Inicio / Foro / Maternidad / Primer mes de busqueda

Primer mes de busqueda

8 de mayo de 2011 a las 13:04

hola a todas por fin nos hemos decidido y empezamos este mes nuestra busqueda ojala y sea el ultimo llevo tanto tiempo deseandolo pero bueno si alguna se apunta pues iremos comentando lo que nos valla pasando

8 de mayo de 2011 a las 19:04

Hola
yo tambien he empezado este mes la busqueda tengo un niño de tres años del que me quede embarazada en el primer mes de busqueda y ahora a ver si se repite la suerte ya vermos con el primero llevaba 9 años tomando la pildora y zas a la primera y ahora llevaba 3 años igual tomando la pildora y la deje la semana pasada asi que ya veremos como nos va.

Me gusta

8 de mayo de 2011 a las 22:01

Hola
Tengo una niña de 2 años y ahora me he puesto a la busqueda, me queda una semana para la regla y yo creo que he vuelto a quedarme a la primera! Con mi primera hija fue asi y el caso es que ya me siento embarazada, estoy en el dia 21 del ciclo, y estoy deseando hacerme un test!! jejeje en que dia estais vosotras?

Me gusta

8 de mayo de 2011 a las 22:26

Me gustaria opinar sobre el tema
Mirad chicas yo tengo un niño de 3 años del cual me quede embarazada a la primerisima, despues de tener a mi hijo puse metodos y claro como me quede tan fácil tenia muchisimo cuidado con mis relaciones, cuando decidi buscar el segundo tenia mi hijo 2 años y 4 meses ya han pasado ese primer intento 10 meses largos de busqueda, así que con estas cosas nunca se sabe, pero yo no me desanimo y todos los meses tengo la misma ilusión, muchas gracias por leerme y suerte.

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 15:32

Hola
hola que tal bueno mi ultima regla fue el 2 de mayo soy bastante regular a si que no me deveria de venir el 31 creo que este fin de semana estare en mis dias mas fertiles asi que a hacer los deberes estoy tomando isovorin que me receto el ginecologo alguna lo ha tomado

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 20:52

Hola
yo tome isovorin con mi primer embarazo y me fue bien no tuve ningun problema lo tome todo el embarazo porque tenia anemia y me recomendaron que no lo dejara. ahora el medico me mando yodocefol no se cual sera mejor.estamos igual mi ultima regla tambien fue el 2 de mayo asi que este fin de semana hay que poner empeño en los deberes que tenemos que acertar y el dia 30 nada de regla a ver si tenemos suerte.
shara animo no te desesperes que cuando menos te lo esperes tendras tu positivo porque lo raro es lo que nos paso con el primero de quedarnos tan facil porque lo normal es tardar no es tan facil acertar.

Me gusta

11 de mayo de 2011 a las 10:42

Lo subo
que se nos pierde chicas a ver si nos animamos

Me gusta

11 de mayo de 2011 a las 15:21

Tes de ovulación
hoy me he comprado unos tes de ovulacion alguna los ha usado a ver qe tal

Me gusta

11 de mayo de 2011 a las 15:52

Hola!!
Os cuento que yo tb estoy en búsqueda de ni segundo bebe, tengo un nene de 15 meses y llevo 2 buscando , con el primero tardamos 3 meses en conseguir el positivo y ahora estamos deseando!!!
Yo estoy tomando acfol (solo acido folico) y unas pastillas para regularme la tiroides, y lo de los días fértiles y los días de ovulación lo llevo con un programita de esos que te llevan todos los controles . Es que los test de ovulación son caros y nonoatecen efectivos no? Habéis comprado alguna estos test en la web del chinito?
Pues besos y ya nos contamos como nos va.

Me gusta

11 de mayo de 2011 a las 16:59

Me uno a ustedes tambien
ola chicas este es tambien mi primer mes de busqueda ay ojala todas tengamos la mayor suerte del mundo jeje besos

Me gusta

11 de mayo de 2011 a las 17:16

hola, puedo unirme??
Hola guapas, me llamo Laura y tengo una niña de 29 meses.
Y este mes hemos empezado la busqueda del segundo.
He de decir que este mes hemos empezado tarde y va a ser que no . Entre hoy y el viernes me tiene que bajar la regla. No soy muy muy regular, pero me noto mucho la ovulación (por el flujo)..
.A ver como irá esta vez, para la primera nos costó mucho(2años), yo estaba muy obsesionada, y me quedé cuando iban a empezar a hacernos pruebas
Ahora he llegado del médico para que me recetara ácido fólico, me ha dado ACFOL..... Todas tomais algún suplemento de ácido fólico? yo también lo tomé la primera vez y en el embarazo.
Bueno guapas, que espero que tengais todas mucha suerte, y nos vamos leyendo por aqui ok?

Besos

Me gusta

11 de mayo de 2011 a las 21:35

los tes de ovulacion que compre no son tan caros 10 euros en ebay y tra 20 tes de ovulacion y seis tes de embarazo para las que ya sois mamis que hay de verdad en eso en que lo tienes que hacer un dia si y otro no hicieron algo en su primera embarazo cuentennos

Me gusta

11 de mayo de 2011 a las 23:17

Buenas noches
que bien chicas esto se anima bienvenidas a todas en unas semanitas estamos colgando positivos asi que arriba esos animos

Me gusta

11 de mayo de 2011 a las 23:50

Hola chicas!!!
Me gustaría unirme aunque no es mi primer mes de búsqueda resulta que no debo hasta el próximo mes, pero a mime encantaria quedarme este mes solo que mi esposo es muy riguroso con todas las indicaciones que dan los médicos...

Espero que para el próximo mes sea mi primer mes de búsqueda y si me dejan unirme pues estamos en contacto y así podré leer sus consejos ya que sería madre primeriza

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 14:23
En respuesta a fayna83

los tes de ovulacion que compre no son tan caros 10 euros en ebay y tra 20 tes de ovulacion y seis tes de embarazo para las que ya sois mamis que hay de verdad en eso en que lo tienes que hacer un dia si y otro no hicieron algo en su primera embarazo cuentennos

Hola!!
Pues te voy a contar lo que yo sé. A ver las mujeres sólemos tener la ovulación 14 días después del primer día de regla, entonces cuenta unos dos días antes, el mismo día de la ovulación y otros dos días después. Éstos són nuestros días fertiles, unos cinco más o menos. Recomiendan que no sea cada día para que el semen se pueda reponer, no se si me explico , por eso dicen lo de hacerlo días alternos.
Yo os recomiendo una página de internet muy útil, és una calculadora de ovulación, te hacen tu calendario personalizado con los días de tu ultimo período, tus ciclos,.... Y te marcan tus días más fértiles. Probarlo, sólo teneis que registraros y ya lo tendreos para siempre. Yo a mi primera hija la tube en el 2008 y todavía tenía mi calendario, ahora sólo lo he actualizado

www.yourdays.com/ovulation-calendar.htm

Muchas suerte y nos seguimos leyendo

Besis!!!

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 15:18
En respuesta a alcuadra

Hola chicas!!!
Me gustaría unirme aunque no es mi primer mes de búsqueda resulta que no debo hasta el próximo mes, pero a mime encantaria quedarme este mes solo que mi esposo es muy riguroso con todas las indicaciones que dan los médicos...

Espero que para el próximo mes sea mi primer mes de búsqueda y si me dejan unirme pues estamos en contacto y así podré leer sus consejos ya que sería madre primeriza

Bienvenida alcuadra
no te desesperes que si el medico te lo ha indicado asi habra que hacerle caso piensa que estamos practicamente a mitad de mes asi que en un par de semanitas a buscar. yo ya estoy en la busqueda del segundo asi que si te puedo ayudar en algo por aqui estoy

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 15:25
En respuesta a fayna83

Yo con mi primer embarazo
lo hice sin contar dias de ovulacion ni nada lo hicimos cuando nos apetecia y no fue un mes que tuvieramos muchas relaciones que digamos pero esto ya sabeis con uno en el momento oportuno basta jeje. es que pensabamos que despues de 9 años con la pildora pues que costaria mas entonces estabamos relajados no pensabamos en ello cuando me hice el test a los cuatro dias de la falta y me dio positivo no quedemos en shock no no lo esperabamos,

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 17:23
En respuesta a mares54

Yo con mi primer embarazo
lo hice sin contar dias de ovulacion ni nada lo hicimos cuando nos apetecia y no fue un mes que tuvieramos muchas relaciones que digamos pero esto ya sabeis con uno en el momento oportuno basta jeje. es que pensabamos que despues de 9 años con la pildora pues que costaria mas entonces estabamos relajados no pensabamos en ello cuando me hice el test a los cuatro dias de la falta y me dio positivo no quedemos en shock no no lo esperabamos,

Si es que el estar relajados y no obsesionarse és lo mejor. ....
Fíjate yo,con la primera, dos áños para quedarnos, justo me quede cuando me relajé porquer iban a empezar a hacernos pruebas

Lo mejor és A RELAJARSE Y A DISFRUTAR!!!

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 17:36

Mares!!!
Muchas gracias,

Yo sé que tengo que esperar pero hay veces que creo que el tiempo se pasa tan lento que nada más no llega No sabes como me desespera a veces....

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 17:41

De acuerdo a relajarse!!!!
Estoy de acuerdo con ustedes de que debenos de relajarnos para poder facilitar un embarzo pero solo díganme cómo logran está complicado...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página