Foro / Maternidad

Primer intento fiv fallido...necesito ayuda!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 15:59
E
elea_7042462
17/11/11 a las 22:29

hola chicas soy nueva en el foro veo que hay muchas experiencias y quisiera que me den las suyas porque hoy recibi la noticia de mi primer fiv negativa y estoy muy deprimida tanto que nose si seguir adelante con esto., tenia tantas ilusiones y esperanzas y de repente un dia antes de la beta me vino la menstruación muchisimo! .. les quiero contar mi historia:
todo empezo hace 5 años cuando decidi ir a una clinica de fertilidad en la cual me hice varios estudios, histerosalpingografia, y laparascopia diagnostica.... la histerosalpingografia salio bien tenia las trompas permeables...pero la laparascopia no decia lo mismo tenia las trompas dilatadas bilateralmente... los medicos me diagnosticaron eso y me dijieron que podria haber sido por una infeccion porque yo tuve una infeccion muy fuerte una EPI (enfermedad inflamatoria pelvica)...la cual si no la detectan a tiempo causa secuelas... la mia quedo en las trompas a plena vista pero tengo miedo de que me haya quedado otra que no vieron y por eso es que fallo mi primer fiv... en el momento que me pusieron mi unico embrioncito de clase b me dijo mi medica tenes el endometrio perfecto...estaba bien de estradiol etc.. pero nose porque fallo la primera, no encuentro consuelo chicas si alguien paso por lo mismo o algo parecido que me cuente.. aca el problema lo tengo yo porque los bichines de mi marido estan bien y eso es lo que mas me duele me siento culpable que no me di cuenta de esa infeccion o no la agarre a tiempo y ahora pago las consecuencias... nose si sera solo eso porque tambien no respondi bien a la medicacion y eso que me dieron muchisima solo 8 folis.. de ellos 6 sacados en la puncion y solo 5 maduraron pero 1 fecundo.. demasiado poco por tener 30 años no? tendre mala calidad de ovulos tambien? hay estoy que nose que pensar y nose como seguir mi marido me apoya mucho pero mi dolor esta por dentro y no puedo pararlo.

Ver también

I
iren_6304674
18/11/11 a las 10:50

Anímate!!
Buenos días jimedall,
Primero de todo darte muchos ánimos y sobretodo has de ser fuerte, no es un camino fácil..yo tengo casi 37 años, acabo de pasar mi 2 FIV y con resultado.."cancelada por baja respuesta". En la 1 FIV hice 4 folis de los que sacaron 2 ovocitos, sólo fecundó 1 de calidad A fecundó, pero resultó ser un ectópico..(con laparoscopia incluída) y ahora a la espera de que pasen 2 reglas para empezar la 3FIV y definitiva, xq sino sale en ésta me planto!

Sé fuerte, apóyate en tu marido, en tu familia, en tus amigos..Distráete lo máximo posible, sé positiva y sobretodo mucha paciencia.

Aquí estamos todas para escucharnos, xq quien mejor que todas nosotras, podemos entender el difícil camino de ser mami.

Un abrazo muy fuerte

S
saira_6490379
18/11/11 a las 10:56

Animo guapa!!!!!!!!!!!!
Animo chica, yo estoy en betaespera y estoy super agobiada la beta la tengo el 28, y creo que no me he quedado, tambien es mi primera icsi,ya que aqui el problema es de mi marido yo estoy ok. A mi me sacaron 7 foliculos y fecundaron 5 me pusieron 2 . No te heches la culpa de no haberte quedado yo estoy en el caso contrario y lo unico que pienso es en mi marido la ilusion que le haria que me quedara. Nosotras hemos hecho lo que podemos ya depende del destino. Animate y si esta no ha sido en la proxima segurooooy sino podemos ser padres,tendremos que tomar la vida como viene y ser felices con nuestra parejaaa.

E
elea_7042462
18/11/11 a las 15:50

Gracias chicas!
gracias por el animo y esas palabras de aliento y fuerza que me dan cada historia es diferente pero te da esperanzas , todavia estoy esperando la respuesta de mi medico porque enviaron mi caso al ateneo para que lo vean varios medicos y vean como seguir. tengo 30 años y parece que respondi poco es mi primer fiv . espero que la segunda se de pero voy a descansar un tiempito asi recupero fuerzas, gracias a cada una de corazon por estar ahi!

I
iren_6304674
18/11/11 a las 15:59
En respuesta a elea_7042462

Gracias chicas!
gracias por el animo y esas palabras de aliento y fuerza que me dan cada historia es diferente pero te da esperanzas , todavia estoy esperando la respuesta de mi medico porque enviaron mi caso al ateneo para que lo vean varios medicos y vean como seguir. tengo 30 años y parece que respondi poco es mi primer fiv . espero que la segunda se de pero voy a descansar un tiempito asi recupero fuerzas, gracias a cada una de corazon por estar ahi!

No desesperes..
Tómate tu tiempo, coge fuerzas y verás como después de un descansito, incluso cambiando el protocolo tu cuerpo reacciona.

Mil besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest