Foro / Maternidad

Primer inseminacion artificial ayer

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 22:42
L
leydi_6502479
5/11/10 a las 14:41

Hola chicas,

ayer tuve mi primer IA en Tabre en Madrid (ahí te inseminan dos dias seguidos), estoy un poco nerviosa pero a la vez emocionada. Hayer me dieron la segunda dosis, he tenido sensaciones raras y eso si siento la fiesta ahí adentro en el utero. He leido mucho que las probabilidades son bajas en la perimer IA, pero tengo esperanza de estar dentro del poco porcentaje de positivos.

Alguna ha tenido alguna experiencia con su primer IA y que le salio + positivo?

Tengo 32 años un solo ovario y según la doc. poliquistico (aunq otro doc me dijo que era normal y no poli)....

Me estimularon con puregon para que crecieran 2 folciculos, que al final solo uno llego a 20mm, y ovitrelle luego para que se reventara y procedieron a la primer dosis de IA, y ayer la segunda,, ahora me dieron ovulos de PROGEFFIK 100, pero me gustaría saber si hoy por ejemplo puedo tener relaciones para afianzar el numero de espermas ahora que el ovulo anda por ahí desprendido desde ayer?

ALGUNA SUGERENCIA Y/O experiencia que compartir?

UN BESO Y
PRIMERO DIOS SEREMOS MADRES PRONTO LAS QUE LO DESEAMOS TANTO!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
leydi_6502479
16/11/10 a las 7:49

Hola chia160!!
Tengo mi test el 21, pero sabre los resultados yo creo que el 24 -es de sangre-(no quiero hacerme la de casa porque ya me da miedo ver un negativo jajaj!!)
MUCHA SUERTE EN TU PRUEBA!!!
nos contamos como nos fué
Un abrazo!

X
ximena_9913462
17/11/10 a las 14:43

Beta espera para manana
Hola chicas yo tambien me uno a su preocupacion. Me hice la Ia el dia 5 y manana tenla beta. Estoy muy angustiada pues tengo mas de una semana con la misma sensacion de la regla. Pero hace dos dias ha estado peor. Mucho dolor en el bajo vientre y en los senos. Para colmo no se exactamente cuando debe venirme la regla pues vengo de un ciclo ca celado anterior de fiv y ando un poco descontrolada

Bueno espero que todas tengamos mucha suerte y si pueden por favor comentebme como les ha ido

G
grecia_6445270
18/11/10 a las 20:12

Mi primera ia !! mañana me hacen la prueba de orina
Hola amiga, a mi me hicieron mi primera IA hace 15 dias y mañana voy a llevar la muestra de orina al médico, desde el tercer dia de la IA, he sentido dolor de pechos y molestias vaginales, como de regla, pero he leido q es normal, puesto que te hacen tomar pastillas de progesterona, en mi caso via vaginal. Los síntomas son muy parecidos al de embarazo, al dia de hoy, siento que me va ha bajar la regla, la verdad es que voy muy convencida de que no habrá un postivo, entre otras cosas xq es mas complicado quedarse a la primera.A mi me lo hacen en el hospital de Figueras, voy por la seg. social, pero tengo que pagar 215 por cada IA , tengo 4 oportunidades, despues pasarian a la invitro, pero el coste asciende a los 2850... asi que espero quedarme antes! La verdad es que la espera hasta que no te dan los resultados...se hace muy larga. Tengo 38 años, los espermas de mi marido estan bien, pero yo no ovulo siempre, me quedé embarazada hace dos años de forma natural, pero el mismo mes , mejor dicho el mismo dia q me hice el test, empecé a perder, hasta que a los 4 dias tube un aborto.Desde entonces que no hay manera, asi que ahora toca tener paciencia y ser positiva, aunque es muy facil decirlo, yo no lo soy mucho, quizas sea para que cuando me digan que no, no me duela tanto en el alma!!! Pero bueno, ya os diré k tal ha salido la prueba! besos y suerte a todas

Y
yliana_9039877
21/11/10 a las 20:04

Reslutado hoy...
Hola chicas...

Les cuento que desafortunadamente mi test salió hoy negativo y el de sangre también. Estoy muy triste. Pero les deseo mucha suerte a todas, ojalá alguien de aquí nos allegre con su positivo.
Besos a todas!

C
carla_5332174
23/11/10 a las 9:44

Billitos mal
Buenos días a todas!!!

Por fin me atrevo a escribir después de mucho tiempo leyendo. Ayer fue mi primera IA y estoy bastante decepcionada. Yo en principio no tengo ningún problema, pero los bichitos de mi chico no andan muy bien. La primera prueba que le hicieron le salio que solo tenía 11 millones, de los cuales solo 5 tenían movilidad, así que nos recomendaron hacernos una IA. El proceso me ha parecido un poco raro, solo me han hecho una ecografía durante todo el tratamiento, y cuando me la hicieron lo único que me dijeron es que tenía un foli grande, y eso por que pregunté, que sino tampoco me lo dicen. Ayer fui a hacerme la inseminación, no me hicieron eco ni nada ¿como saben si estoy ovulando o no? pues me la hicieron igualmente, pero lo peor de todo es que los bichitos de mi chico han empeorado bastante, de 11 millones ha pasado a 7 y solo 2 millones con movilidad. Me dejaron 5 minutos en la camilla nada más y puerta, bastante desagradable y desilusionante todo.
¿Hay alguien que se haya quedado embarazada mediante IA con este panorama de bichitos? ¿no hay nada que los hombres puedan tomar para mejorar esto?
¿Es normal que solo me hayan hecho una eco en todo el proceso?

Saludos a todas y gracias por escucharme.

A
an0N_944894099z
23/11/10 a las 23:14

No os desanimeis que llega
Ya os conte que era mi primera ia,el sabado tuve algo raro parecia que tenia fiebre y al ir al aseo una manchita rosa hay pense mmmm ya viene la guarri,ademas tenia todos los sintomas de venirme,hoy fui al hospi a hacerme el analisis,y lo primero que le dije a la enfermera era que era una tonteria hacermelo que seguro que salia negativo,porque yo me sentia para la wuarry.
Despues de dos horas esperando el resultado,llaga la enfermera medio riendose y me dice mira mira tu wuarry un positivo total,y hay nos pusimos ella y yo a llorar,de verda que estoy que aun no me lo creo,ahora que salga todo bien porfiiii,y chicas animaros que todo al final llegaaa,si no mirarme a mi al final el gine tenia razon era todo el coco,como no hice caso a la insemi por que habian ingresado a mi mama tachannnn,mi cabeza se preocupaba por otra cosa yyy positivooooooooooooo

C
carla_5332174
24/11/10 a las 8:54

Chia
Pues es que a mi marido nadie le ha mandado ninguna medicación por que dicen que no hay nada efectivo así que pasan. Yo he estado mirando por el foro y ayer fui a la farmacia y me recomentaron ENDOFERTI, así que desde ayer se lo está tomando. Lo que no se ahora es si seguir con mi tratamiento y empezar otra vez el mes que viene con puregón si me viene la wuarry o esperar un par de meses a que las vitaminas le hagan efecto.
Los 2 millones era ya después de la capacitación. Yo creo que influye el que nos tenemos que hacer casi 200 Km cada vez que vamos, salir antes del trabajo, comer super rápido, hacer el viaje.....y que eso influye mucho, pero......

Gracias por los ánimos pero después de la cara del médico cuando vio los resultados de mi marido ya no espero nada.....

C
carla_5332174
24/11/10 a las 8:56
En respuesta a an0N_944894099z

No os desanimeis que llega
Ya os conte que era mi primera ia,el sabado tuve algo raro parecia que tenia fiebre y al ir al aseo una manchita rosa hay pense mmmm ya viene la guarri,ademas tenia todos los sintomas de venirme,hoy fui al hospi a hacerme el analisis,y lo primero que le dije a la enfermera era que era una tonteria hacermelo que seguro que salia negativo,porque yo me sentia para la wuarry.
Despues de dos horas esperando el resultado,llaga la enfermera medio riendose y me dice mira mira tu wuarry un positivo total,y hay nos pusimos ella y yo a llorar,de verda que estoy que aun no me lo creo,ahora que salga todo bien porfiiii,y chicas animaros que todo al final llegaaa,si no mirarme a mi al final el gine tenia razon era todo el coco,como no hice caso a la insemi por que habian ingresado a mi mama tachannnn,mi cabeza se preocupaba por otra cosa yyy positivooooooooooooo

Kitylore
¡¡¡ENHORABUENA KITTY!! estarás contentísima ¿no? ahora a cuidarse muuuuuuuuuuucho.

Besos!!

A
an0N_944894099z
24/11/10 a las 22:42

Si que estoy contenta aun no me lo creo
Pero os escribo para que os animeis,que al final llega,yo este mes no tenia la cabeza pensando en eso y sorpresa,ami marido tampoco le mandaron medicacion solo a mi el puregon y me ponia el minimo 50 y luego el ovitrelle,asi que xicas animaros que lo vais a conseguirrr seguro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram