Foro / Maternidad

Primer fiv y esperando beta alguien que me ayude!!!!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 14:47
H
halima_9608010
26/4/08 a las 23:38

hola chicas!!!!!
es mi primer fiv, me hicieron la transfer el sabado 19 y la beta es para el miercoles 30 y la verdad es que hasta ahora el unico sintoma que he tenido son algunas molestias abdominales y eso me tiene un poco preocupada, ya que no tengo ningun sintoma, quisiera saber si a alguna de ustedes les a pasado asi y han estado embarazada?
estos dias he estado muy ansiosa y desesperada, no pienso en otra cosa que no sea en el positivo, creo que esto es lo peor de todo el tratamiento.
espero me puedan ayudar!!!!!!!

Ver también

J
jankey_8071060
27/4/08 a las 10:12

Betaespera... desespera
jeje, yo también estoy esperando y no pienso en otra cosa, me toca hacerme beta el 6 de mayo. Me duelen los pechos un montón, pero supongo que es por la hiperestimulaciñon, además, a mí siempre me duelen dos semanas antes de la regla así que... no lo considero un buen síntoma, pero ya veremos. Animos y suerte, compis.

N
nailah_9432176
27/4/08 a las 10:15

Yo no tenia ningun sintoma
y el viernes me dieron la buena noticia y solo tenia sintomas de regla y la cara llena de granos y estoy embarazada me he quedado en mi 2 fiv icsi y yo tn pienso que la betaespera es lo peor de todo el tratamiento asi que te aconsejo que estes tranquila pq yo en mi 1 fivicsi esta ansiosa y desesperada y en esta me lo he tomado con tranquilidad y en navidades llega mi tan ansiado sueño , te deseo mucha suerte y estate tranquila yo de verdad q te entiendo bueno y en esta ultima betaespera 3 días antes me dio un bajon de animo por los bichosos granos y mira ahora estoy embarazada, te deseo mucha suerte y tranquila seguro q cuelgas el positivo
saludos
silpira

N
nura_6118833
27/4/08 a las 14:30

Tambien betaespera
estoy en mi tercera fivi/csi, y chica la primera vez que me la hice, no tuve ningun síntoma al principio me dolían un poco los pezones pero claro con la estimulación previa, creo que es lógico, nada de nada respecto a síntomas y fué +, en la segunda si tuve algunos síntomas, pinchazos temperatura alta vamos que parecía que estaba seguro, y nada fué-, ahora tengo la sensación de que me va a bajar la regla desde hace tres días, mi transf fué el 17la beta el 30. Y ¿sabes que conclusión he sacado? olvidarse de los síntomas o al menos intentarlo distraerse y lo que sea será, total yo no me voy a dar por vencida.

E
erica_6745463
27/4/08 a las 19:40
En respuesta a jankey_8071060

Betaespera... desespera
jeje, yo también estoy esperando y no pienso en otra cosa, me toca hacerme beta el 6 de mayo. Me duelen los pechos un montón, pero supongo que es por la hiperestimulaciñon, además, a mí siempre me duelen dos semanas antes de la regla así que... no lo considero un buen síntoma, pero ya veremos. Animos y suerte, compis.

A la espera ....por esa beta que desespera...
Pues si..yo también estoy a la espera...solo dolorcito de vientre y los senos..los primeros dias despues de la transfer me dolio mucho mas...pero bueno...a olvidarse entonces de los sintomas...a mi me hacen la prueba el 1ero...jeje...pronto pronto....mucha suerte a todas

X
xiara_5555753
28/4/08 a las 8:15

¿que es una beta?
Hola a todas,

¿me podrias explicar que es una beta? ¿y cmo calculais el dia que os tendria que venir la regla despues de una fiv?

Gracias!!!!!'

A
assma_5361659
28/4/08 a las 8:55

Hola guapa.
yo me he hecho dos FIV negativas, y la verdad es que he estado como tu, con los nervios a flor de piel esperando algún síntoma, alguna señal y la verdad los he tenido todos. Dolor de pecho, de abdomen, hinchazón, sueño...

Para mi, lo de los síntomas no es concluyente, la medicación también provoca síntomas que podrían parecer de preñi, y si te pones a leer la mayoría dicen que con los positivos han tenido síntomas parecidos a los de los negativos. Cada una somos un mundo y no hay que desanimarse por síntomas.

Te deseo mucha suerte.

Por cierto, yo también creo que la betaespera es lo peor del tratamiento.

A
an0N_949065899z
28/4/08 a las 14:47

Hola
Hola, te escribo porque estamos en el mismo caso, me hicieron la transferencia el 19 y estoy de los nervio porque no tengo sintomas de nada, tan solo dolores puntuales de ovarios pero vamos no es nada del otro mundo. Tambien es mi primer FIV y estoy de los nervios por saber algo y como tu hasta el 30 no me dicen nada, de momento la menstrucion no me ha bajado pero no se si sera por la cantidad de hormonas me han inflitrado.
Bueno solo nos queda esperar,despues de lo que ya hemos pasado nos quedan dos dias y desde luego que esto es lo peor del tratamiento.
Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir