Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
C
clara_6350276
8/5/11 a las 13:04

hola a todas por fin nos hemos decidido y empezamos este mes nuestra busqueda ojala y sea el ultimo llevo tanto tiempo deseandolo pero bueno si alguna se apunta pues iremos comentando lo que nos valla pasando

Ver también

C
clara_6350276
10/5/11 a las 15:32

Hola
hola que tal bueno mi ultima regla fue el 2 de mayo soy bastante regular a si que no me deveria de venir el 31 creo que este fin de semana estare en mis dias mas fertiles asi que a hacer los deberes estoy tomando isovorin que me receto el ginecologo alguna lo ha tomado

C
clara_6350276
11/5/11 a las 15:21

Tes de ovulación
hoy me he comprado unos tes de ovulacion alguna los ha usado a ver qe tal

A
an0N_917408699z
11/5/11 a las 15:52

Hola!!
Os cuento que yo tb estoy en búsqueda de ni segundo bebe, tengo un nene de 15 meses y llevo 2 buscando , con el primero tardamos 3 meses en conseguir el positivo y ahora estamos deseando!!!
Yo estoy tomando acfol (solo acido folico) y unas pastillas para regularme la tiroides, y lo de los días fértiles y los días de ovulación lo llevo con un programita de esos que te llevan todos los controles . Es que los test de ovulación son caros y nonoatecen efectivos no? Habéis comprado alguna estos test en la web del chinito?
Pues besos y ya nos contamos como nos va.

D
dita_9489814
11/5/11 a las 16:59

Me uno a ustedes tambien
ola chicas este es tambien mi primer mes de busqueda ay ojala todas tengamos la mayor suerte del mundo jeje besos

C
clara_6350276
11/5/11 a las 21:35


los tes de ovulacion que compre no son tan caros 10 euros en ebay y tra 20 tes de ovulacion y seis tes de embarazo para las que ya sois mamis que hay de verdad en eso en que lo tienes que hacer un dia si y otro no hicieron algo en su primera embarazo cuentennos

Y
yngrid_5302779
11/5/11 a las 23:50

Hola chicas!!!
Me gustaría unirme aunque no es mi primer mes de búsqueda resulta que no debo hasta el próximo mes, pero a mime encantaria quedarme este mes solo que mi esposo es muy riguroso con todas las indicaciones que dan los médicos...

Espero que para el próximo mes sea mi primer mes de búsqueda y si me dejan unirme pues estamos en contacto y así podré leer sus consejos ya que sería madre primeriza

Y
yngrid_5302779
12/5/11 a las 17:36

Mares!!!
Muchas gracias,

Yo sé que tengo que esperar pero hay veces que creo que el tiempo se pasa tan lento que nada más no llega No sabes como me desespera a veces....

Y
yngrid_5302779
12/5/11 a las 17:41

De acuerdo a relajarse!!!!
Estoy de acuerdo con ustedes de que debenos de relajarnos para poder facilitar un embarzo pero solo díganme cómo logran está complicado...

P
penka_7245724
12/5/11 a las 17:49

Solo relajense y solo vendra
hola a todas las e leido y creo q lo mejor que pueden hacer es relajarse tomarlo con calma y disfrutar cada momento que pasan con su parea y veran que solito vendra.
Yo me cuide despues de mi segundo embarazo 1 ano tomando pastillas y las deje de tomar sin preocuparme de embarazarme pues una conocida me dijo que el efecto de las pastillas duraba despues de dejarlas y o sorpresa a los 2 meses que quedo embarazada y es maravilloso voy x el 3 bb. hay una posicion que ami me funsiono para concebir es buenisima yo no sabia pero sin querer la aplique y pego mi chicle.. suerte

Y
yngrid_5302779
12/5/11 a las 18:34

Hay si dinos que postura!!!!
a ver dinos cuál usaste???

P
penka_7245724
12/5/11 a las 20:35
En respuesta a yngrid_5302779

Hay si dinos que postura!!!!
a ver dinos cuál usaste???

Pues a mi me funciono
pero t mando msj en privado porque me da un poquito de pena y ojala te funcione

Y
yngrid_5302779
12/5/11 a las 21:43

Yadi!
Muchas gracias por tu mensaje, un día de estos lo intentaré, también no quiero utilizar a mi pareja como una máquina para hacer hijos verdad, entonces si quiero que sea algo especial para los dos...

C
clara_6350276
12/5/11 a las 22:27

Yo tambien quiero saber
cuentame a mi tambien que me interesa se que es muy dificil quedar el primer mes y que no tengo que obsecionarme pero como lo ago si es lo unico que tengo en la mente dios mi que mal tengo que dejar de pensar en todoesto lo unico que ago es mirar que postura es la mejo o cuantos dias dejo por medio hay que estres besos guapas

D
dita_9489814
13/5/11 a las 1:17
En respuesta a clara_6350276

Yo tambien quiero saber
cuentame a mi tambien que me interesa se que es muy dificil quedar el primer mes y que no tengo que obsecionarme pero como lo ago si es lo unico que tengo en la mente dios mi que mal tengo que dejar de pensar en todoesto lo unico que ago es mirar que postura es la mejo o cuantos dias dejo por medio hay que estres besos guapas

Imposible
jo la verdad eske es muy imposible no pensar en esto quiero no obsesionarme pero lo veo super dificil alguna tiene algun trukito para no star asi volviendose loka?¿?
chicas ya vereis como tendremos mucha suerte ademas como dice la ley de la atracción todo lo que pensemos lo atraeremos a nuestras vidas ja ja como dejar de pensarlo entonces besos y positivooo

A
awilda_6020499
13/5/11 a las 2:16

Buenas noche chicas soy nueva
buenas noches chicas soy nueva en esto, y no tengo idea de como funciona, tengo una pregunta para todas, tengo un embarazo de 8 semanas las cuales son contadas con mi ecografia ya que segun las cuentas fue concebido el dia que me tenia que venir el periodo y es lo mas extraño es que da exacta, ese dia manche, una mancha marron pero se fue, luego el dia siguiente no manche y al otro dia si pero demasiado poquisimo . es decir q manche dia y medio. entonces no tengo idea cuando concebi aunq las ecos digan que ese dia ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfa

A
awilda_6020499
13/5/11 a las 2:19

Buenas noche chicas soy nueva
buenas noches chicas soy nueva en esto, y no tengo idea de como funciona, tengo una pregunta para todas, tengo un embarazo de 8 semanas las cuales son contadas con mi ecografia ya que segun las cuentas fue concebido el dia que me tenia que venir el periodo y es lo mas extraño es que da exacta, ese dia manche, una mancha marron pero se fue, luego el dia siguiente no manche y al otro dia si pero demasiado poquisimo . es decir q manche dia y medio. entonces no tengo idea cuando concebi aunq las ecos digan que ese dia ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfa

Y
yngrid_5302779
13/5/11 a las 15:58

Hola feliz viernes!!!!
Yo estoy de acuerdo con Kirasr es que el pensamiento es causativo, hay que pensar que vamos a estar embarzadas más no presionarnos que debe de ser hoy o mañana, es que la presión, el estrés de quedarse este mes es horrible y eso a veces no nos permite relajarnos y quedarnos embarazadas!!!!
Es difícil pero hay que relajarnos por nuestro futuros bebés!!!!!!

Para Sep110 no estoy muy segura pero ese manchado pudo haber sidio de la implantación, así que seguro el óvulo se fecundó días antes pero el día que te tenía que bajar fué cuando se implantó.

A todas les mando un beso y no dejen este forito que se está poniendo muy bueno!!!!

C
clara_6350276
14/5/11 a las 18:32

Hola hola
hola chicas hoy he empezado con los tes de ovulación pero me dio negativo dice que detecta la hormona entre 24 o 48 horas antes de ovular segun mis calculos y siendo tan regular deveria de ovular el dia 16 ya que son 14 a partir de mi regla pero no se bueno mañana me lo hare otra vez a ver que tal suerte a todas y a eso

Y
yngrid_5302779
16/5/11 a las 16:50

Buen inicio de semana como les fué el fin???
Chicas les quiero dar la noticia de que ya me vino la regla el día de hoy estoy emocionada por eso porque ya falta menos, el doctor me dijo que solo esperara este mes, como quien dice me tengo que esperar hasta la próxima regla del mes de junio pero bueno ya vamos de gane no creen? Estoy muy feliz!!!

Mares: Hoy lunes te digo que no los desaproveche pero desafortunadamente hoy me bajó la regla y es que tenía que dejar que me llegara ya que el doctor me dijo que dejara el mes de mayo para dejar a que se termine de limpiar mi matriz Bueno yo me tardo en darles la noticia como en unos 40 vale????

Fayna: que tal te fue con el test de ovulación si se pudo ver o no?

Makersiv: Pues espero que nos pronto la noticia, espero que este mes no te venga la regla y por fin tengas tu positivo y nos cuenta de inmediato eh?

Para todas las demás un beso enorme!

A
an0N_784842299z
16/5/11 a las 19:45

Hola soy nueva aqui
Yo tambien estoy buscandolo
hola chicas hace 1 mes que me he dejao las anticonceptivas porque mi pareja y yo queremos buscar un bebe sabeis si es bueno??????? o hay k esperar mas??, nos hace muchisima ilusion y los dos tenemos muchas muchas ganas! soy joven tengo 20 años pero bueno tengo trabajo y mi pareja tambien y acabamos d estrenar casa. tuve un aborto hace ya un año porque me quede super rapido en un descanso de un mes de las anticonceptivas!! pero ahora estoy super feliz e ilusionada de volver a intentarlo. besosss

Y
yngrid_5302779
16/5/11 a las 20:11

Hola misslaura!!!
Yo no sé si tengas algún inconveniente en quedarte preñis inmediatamente de dejar de consumir las pastillas, lo que sé es que más bien a veces es difícil quedarte embarzada por el uso de estas pastillas.

Yo creo que si te quedas embarazada luego luego no pasa nada, y que mejor que se pueda ya que te digo hay muchas que no pueden después de el uso de los anticonceptivos.

Pero mejor sal de dudas y habla con tu doctor si hay algún problema si te quedas embarazada!!!! verás que te dice que si puedes quedarte embarazada está perfecto!!!!

A
an0N_784842299z
16/5/11 a las 20:23
En respuesta a yngrid_5302779

Hola misslaura!!!
Yo no sé si tengas algún inconveniente en quedarte preñis inmediatamente de dejar de consumir las pastillas, lo que sé es que más bien a veces es difícil quedarte embarzada por el uso de estas pastillas.

Yo creo que si te quedas embarazada luego luego no pasa nada, y que mejor que se pueda ya que te digo hay muchas que no pueden después de el uso de los anticonceptivos.

Pero mejor sal de dudas y habla con tu doctor si hay algún problema si te quedas embarazada!!!! verás que te dice que si puedes quedarte embarazada está perfecto!!!!


muchisimas gracias por contestar la otra vez me quede prontisimo espero que ahora q es bienvenido pueda conseguirlo pronto. mañana tengo cita en el medico , ya contare! y muchas gracias! tu tambien estas buscando ? un beso

Y
yngrid_5302779
16/5/11 a las 21:44

Todavía no!
No aun me falta un mes para empezar, necesito descansar este mes y entonces si a empezar con los deberes para ver si tengo suerte y pega ese mismo mes...

Pues mañana nos cuentas a ver como te fue con el gine sale??? te deseo mucha suerte!

Y
yngrid_5302779
16/5/11 a las 23:57

Jajajaja
si en 40 días, no inventes se oye muy largo el camino que tengo que recorrer pero en fin que si sale antes pues ya ni como devolver al baby verdad?

A
an0N_917408699z
17/5/11 a las 10:32

Wenas!!
joe que hace algunos días que me presenté, y ya somos un montón!!! ojalá pronto podamos conseguir lo que tanto deseamos!! os cuento que yo tomo ACFOL y que la warry en un principio tendria que venirme el viernes , la verdad es que ya noto los sintomas estos extraños de warry así que este mes como que tampoco va a ser posible! ala deberes para casa !!! besos !!!

C
clara_6350276
17/5/11 a las 11:04

Hola chicas
les cuento que estoy fatal el domingo me levante con una contractura en el cuello que no me podia ni mover aaa que horror tuve que ir a urgencias y me pincharon tres cosas le pregunte a la doctora qe si no seria malo pero me dijo qe hasta qe no lo tenga un positivo pues no pero no se he leido que los antinflamatorios podrian impedir la concepcion ayer y hoy no he podido ir a trabajar asi que de reposo en cuanto a los tes ayer y hoy me dieron positivo no estoy tomando medicamento estoy con un masajista que me va muy bien que lo del medicamento aunque la doctora diga que no pasa nada no me fio bueno yo de todas formas a hacer los deberes con cuidadito y qe sea lo qe dios quiera

C
clara_6350276
17/5/11 a las 11:07

Bienvenida
a las nuevas chicas copien y apuntense para hacer una lista


Fayna --------------------nw 30de Mayo

A
an0N_784842299z
17/5/11 a las 12:12

Hola chicas hoy fui al medico!
holaa
hoy ya fui al medico y me dijo que si , q como ya llevo un mes de descanso puedo empezar a intentar quedarme o si quiero esperar otro mes mas mejor. porque lo q viene con las pastillas anticonceptivas es una falsa regla y es mejor q pasen unos meseciyos para q el cuerpo se adapte y eso. pero estoy deseando intentarloo! que ilusion y que ganas! me ha dicho que coma bien y eso y que me cuide! bueno chicas a intentarlo !! en un mes espero ver positivoooooooooooooooo

besitos a todas

A
an0N_784842299z
17/5/11 a las 12:14
En respuesta a yngrid_5302779

Todavía no!
No aun me falta un mes para empezar, necesito descansar este mes y entonces si a empezar con los deberes para ver si tengo suerte y pega ese mismo mes...

Pues mañana nos cuentas a ver como te fue con el gine sale??? te deseo mucha suerte!


veras q suerte vamos a tener arriba ya e contestado con lo q me ha dicho el gine jejeje super feliz estoy y con ganas de intentarlo yaa! jejeje besitooos, veras q alegria ke las dos al mismo tiempo vamos a tener positivooo

A
an0N_784842299z
17/5/11 a las 13:29

hola makersiv
pues seguro que a mi me dolera tambien porque soy propensa a eso , y cuando descanse de las pastillas hace un año tambien me dolian mucho pero bueno habra q soportar jejeje todo por intentarlo!
espero q tengas suerte y salga ese positivo q muchas esperamos! un abrazo

Y
yngrid_5302779
17/5/11 a las 17:33

Buenos días niñas!!!!
Hola cómo estás yo aquí en el trabajo para variar pcgirl: y estoy aquí tratando de escribirles sin que me vean mis jefes

Estoy muy triste porque ayer me enojé con mi esposo y es que ayer como fué el primer día de regla me pongo muy sensible, y quería apapachos y por qué no mi esposo lleva a su sobrino a jugar X Box a la casa y se fué a acostar hasta que quizo es que estoy mmuy sensible....


Makersiv: Hola, pues yo he estado tomando ácido fólico y hierro desde hace un mes, lo que pasa es que a mi me lo dieron porque me hicieron un legrado, pero de todas formas me enteré después que es bueno tomarlo desde antes para ir preparada al embarazo. Cuándo fue tu última regla, si te haces el estudio después de de la fecha probable de tu regla será más seguro el resultado que obtengas.

Altea: Como dice Isismara podría ser algún síntoma de embarazo primero vamos a ver si te llega la regla en estos días y si no te haces un estudio porque si podrías estar embarzada

Fayna: Pobre niña con una contractura, pero picarona luego luego quieres hacer la tarea, está bien que sea lo que Dios quiera y vas a ver que a todas nos va a bendecir con un bebito

Misslauraeq: Me alegro que te haya dado luz verde el gine, ahora a comer bien y pues si quedas embarazada es porque Dios así lo quizo no crees???? Te deso mucha suerte y espero que lo consigas este mes yo me espero hasta el otro a penas llevo una regla y me falta la otra!!!!! Ni modo a esperar que cosas no????


A todas las que no mencioné les mando un fuerte abrazo...

A
an0N_784842299z
17/5/11 a las 18:06
En respuesta a yngrid_5302779

Buenos días niñas!!!!
Hola cómo estás yo aquí en el trabajo para variar pcgirl: y estoy aquí tratando de escribirles sin que me vean mis jefes

Estoy muy triste porque ayer me enojé con mi esposo y es que ayer como fué el primer día de regla me pongo muy sensible, y quería apapachos y por qué no mi esposo lleva a su sobrino a jugar X Box a la casa y se fué a acostar hasta que quizo es que estoy mmuy sensible....


Makersiv: Hola, pues yo he estado tomando ácido fólico y hierro desde hace un mes, lo que pasa es que a mi me lo dieron porque me hicieron un legrado, pero de todas formas me enteré después que es bueno tomarlo desde antes para ir preparada al embarazo. Cuándo fue tu última regla, si te haces el estudio después de de la fecha probable de tu regla será más seguro el resultado que obtengas.

Altea: Como dice Isismara podría ser algún síntoma de embarazo primero vamos a ver si te llega la regla en estos días y si no te haces un estudio porque si podrías estar embarzada

Fayna: Pobre niña con una contractura, pero picarona luego luego quieres hacer la tarea, está bien que sea lo que Dios quiera y vas a ver que a todas nos va a bendecir con un bebito

Misslauraeq: Me alegro que te haya dado luz verde el gine, ahora a comer bien y pues si quedas embarazada es porque Dios así lo quizo no crees???? Te deso mucha suerte y espero que lo consigas este mes yo me espero hasta el otro a penas llevo una regla y me falta la otra!!!!! Ni modo a esperar que cosas no????


A todas las que no mencioné les mando un fuerte abrazo...


gracias por contestar alcuadra!!
tranquilano te enfades con tu esposo... en esos dias estamos bastante sensibles a todo!
un besoooo y espero ver positivos prontoo

Y
yngrid_5302779
17/5/11 a las 18:08

Me actualizo!!!!!
Fayna --------------------nw 30de Mayo
Alcuadra ----------------regla 16 de mayo-----------

C
clara_6350276
17/5/11 a las 21:26

Asi
Fayna --------------------nw 30de Mayo
Alcuadra ----------------regla 16 de mayo-----------
Isismara-----------------nw 17 de junio

D
dita_9489814
17/5/11 a las 21:36
En respuesta a an0N_784842299z

Hola soy nueva aqui
Yo tambien estoy buscandolo
hola chicas hace 1 mes que me he dejao las anticonceptivas porque mi pareja y yo queremos buscar un bebe sabeis si es bueno??????? o hay k esperar mas??, nos hace muchisima ilusion y los dos tenemos muchas muchas ganas! soy joven tengo 20 años pero bueno tengo trabajo y mi pareja tambien y acabamos d estrenar casa. tuve un aborto hace ya un año porque me quede super rapido en un descanso de un mes de las anticonceptivas!! pero ahora estoy super feliz e ilusionada de volver a intentarlo. besosss

Ola misslauraeg bienvenida
te cuento a mi mi enfermera me dijo ke lo mejor era esperar 3 meses despues de dejar los anticonceptivos para ke el cuerpo volviera a su normalidad y asi e echo por eso empeze este mes mi busqueda y tambien ke cuando empezase la busqueda ke empezara a tomar acido folico asi estoy asiendo porke previene de muchas cosas espina bifida etc mucha suerteeee

Y
yngrid_5302779
17/5/11 a las 21:43

Te deseo mucha suerte!!!!!
espero que no te llegue la regla y nos das a todas la noticia en cuanto sepas va?
Bueno eso de estar sensible uno necesita cariños de sus parejas en estos días y yo ayer los necesitaba, pero que le vamos a hacer al fin son hombre!!! jejeje y aun así lo amo

D
dita_9489814
17/5/11 a las 21:47
En respuesta a clara_6350276

Asi
Fayna --------------------nw 30de Mayo
Alcuadra ----------------regla 16 de mayo-----------
Isismara-----------------nw 17 de junio

Actualizo
Fayna---------------------------------nw 30 de Mayo
Alcuadra------------------------------regla16 de Mayo
Isismara-------------------------------nw 17 de Mayo
Kirasr----------------------------------nw 25 de Mayo


suerte chicas y a seguir creciendo la lista besos

A
an0N_575420799z
18/5/11 a las 2:00

Hola chicas!!!
Hola chicas, yo también soy nueva en este post, no es mi primer mes, llevo unos poquitos mas pero espero q me quede poquito para quedarme embarazada y que veamos poquito a poco positivos. Besitos

A
an0N_917408699z
18/5/11 a las 2:51

Wenas noches!!
estáis haciendo los deberes??

bienvenidas a las nuevas Daniela y (ayss el nombre de la otra chica se me olvidó lo siento ! )

Makersiv estamos igual con los dolorcillos estos raros eh? mira tu a ver si vamos a sorprenderéis cualquier día de estos !! jeje a ti cuando te viene la warry? a mi el viernes pero yo lo tengo casi claro del todo, ojalá fuera como dice Isismar pero va a ser que no .

fauna wapa espero que estés mejor de tu contractura, pobre!
Misslaura la cuenta atrás a comenzado! vía libre!!
y Alacuadra paciencia con los costillos ellos aveces no se dan cuenta de que tenemos esos días tontos , pero no se lo tomes en cuenta xq creo que casi todos tienen algo de eso!!
besos y animo! a ver si pudiera conectarme mas veces al día que a este ritmo que lleva el post no me daría tiempo a seguir vuestros mensajes!!!

A
an0N_917408699z
18/5/11 a las 2:53

Amaia2009
bienvenida!!!!!

N
nouran_7071808
18/5/11 a las 2:58

Me apunto
Aunque ya dejo de ser mi primer mes porque ayer llego la no deseada....
Muchas suerte a todas
Mirnita17------24 años------ 2mb-----nw13/06

A
an0N_784842299z
18/5/11 a las 10:36

Buenos dias chicas
BIENVENIDAS AMAIA2009 Y DANIELA19866

ola chicas espero q cuenten aqui sus experiencias y espero ver positivos prontoooooooo!
bueno yo hoy estoy de bajon, el domingo me va a venir la warry y anoche estuve hablando con mi pareja del tema y ahora me dice que es mejor esperar un mes mas y eso ....
mira me puse a llorar esq me he llevado un chasco grande nose porque ahora me dice esto, en fin habra que esperar un mes mas....

bueno chicas voy a limpiar que tengo la casa patas arriba!
un kiiiiiisss para todas!

A
an0N_784842299z
18/5/11 a las 10:54

Buenos dias makersiv
gracias por tu animo guapa! eso eso cuando me quede no dira que no vamos digo yo.. jejeje
si yo creo que cuando se lo ven tan cerca... se lo piensan. en fin yo ni caso! gracias por todo guapa!
un abrazo , como vas tu? un kiiss para todasss

A
an0N_784842299z
18/5/11 a las 11:32


hola isismara a mi me sucedio el año pasado cuando tuve un aborto y la regla tambien me dolio bastante... pero bueno se pasa es muy normal poruq el cuerpo se esta adaptando otra vez y yo estuve en medicos y me dijeron q era normal. ahora ami tambien se me hace eterno ya qe este mes me deje las pastillas y esta semana me baja la regla y tengo q esperar dos meses para poder quedarme despues de las anticonceptivas! la verda q estoy deseando intentarlo yaaaaaaaaa!

un abrazo guapa

A
an0N_784842299z
18/5/11 a las 12:14


pues si no desesperemos cada dia falta menos y bueno! ya veras como dentro de na cantamos positivos tu y yo por aqui! jejeje espero que si! un abrazo guapa

D
dita_9489814
18/5/11 a las 12:36

Wenos dias chicas
ola chicas ke tal stais no os preocupeis por el tema de los hombre jeje a mi me pasa = eske es un poco miedica jejeje enfin es normal asta a mi me da miedo pero yo soy mas decidida jejeje a las ke les a bajao la regla no os preocupeis chicas nunca es tarde lo importante eske todo salga bien se ke es un chasco pero el bebe vendra cuando tenga ke venir pensad asi porke si no os volveis lokaaas bueno voy a actualizar la lista porke ay una fecha de una compañera ke esta mal muchos besitos y suerteeeeeeeeee

D
dita_9489814
18/5/11 a las 12:41

Lista nueva
Fayna---------------------------------nw 30 de Mayo
Alcuadra------------------------------regla16 de Mayo
Isismara-------------------------------nw 17 de junio
Kirasr----------------------------------nw 25 de Mayo
mares54------------------------------nw 30 de mayo
Mirnita17----------------------------- 2mb-----nw13/06



para las que faltais animaros y apuntaros en la lista que parece que ba creciendo poco a poco besos



D
dita_9489814
18/5/11 a las 14:20

Ola y bienvenida
para unirte a la lista solo tienes que copiar y pegar en tu nuevo comentario y apuntarte tu debajo besos es muy facil y suerte

C
clara_6350276
18/5/11 a las 15:43

Chicas cuantas somos
que guay vamos creciendo asi la espera es mas llevadera hay algunas que ya estas apuntito que guay pero no pense que me fuera a costar tanto me siento muy ansiosa y intento pensar en otras cosas pero como hay dios la contractura va mejor con masajitos y eso pq de medicamentos ni hablar por si acaso bienvenidas a las nuevas besos que este es nuestro mes a pensar positivo no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram