Foro / Maternidad

Primer mes de belara, flujo marron. ayuda!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las :27
X
xinli_7012838
20/7/09 a las 22:42

Hola Chicas, necesito ayuda pues cargo un miedo terrible, este mes comence por primera vez en mi vida con pastillas anticonceptivas, la marca que me receto mi ginecologa fue Belara, he tenido relaciones y hasta ahora no ha habido ningun problema, pero faltandome solo 5 PASTILLAS me empezo a venir un flujo marron oscuro que no me llenaba ni un protector (es decir, muy muy escaso) pense que era normal... pero ayer termine con las pastillas y el sangrado aun continua, escaso y no tiene mal olor pero es muy oscuro...

Es normal?? Sera embarazo?? Sera que el periodo se me adelanto (es posible eso??)?? O las pastillas me estan cayendo mal y puede ser otra cosa peor??? Chicas ayudenme porque soy primeriza en esto y no tengo en quien confiar... me da miedo quedar esteril o embarazada de un niño enfermo ni dios lo quiera...

Ayuda!!!

Ver también

J
jia yi_6004377
29/7/09 a las 2:14

Paranoia off!!
primero q nada no te alarmes ni saques conclusiones tan apresuradamente, ve a tu ginecólogo por cualquier duda q tengas, pero te diré q a mi el primer mes q tomé anticonceptivos también tuve un flujo así, como q no era regla y luego de q me terminó la regla aun siguió, así q en primer lugar no te alarmes, pero ve a visitar a tu ginecólogo!
saludos!

Z
zobia_5995748
2/8/09 a las :27
En respuesta a jia yi_6004377

Paranoia off!!
primero q nada no te alarmes ni saques conclusiones tan apresuradamente, ve a tu ginecólogo por cualquier duda q tengas, pero te diré q a mi el primer mes q tomé anticonceptivos también tuve un flujo así, como q no era regla y luego de q me terminó la regla aun siguió, así q en primer lugar no te alarmes, pero ve a visitar a tu ginecólogo!
saludos!

Nada
mira yo tb tomo belara y llevo con ella 5 meses y es normal qe al principio pase eso, yo el primer mes no tuve ese sangrado pero si lo he tenido otros meses... no te preocupes qe con el paso del tiempo se te pasaran todos los efectos secundarios y todo sera normal ya veras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir