Foro / Maternidad

Primer intento con puregon

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 20:32
R
ramia_9495772
2/3/09 a las 18:43

hola soy nueva en este foro espero que me ayudeis todas por lo menos asi me informo mas
estoy pinchandome puregon desde el viernes y este jueves es mi primera ecografia para ver como vala cosa
alguien me puede informar un poco cada cuanto se hace ecos¿¿
gracias chicas

Ver también

A
amelia_9405602
2/3/09 a las 19:07

¿que tratamiento vas ha hacer?
es que creo que es segun lo que te estes poniendo yo te cuento lo mio por si te sirve, yo empece el dia 23 de enero y me estuve pinchando hasta el 2 de febrero 100u y luego me lo subieron a 150u hasta el dia 4 y el dia 5 el ovitrelle luego relaciones programadas en total 13 dias con puregon y 1 de ovitrelle.
Los controles, a mi me hicieron tres, el primero al de 6 dias de pincharme o sea el dia 28 que ahi como todavia es pronto no te dicen nada, despues otro 5 dias mas tarde el dia 2 de febrero y me aumentaron la medicacion porque por lo que se ve no me estaba haciendo efecto y otro el dia 5 tres dias despues que fue el ultimo y estaban los folis preparados para el ovitrelle que me lo puse esa misma tarde y 24 horas despues al lio

R
ramia_9495772
2/3/09 a las 20:26

Suerte
decirte que muchisima suerte y ya me contaras que tal y sino no pasa nada no pierdas la experanza
un besote granepara darte fuerzas

R
ramia_9495772
2/3/09 a las 20:29
En respuesta a amelia_9405602

¿que tratamiento vas ha hacer?
es que creo que es segun lo que te estes poniendo yo te cuento lo mio por si te sirve, yo empece el dia 23 de enero y me estuve pinchando hasta el 2 de febrero 100u y luego me lo subieron a 150u hasta el dia 4 y el dia 5 el ovitrelle luego relaciones programadas en total 13 dias con puregon y 1 de ovitrelle.
Los controles, a mi me hicieron tres, el primero al de 6 dias de pincharme o sea el dia 28 que ahi como todavia es pronto no te dicen nada, despues otro 5 dias mas tarde el dia 2 de febrero y me aumentaron la medicacion porque por lo que se ve no me estaba haciendo efecto y otro el dia 5 tres dias despues que fue el ultimo y estaban los folis preparados para el ovitrelle que me lo puse esa misma tarde y 24 horas despues al lio

Puregon
yo me estoy pinchando desde el viernes con puergon 50 y el jueves voy a mi primera eco
todavia nose mas pq mi doctor te dice las cosas contadas asiquenose cuando tengo q volver ah hacerme ecos

R
ramia_9495772
2/3/09 a las 20:32
En respuesta a amelia_9405602

¿que tratamiento vas ha hacer?
es que creo que es segun lo que te estes poniendo yo te cuento lo mio por si te sirve, yo empece el dia 23 de enero y me estuve pinchando hasta el 2 de febrero 100u y luego me lo subieron a 150u hasta el dia 4 y el dia 5 el ovitrelle luego relaciones programadas en total 13 dias con puregon y 1 de ovitrelle.
Los controles, a mi me hicieron tres, el primero al de 6 dias de pincharme o sea el dia 28 que ahi como todavia es pronto no te dicen nada, despues otro 5 dias mas tarde el dia 2 de febrero y me aumentaron la medicacion porque por lo que se ve no me estaba haciendo efecto y otro el dia 5 tres dias despues que fue el ultimo y estaban los folis preparados para el ovitrelle que me lo puse esa misma tarde y 24 horas despues al lio

Puregon
yo empeze este viernes con puregon 50 y el jeves es mi primera eco
todavia nose cuando engo q volver a ir despues del jueves pq mi medico te dice las cosas contadas
el otro dia en la consulta habia una chica y me dije que despues de mi primera eco tendria que ir un dia si otro no pero la verdad no tengo ni idea pq por lo qie leo aqui nose va tan seguido hacer ecos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir