Foro / Maternidad

primer i.a en agosto!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 22:21
A
an0N_636634999z
29/7/08 a las 2:00

Chicas! La idea es compartir experiencias sobre nuestra primer IA
En mi caso estuve una semana tomando citrato de clomifeno (omifin) y luego 3 pinchazos de HMG (gonadotrofina menopáusica humana, creo que lo llaman Gonal por algunas partes)
Estoy con control de folis, hoy día 10 del ciclo tengo un foli de 18, uno de 15 y otro de 11, mañana tengola 3 inyección de HMG. Supongo que la ia será para el 1 o 2 de agosto.


Suerte a todas!!!!!


Fer

Ver también

A
an0N_636634999z
29/7/08 a las 15:26

Nadie...
con ia para agosto?????
Vamos chicas!ánimo escriban

K
kiana_8558567
29/7/08 a las 23:05

Suerte ¡¡
Hola Fer, te deseo la mejor de las suertes en esta primera IA, yo estoy a la espera de que se me quiten un foliculo que esta ahi persistente y no me pueden empezar el tratamiento hasta que esté limpia de folis, asi que ahora estoy tomando Microdiol para que me desaparezca por lo que el dia 5 de agosto voy a revision que espero que me digan que la cosa va bien para empezar con los estimulantes de Folis,

Por lo que te deseo la mejor de las suertes ¡¡¡

SANDI

A
an0N_955216699z
30/7/08 a las 16:23

Hola chicas!!
buenas tardes, que calor que hace eh!...
a ver yo empiezo a mitad de agosto con ttmo. pues me tiene que bajar la reglka el dia 12 (la estoy esperando como nunca, y ojala no vuelva averla más hasta dentro de 9 meses) es mi primera iad. estoy muy ilusionada, pero tb impaciente. en principio me han mandado 75 uni de puregon 600, luego ovitrelle y luego progesterona. ojala tengamos suerte ysalgamos con la gran barriga.
un beso a todas

N
nayana_6272263
30/7/08 a las 19:08

Hola....
Bueno yo estoy programada para el 4 o 5 de agosto, ahorita estoy con fostimon (urofolitropina)ya me he inyectado 9 y mañana me inyecto la 10a. tengo 3 foliculos grandes y pues mi revision es mañana, el doc dice que voy bien, que respondi bien a la estimulación y espero pronto colgar mi positivo.
Bueno chicas les seguire comentando y espero que esta sea nuestra unica ia y todas podasmos decir que ya pego.

K
kiana_8558567
30/7/08 a las 19:59
En respuesta a nayana_6272263

Hola....
Bueno yo estoy programada para el 4 o 5 de agosto, ahorita estoy con fostimon (urofolitropina)ya me he inyectado 9 y mañana me inyecto la 10a. tengo 3 foliculos grandes y pues mi revision es mañana, el doc dice que voy bien, que respondi bien a la estimulación y espero pronto colgar mi positivo.
Bueno chicas les seguire comentando y espero que esta sea nuestra unica ia y todas podasmos decir que ya pego.

Suerte
Hola , pues yo estoy citada para el 5 pero para ver si el foliculo que tengo ahi atascado empieza a tomar camino para la proxima regla porque con él ahi pegado pues nadamas no puedo empezar la primera IA asi que estoy cruzando los dedos porque ya llevo 2 meses con el bendito foliculo y ya me empiezo a desesperar, asi que espero que en agosto logre mi primera IA.

SUERTE

SANDI

A
an0N_636634999z
31/7/08 a las 5:13

veo que ya somos varias!!
Chicas! Les cuento que ya tengo la fecha de mi primer IA, cómo dije al iniciar el post será el 2 de agosto, el sábado. Mañana me pincho el rompefolis.
Con respecto a mis folis, decir que nos quedamos con dos.Hoy tuve control y el de 11 no creció nada así que nos quedamos con 2 que hoy medían 20 y 18, esta tarde me pinché mi última inyección de HMG, así que espero que crezcan un poquito más todavía.

*Sandy: muchas gracias por tus buenas energías! Pero que foli más pesado! Espero que cuando vayas a la consulta ya no esté y puedas empezar con el tratamiento. Suerte para vos también!!!!

*Natalia: la medida de tus folis no es mala, depende de en que día del ciclo estés. Pero si fue tu primer control imagino que debe ser pronto aún. Contanos en que día del ciclo tuviste esas medidas. Y las inyecciones los hacen crecer bastante, seguramente llegués al domingo con buenas medidas. Pero contanos que dia del ciclo sería el día de la iA, te digo por tu pregunta de si es demasiado pronto.

*Marmarbella: que envidia nena! Calorr??!! Acá en Uruguay estamos en pleno invierno un frio!!! Espero lo mismo que vos, que tengamos suertee y consigamos nuestro embarazo. Un beso!!

*Erikads: que bueno tres folis!!! eso si que va bien!

Un beso grande a todas y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

Fer

K
kiana_8558567
31/7/08 a las 19:23

Mm ?
Hola Natalia, veras me han recetado Microdiol que es un anticonceptivo supongo que es para que se deshaga o bien en la proxima regla lo expulse, lo que si os puedo decir es que pocos dias de que me comence a tomar las pastillas me comenzaron dolores como de regla, no se si es porque ya hacia mas de 2 años que no tomaba ese tipo de pastillas o bien sea el efecto o que algo por alli ya me este removiendo, ya les contaré, pero de momento el 5 de agosto tengo la cita con el gine, será para ver como va el tema.

Ays,, ojalá que este mes sea el vencido,

que nervios,

Saludines,

N
nayana_6272263
1/8/08 a las 1:14

Animo chicas....
Natalia talvez si sean pequeños tu foliculo por que ya estas en el dia 12 pero creo que es por que te empezaron a inyectar en el dia 5, al menos yo me empeze a inyectar el dia 3 y fue 2,2,2,1,1,1,1 y mañana me inyecto 1 la ultima, pero no te desesperes talvez con esas 2 crezcan.

Fer, pues que emoción seras la primera del post y este post tiene que ser fenomenal, pues a estar tranquila y que Dios te envie a tu angelito.

Sandi ojala y ese foli necio se vaya pronto y puedas empezar tu tratamiento y si cuelgues tu positivo prontisimo.


Mar asi sera, todas estaremos pronto bien gordas pero felices suerte con tu tratamiento.

Bueno yo les cuento que fui hoy a revisión y tengo 2 folis grandes 1 de 13.8 y otro de 12.5 hay otros 2 que no crecieron mucho pero con dos son suficiente, como dije mañana me inyecto la ultima de fostimosn y tengo revision para ver que como siguieron creciendo y ya cambiarme las inyecciones, dice el doc que talvez el domingo me este inyectando el rompefoliculos (choriomon)y para el martes me este inseminando, de todas formas les seguire contanto como voy.

Erika

K
kiana_8558567
1/8/08 a las 17:06

Hola ¡¡
Hola chicas, gracias por los buenos deseos , ahora ando como si ya me fuera a bajar la regla pero claro hasta que no deje de tomar los dichosos anticonceptivos estos para que el foli baje pues no puedo hacerme ilusiones, el martes les contaré que pinta tiene esto porque en septiembre me voy de vacaciones y si no comienzo en agosto la primera IA pues tendra que esperar hasta Octubre, ni modos, asi son estas cosas que sinceramente ya no me afectan mucho, será por la costumbre de no quedarme, sniff sniff...

Buen fin niñas....

SANDI

A
an0N_636634999z
1/8/08 a las 21:53

Hola chicass!!
Bueno, se acerca mi momento. Ayer me pinché el rompefolis (2 inyecciones de gonadotrofina coriónica) y mañana la IA!!! Estoy contenta y muy ilusionada.

*Natalia: lo que contás no me pasó, pero a lo mejor es efecto de las hormonas no? Se me ocurre.

*Sandy: mucha suerte con ese foli loco! Ese dolor de regla que sentís será que ya estás por menstruar o no puede ser?

Besos a todas y suerteeeee

Fer

N
nayana_6272263
2/8/08 a las 17:17

Hola
no a mi no me han aumentado los senos lo que si es que estan mas duros y sensibles

K
kiana_8558567
3/8/08 a las 16:37

Suerte chicas ¡¡
Hola chicas, les escribo para desearles la mejor de las suertes para esta IA, ojalá y den muy buenos resultados, ya es hora de tener buenas noticias y espero que vosotras seais las primeras en darnoslas.

Suerte Natalia y Fer

SANDI

A
an0N_636634999z
4/8/08 a las 1:31

estoy con mucha ilusuón!!
Primero quiero agradecer sus buenos deseos.
Desearle mucha suerteeeee mañana a Natalia!!!! Ya nos contarás todo.

Y ahora cuento...
La verdad es que fue rapidísimo y no me dolió nada.
Los bichines de mi esposo salieron mejor que nunca, increible!! Y mis dos folis rompieron!!!!!
Ahora está todo en manos de Dios, así que a esperar y no desesperar, jejejeje.
Ah!! me mandaron ponerme un óvulo de progesterona cada noche.
Para hacerme la beta tengo que esperar a tener un retraso, ahí recién llamo al médico y me la hacen.

Por suerte el médico me dio una semanita de reposo para quedarme en casa tranquilita, sobre todo sin el stress del trabajo. (eso porque yo se lo pedí, en realidad no es necesario)
Natalia, ayer el médico me dijo que me quedara todo el día en la cama, ya hoy no era necesario.

Besotes a todas!!!!

Fer

A
an0N_955216699z
4/8/08 a las 15:45

Suerte a todas!!
hola chicas, les deseo mucha suerte a todas las que van a empezar, o ya tienen la ia hecha. yo empiezo el tratamiento la semana que viene. y ya estoy impaciente. si todo va bien mi iad sera para finales de agosto. ojala venga con positivo.
gracias a todas por contar vuestra experiencia asi ya se como es todo.
un besazo

A
an0N_636634999z
4/8/08 a las 17:08

vamos avanzando!!!!
*Nati: me alegro mucho de que todo fuera bien!!! Te deseo muchaaaa suerte y que cantes tu positivo antes de fin de mes
Con respecto a la progesterona la mandan para favorecer la implantación, pero si a vos no te la mandaraon tal vez no la necesites. Si te quedan dudas llamá a tu médico y decile que a una amiga tuya le hicieron la IA y le mandaron progesterona si vos también la podés usar?? Por lo que leí no tiene contraindicaciones ninguna.
Vas a estar de baja algún día en el trabajo??
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeee

Y seguimos en contacto, no te pierdas!!

*Marmarbella: que bueno que ya vas a empezar!! Cualquier duda ya sabés que estamos para ayudar en lo que podamos.
No dejes de contarnos como va yendo todo OK?
Mucha suerteeee


Para todas las chicas muchos besos y suerteeeeeeeeee!!!!!


Fer

N
nayana_6272263
4/8/08 a las 17:19

Hola chicas...
Pues suerte a las 2 primeras IA del mes, cuidense mucho y ojala pronto nos den la maravillosa noticia de su ++++.

Bueno les cuento que mi IA se suspendio, el viernes en la tarde fui a revisión y todo bien tenia 3 folis arriba de 14 2 en el derecho y 1 en el izquierdo, el doc me cambio medicamento y me dio cita para revision el domingo, y resulta que el domingo pues ya no estaban los folis, tengo otros pero mas chicos asi que me dijo el doc que ovule antes de tiempo y se suspendia la IA y lo ultimo que nos quedaba en este ciclo era tener relaciones con mi esposo para ver si pegaba por si todavia estaban los ovulos adentro, bueno la verdad tenia mucha ilusion y mucha esperanza en esta IA y pues no se dio como esperaba pero Dios sabe por que hace las cosas, de todas formas pues despues de la revision vi a mi esposo hasta como unas 8 o 9 hras despues trabajamos y a ver que pasa.

pues chicas asi es esto y no nos queda mas que seguir teniendo fe y luchando con todas nuestras fuerzas.

suerte a todas

A
an0N_955216699z
5/8/08 a las 15:56

Tranquila natalia
no te desanimes, segun he leido ya es normal que se pueda
manchar algo durante la beta espera. hasta que no te bake la regla por completo no hay que perder la esperanza.
mucho ánimo, suerte y que Dios os bendiga a ti y a tu posible lentejita.

K
kiana_8558567
5/8/08 a las 17:33

Desaparecióooooo ¡¡¡¡
Hola Chicas como estais ?, les cuento que hoy fui a revision para ver si el foli habia desaparecido y siiiiiiiiiiii ¡¡¡ ya no lo tengo asi que el siguiente paso es esperar a que me baje la regla y comenzar con los pinchazos, el doctor me dijo que no me preocupe que lo principal es que ya el foliculo ha desaparecido con el tratamiento que me dió, y pues aunque no es un paso muy importante pues lo siento como si fuera lo mas , sniff sniff.. me emocioné, ayyss que será cuando de verdad si Dios quiere me quede embarazada uyyss no me puedo ni imaginar.

Besitos

sandi

K
kiana_8558567
5/8/08 a las 17:38

No te preocupes
Hola Natalia, no te preocupes, puede ser manchado por implantación, te suegiero que no te angusties antes de tiempo, veras que todo sale bien.

sandi

N
nayana_6272263
5/8/08 a las 23:58
En respuesta a kiana_8558567

Desaparecióooooo ¡¡¡¡
Hola Chicas como estais ?, les cuento que hoy fui a revision para ver si el foli habia desaparecido y siiiiiiiiiiii ¡¡¡ ya no lo tengo asi que el siguiente paso es esperar a que me baje la regla y comenzar con los pinchazos, el doctor me dijo que no me preocupe que lo principal es que ya el foliculo ha desaparecido con el tratamiento que me dió, y pues aunque no es un paso muy importante pues lo siento como si fuera lo mas , sniff sniff.. me emocioné, ayyss que será cuando de verdad si Dios quiere me quede embarazada uyyss no me puedo ni imaginar.

Besitos

sandi

Felicidades....
Que bueno que se haya ido, ya veraz que de aqui para adelante todo saldra mejor y pronto nos cuelgas tu ++++++++++++++

N
nayana_6272263
6/8/08 a las 2:20

Una dudita
Oigan chicas, pues desde el domingo ya no me he inyectado nada pero mis pechos siguen algo duros y el pezon sensible y a veces tengo dolores en el vientre, alguna de ustedes tiene estos sintomas, creen que todavia sigan los efectos de todo el medicamento que me inyecte, que opinan?

A
an0N_636634999z
7/8/08 a las 18:09

Chicas estoy aquí!!
Cómo están???
Cómo van llevando todo esto??
Yo les digo que es raro, la verdad siento que todo va a salir bien, pero también me da un poco de miedo llevarme un golpe.
Síntomas por ahí hay????????
Yo nada, ayer sentí la sensación como de que me iba a empezar a doler los ovarios, pero fue sólo eso una sensación. :??? Y si tengo más hambre de lo normal, pero creo que puede ser por el tema de que al estar en casa sin hacer nada me da por ahí, por comerme todo, jajajaja...

Por ahí preguntaban si era normal seguir con dolores después de suspender la medicación. En mi caso sentí dolores fuertes el día siguiente al rompefolis y en la mañana del día de la IA. Después nada.

Bueno chicas les mando un beso grande a todas y suerteeee


Fer

N
nayana_6272263
8/8/08 a las :29

Bueno...
aunque yo no llegue a la IA lo intente y dentro de mi hay una parte que me dice que aunque sea minima tengo probabilidad, yo sigo con un poco de dolor en los pechos, me he estado fatigando los ultimos dias, pero no se talvez sea por la progesterona que estoy tomando estoy con 200mg cada 12 hrs, de ahi nada, pero para las que si se inseminaron pues aun es temprano para sentir sintomas, pero aun asi tomen todas sus precauciones y ojala y pronto culguen ese anelado ++++++++++++++++
Les envio mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

N
nayana_6272263
8/8/08 a las 21:53

Mmmmm
Para empezar el cultivo lo debieron de haber hecho antes de todo tu tratamiento o almenos eso es lo que hizo mi doc, el hecho que tenga infeccion no quiere decir que no te hayas quedado si no que en caso de que si tu bebe podria tener alguna infeccion pero es probabilidades de todas formas tranquilizate y confia en Dios, a veces sus caminos son desconocidos para nosotros pero el sabe por que hace todas las cosas y no pierdas la fe

N
nayana_6272263
9/8/08 a las 21:27

En realidad no lo se
Mira lo que a mi me ha dicho mi doc es que cuando se tienen alguna infección puede ser que se la puedas transmitir al bebe, pero es brobalidad aqui no hay certezas, ademas se debe de considerar que tipo de infeccion es y en realidad yo no creo que se para tanto, tu tranquilizate si en esta IA quedastes embarazada no pienses que tu bebe va a tener alguna malformacion piensa en positivo, relajate y espera de todas formas muchas mujeres que se embarazan sus esposo incluso ellas tienen infecciones y sus bebes salen bien y ellas ni encuenta por que no estan con tantos analisis como nosotras, asi que ya sabes que tienes que hacer, relajarte, confiar en dios y esperar a tu bello y hermoso bebe.

N
nayana_6272263
10/8/08 a las 16:28

Aun no
Mira en realidad cada mujer actua diferente, algunas tienen sintomas y otras no, pero creo que es muy pronto para que tengas algun tipo de sintoma ya que el tiempo de recorrido de el ovulo fecundado hacia el utero es de 7 dias, en el 7dia se produce la implantacion, en ese dia podrias tener un pequeño sangrado color marron pero si no lo tenes no significa que no estes embarazada, bueno despues del 7 dia ya empiezan la produccion de hormonas y es cuando podrian empezar los sintomas de embarazo, yo se que nos desesperamos buscando el minimo indicio de estar embarazada pero lo optimo antes de ilusionarnos o desilucionarnos es esperara la beta para asi tener una certeza de todas formas es bueno tomarse sus precauciones en el cuidado, con respecto a la beta recuerda que pueden haber falsos negativos pero no falsos positivos y los falsos negativos se producen por que tu cuerpo no ha generado las suficientes hormonas como para que pueda ser detectados. asi que ha esperar el proximo lunes para hacernos la beta, si es que no viene antes la indeseada, y tengamos la esperanza de ver nuestro +++++++++++++, te juro que hasta sueño con eso.
Suerte y no te desanimes y en resumen muy pronto para sintomas

N
nayana_6272263
10/8/08 a las 16:30

Chicas donde estan???????
si que se han desaparecido, como van como han estado, cuenten

A
an0N_636634999z
10/8/08 a las 19:06

aparecí!
Hola chicas!!!
Cómo van??
Yo acá un poco ansiosa la verdad, quiero que llegue el sábado para hacerme el test! Se que no me hace bien ponerme así pero no lo puedo evitar.
Les cuento que antes de ayer a la noche sentí unos pinchazos del lado izquierdo parecido a lo que siento cuando ovulo, pero nada más. Eso fue mi día 6 post IA.

*Natalia: leí que te llamaron del hospital, no te angusties nena, nada esta perdido ok? ASí que no pienses en nada malo, lo que deba ser será.

*Erikads: En que día del ciclo estás?

*Sandi: ya te bajó la regla??

*Marmarbella: empezaste ya con el tratamiento??? Contanos!!

Besos a todas y mucha suerteeee

Fer

A
an0N_636634999z
10/8/08 a las 19:51

Nati!!
No te hagas la cabeza con lo de la infección, no creo que la infección de tu marido afecte la posibilidad de fecundación ni la formación del bebe. Si fuera tuya la infección si es más complicado.
Vos tranqui, no le sumes a la espera más nervios de los que ya de por si son normales

Besitoooo

Fer

N
nayana_6272263
10/8/08 a las 23:19

Hola fer
hola, pues si se desespera uno, trata de no pensar pero no se puede evitar, en fin pasamos de un polo de ilusion a otro de no emocion, no se solo nosotras sabemos lo que pasamos, en fin yo ahorita estoy en el dia 19 de mi ciclo y deceando con todo mi corazon mi positivo, aunque en relidad tambien preparada para lo que volveria hacer mi primera ia y la ultima por el momento por que ya agote mis recursos.

K
kiana_8558567
11/8/08 a las 11:38

Holitas ¡¡¡
Hola Chicas, les escribo por dos motivos, una de ellas es para daros animos para todas y que no os desespereis, debemos tener fé en que todo va a salir bien, y pues la otra es que ya me bajo la regla, asi que es mañana voy al gine para revision y para que me diga cuando empiezo con la medicación, asi que ya veremos, porque me dijeron que comprase Puregon y Ovitrelle, todavia no se de que forma tengo que comenzar asi que mañana os cuento como me fué.
Animo Natalia, y Fer mucho suerte tambien...
Besines

Sandi

A
an0N_636634999z
12/8/08 a las 15:48

Aquí estoy chicas...
ya queda menos!!!! POr suerte
Les cuento que hoy no aguanté y me tomé la temperatura a ver como estaba y... 37.1 Es un buen indicio, aunque ya se que puede cambiar, así que de mucho no sirve,pero calma un poco mi ansiedad por lo menos. Jajajaja

*Sandi: que bueno que empieces ya con el tratamiento!!! Contanos que te dijo el doc
*Nati: ay que nervios!!! pero tendremos nuestro positivo!!! ya lo verás

Besotes a todas

Fer

A
an0N_636634999z
12/8/08 a las 23:48

Nati!
Claro! lo de la tempe es así: luego de la ovulación sube y si estás embarazada se mantendrá alta, cuando ya estás por menstruar te baja bastante y es señal de que la warry está al caer. Yo el día que me baja la regla tengo 36.3 de tempe, no falla.

Esas super tetis tuyas suenan bien!!! jajajajajaja


Fer

A
an0N_636634999z
13/8/08 a las 15:16

Nati...
En realidad 36 es un poco bajita pero no te angusties porque en realidad debes tomartela todo el mes durante varios ciclos para ver cuales son tus tempes normales entendés? Yo este mes no me la tomé, pero por mucho tiempo me la he tomado y se cuales son mis registros normales, por eso te comentaba que se que cuando tengo 36.3 me baja la regla.
Además hay que ver en que condiciones te la tomaste. Tiene que ser apenas te despertás, lo primero que hacés es ponerte el termómetro unos minutos, no vale levantarse ir al baño y después tomarse la tempe, y ni que hablar de si ya hace rato que estás en actividad.
Vos cómo lo hiciste??

Tranqui, igualmente nada es 100% seguro.

Besote

Fer

A
an0N_636634999z
14/8/08 a las 15:34

En que andan chicas???
Que quieto que está esto!!!
Cuenten en que andan...

Nati: te tomaste la temp hoy en la mañana??

Yo sigo con 37.1 Ya van tres días consecutivos
El sábado me hago el test!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes a todas

Fer

K
kiana_8558567
14/8/08 a las 18:35

Holas ¡¡
Hola chicas ¡¡¡ comentarles que hoy es el tercer pinchazo que me daré de Puregon 300 y tambien tuve revision por la mañana y el medico me ha dicho que tengo mis foliculos que aunque pequeños por llevar poco tiempo inyectandome pero que todo va bien, asi que me ha puesto revision para el sabado, espero que todo marche bien como hasta hoy.

Chicas que nervios, mucha suerte Fer y Natalia, esperemos que sean buenos sintomas los que teneis.

Ya me contaran...uyyysss que nervios, `por cierto a los cuantos pinchazos suelen hacer la inseminacion ?

Besos (Y LAS DEMAS DONDE ANDAN ?)

SANDI

A
an0N_955216699z
14/8/08 a las 23:43

Hola!!!!!!!!!!!!!!
hola, k tal va todo?? yo de vacaciones, pero no tengo tiempo pa na, y con este calor....
por cierto, hoy he empezado el tratamiento, ha sido mi primer pinchacito de puregon, no duele nada, estoy muy contenta, e ilusionada. ojala vaya todo bien, pues quiero conseguir la gran barriga. estoy algo nerviosa, e impaciente, pero bueno, supongo que todo llega, aunque me da miedo hacerme demasiadas ilusiones.
bueno chicas, que espwro k esteis todas genial, y con mucho animo para lucharpor nuestros sueños. un besazo, y gracias por estar aqui.

N
nayana_6272263
15/8/08 a las 2:07

Chicassssssssss
Hoy me ha bajado, desde ayer he estado sintiendo que me baja y hoy en la tarde vino, aunque no se creo que muy adelantada por que ovule entre el2 o 3 de agosto y no la esperaba entre el 16 y 17 en fin vamos al siguiente intento.
Fer y sansi como van esos sintomas?

A
an0N_636634999z
15/8/08 a las 14:02

Llegué al viernes...
y sigo con 37.1!!!!!
Chicas, que mi test está a la vuelta de la esquina!!!! Ya mañana saldremos de dudas (eso espero)
Les cuento que ayer en la tarde sentí unos dolorcillos de regla, pero en la noche ya no tenía nada, lo que si un dolor de cabeza terrible! Lo cuál es raro en mi ya que por suerte jamás me duele.

*Sandi y Marmarbella: Mucha suerte con esos pinchazos!!! Van bastante parejas eh! Más o menos como Nati y yo. No dejen de contarnos como les va en los controles queremos estar al tanto!!!

*Erikads: Así que comenzás con la IA? Mucha suerte !!!! Cuándo ves al médico para empezar la medicación??

* Nati: amiga! como llevás la espera, es terrible no?? Contame sentís algo diferente?? Suerteeeeeeeeeeee. La beta cuándo la tenías???

Besotes a todas

Fer

K
kiana_8558567
15/8/08 a las 14:23
En respuesta a an0N_636634999z

Llegué al viernes...
y sigo con 37.1!!!!!
Chicas, que mi test está a la vuelta de la esquina!!!! Ya mañana saldremos de dudas (eso espero)
Les cuento que ayer en la tarde sentí unos dolorcillos de regla, pero en la noche ya no tenía nada, lo que si un dolor de cabeza terrible! Lo cuál es raro en mi ya que por suerte jamás me duele.

*Sandi y Marmarbella: Mucha suerte con esos pinchazos!!! Van bastante parejas eh! Más o menos como Nati y yo. No dejen de contarnos como les va en los controles queremos estar al tanto!!!

*Erikads: Así que comenzás con la IA? Mucha suerte !!!! Cuándo ves al médico para empezar la medicación??

* Nati: amiga! como llevás la espera, es terrible no?? Contame sentís algo diferente?? Suerteeeeeeeeeeee. La beta cuándo la tenías???

Besotes a todas

Fer

Que nervios ¡¡
Hola Fernny que nervios por Dios, pero con esa temperatura todo parece que va por buen camino, mañana cuando llegue de mi revision checaré a ver que noticias nos tienes ....

Uyyyssss..

Marmarbella, como bien dice Fernny ahi vamos mas o menos las dos con la IA, ojalá que lo consigamos, estaré al pendiente para ver cuando te hacen la IA.

Natalia como vas ?

Erikads, cuando vas a revision ?


Besitos chicas y suertee ¡¡¡


SANDI

K
kiana_8558567
16/8/08 a las 16:05

noticias ¡¡
Hola chicas, hoy tuve mi revisión y tengo un foli de 16 por lo que el ginecologo me ha dicho que hoy me inyecte 50 mas de puregon y que mañana ya me toca ponerme el rompefolis, esto lleva a que el martes me van a hacer la inseminación, ya les contaré como me va y ojalá a principios de mes de septiembre les pueda dar buenas noticias y sino pues veremos que pasa en noviembre porque me voy de vacaciones en septiembre

Fernny que nos cuentas ?? te has hecho el test ?

Suerte a todas,

SANDI

A
an0N_636634999z
17/8/08 a las 3:18

negativo
Chicas, eso, negativo.
ESoy bastante mal, la verdad es que confiaba en que esta fuera la definitiva, pero parece que no.
La vida no me quiere dar esa alegria.
No tengo mucho más que decir, realmente me siento muy triste.
Gracias por estar al tanto y perdón que no pude avisarles antes.

Un beso

Fer

K
kiana_8558567
17/8/08 a las 9:15
En respuesta a an0N_636634999z

negativo
Chicas, eso, negativo.
ESoy bastante mal, la verdad es que confiaba en que esta fuera la definitiva, pero parece que no.
La vida no me quiere dar esa alegria.
No tengo mucho más que decir, realmente me siento muy triste.
Gracias por estar al tanto y perdón que no pude avisarles antes.

Un beso

Fer

No te preocupes
Hola Fernny, no te desanimes, todas sabemos que el positivo no puede lograrse siempre a la primera, no debemos perder la fé en que la próxima puede ser la vencida, aunque el tratamiento es tedioso pues el esfuerzo vale la pena, asi que no te desanimes.

Un abrazo y espero que prontito te recuperes.

SANDI

N
nayana_6272263
17/8/08 a las 15:50

Animos
Fer yo se que todas ponemos lo mejor de nosotras en cada tratamiento y nuestra ilusion es ver ese positivo pero pues a veces no se nos da, Dios sabe por que hace las cosas aunque a veces nosotras no lo entendamo pero lo que es verdad es que nunca debemos perder la fe en nuestra lucha, una persona muy querida me dijo "tienes que aprender a esperar sin esperar, tu bebe llegara" y es lo que les digo chicas, es dificil pero si estamos soportando tatntos cambios por todo lo que nos ponesmos, debemos de aprendea a aquietarnos un poquito y no desesperarnos tanto, desde el fondo de m i corazon deceo que Dios nos mande a todas nuestro angelito, y les dejo algo que me gusto mucho...

Siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco,
los días se convierten en años
pero lo importante no cambia,
tu fuerza y tu convicción no tienen edad.Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña
detrás de cada línea de llegada hay una partida
detrás de cada logro hay un desafío
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo
no vivas de fotos amarillas
sigue, aunque todos esperen que abandones,
no dejes que se oxide el hierro que hay en tí.

Haz que en vez de lástima, te tengan respeto
cuando por los años no puedas correr, trota,
cuando no puedas trotar, camina
cuando no puedas caminar, usa el bastón
¡pero nunca te detengas!
Mientras estés viva, siéntete viva.

Madre Teresa de Calcuta

K
kiana_8558567
18/8/08 a las 14:46

Natalia ¡¡
Hola Natalia, cuando te vas a hacer el test ?, aunque ya sabes que mientras no llegue nuestra amiga la regla, siempre hay esperanzas.

Saludines,

SANDI

E
eyla_9810668
18/8/08 a las 18:30

Vosotras que hariais?
Mañana es el dia 13 despues de mi primera I.A el 6 Agosto. Sigo sin señales de la regla, pero no me quiero hacer ilusiones porque me estoy poniendo 600mg de progesterona al dia y creo que eso impide que te baje la regla... El miércoles tengo la beta, pero preferiría saber antes si si o si no... Pero tengo un miedo horrible a hacerme el pipitest y que de negativo.... ufffff! No sé que hacer!

K
kiana_8558567
18/8/08 a las 23:03

el dia "d"
Hola Chicas, mañana martes es el dia en el que me harán la inseminación y como todas ustedes tengo toda mi esperanza puesta en esta primera IA pero no obstante estoy consciente de que todo puede ocurrir, ya llevo dos años y medio en busca del BB y cada mes ya tengo la idea preconcebida de que será negativo, este mes seré un poco mas positiva pero con la idea de que todo puede suceder, a vosotras les deseo la mejor de las suertes y yo ahora que estoy a punto de experimentar esa extraña sensación de que con este empujoncito puede que suceda, es por eso que quiero que nos animemos y darnos toda la buena vibra para que sea lo que sea el resultado estemos unidas y apoyandonos, GGRACIAS POR ESTAR AHI ¡¡¡¡


SANDI CON LOS MEJORES DESEOS PARA TODAS (si no es este mes será con mayor probabilidad el siguiente, ánimo).

A
an0N_955216699z
19/8/08 a las :58

Buenas noches chicas!
HOLA, k tal va todo, Natalia, no se como puedes aguantar sin hacerte el pipitest, yo estaria de los nervios.
Fer, no te preocups veras como a la segunda va todo bien.
Sandi, te deseo toda la suerte del mundo. y porfa, cuentame como te ha ido, y k has sentido, ok??
yo he estado hoy en mi primer control de foli, tengo uno de 14 y otros mas pequeñitos. seguire pinchandome 2 dias mas y el miercoles vuelvo a ir. a ver pa cuando la iad. creo k sera pa el viernes, verdad? cuanto tiene k medir para la ia??
tengo una mezcla de sensaciones, por un parte nervios, pero cre k es de impaciencia, por otra miedo, a k no salga bien. por otra estoy tranquila porq lo q tenga q pasar va apasar, y por ultimo alegria porq a lo mejor pronto se cumple nuestro sueño. asi k no se. bueno ya os ire contando.
muchoos animos a todas y buenas noches

E
eyla_9810668
19/8/08 a las 10:01

Esta no es la mia...
Natalia, me lo he hecho esta mañana... ha salido un negativo claro como una casa... la regla sigue sin bajar y mañana me hago la beta. He llorado un poquito, pero tengo ganas de empezar el próximo tratamiento, no sé, no quiero venirme abajo con el primer intento. Dicen que hay un 15-20% de posibilidades de éxito, asi que te deseo que formes parte de ese pocentaje... Mucha suerte y ánimo siempre!! Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook