto si en realidad tenemos opciones. Porque ya pongo en duda todo. Estoy hecha un lío, no sé si hacerlo o abandonar este tema.

B
bryam_8878202
22/10/14 a las 20:48
En respuesta a karla_8294343

Buaf beta negativa
Hola. Mi primera FIV también ha sido negativa, ha sido esta mañana y aun ni me lo creo porque todo iba super bien. Estaba super asustada por todo pero la punción fue muy bien con 19. Hasta ahí todo bien pero luego me dijeron que 8 se habían fecundado. De los 8 el día de la transferencia me dijeron que solo 4 se estaban dividiendo. Buafff las posibilidades se van reduciendo a pasos agigantados. En esta transferencia he gastado los dos primeros los dos mejores los más frescos. Y ahora? Ahora yo me pregunto si en realidad tenemos opciones. Porque ya pongo en duda todo. Estoy hecha un lío, no sé si hacerlo o abandonar este tema.

Madu
Hola, veo que estamos en situaciones similares, a mi me extrajeron 18, de esos 16 estaban maduros y fertilizaron rápidamente 2... esos fueron los que me transfirieron (día 2). Pasaron los días y de los 7 que se seguian dividiendo despacito llegaron a blastocito 3 y los congelamos.
Entiendo cómo te debes sentir, pero lo importante es no tirar por la borda el tratamiento... te quedan posibilidades con los congelados y si llegaron a día 5.. genial!.. tienen muchas más posibilidades de un embarazo.
Tomate un poco de tiempo para pensar y vas a ver que tus energías y ganas de ser mamá se renuevan.
Te mando un abrazo fuerte y mucha energía para seguir adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest