Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
C
clara_6350276
19/5/11 a las 20:33

Alcuadra
animo a ti tambien y a todas las que estan como tu a la espera de hacer los deberes paciencia y ganas a ver si alguna cuelga ya un positivooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo para animarnos un poco mas

Ver también

Y
yeray_7265521
19/5/11 a las 21:25

Tambien yo
hola hola....

tambien es nuestro primer mes de busqueda!
& tambien espero qe sea el ultimo,
HOY ES DIA DE LA NO WARRY

& espero que no llege!

mi temperatura sigue en 37.0 suele bajar uno o dos dias antes! pero hoy se mantiene! (posiblemente porque tengo Gripe)
no tengo sintomas algunos solo me salieron unos granitos pequeños en las aureolas de mis pechos! solo eso!



& si me dejan me les uno





Kenia----------------------------------19 de mayo

A
arlet_5769194
19/5/11 a las 21:56

Pues yo buscaría ya!!!
Aun asi cuando vayas al privado me cuentas lo q te dijo, pero no te preocupes, un besazo wapa!!!!

A
arlet_5769194
19/5/11 a las 21:59

Uy uy uy
cuantas somos ya............q bien!!! cuantas experiencias juntas!!ánimo a todas!!!

Y
yeray_7265521
19/5/11 a las 22:18

Chicas
HOY DIA DE LA NO WARRY LES ESTARE INFORMANDO

quiero mi BB! quiero mi positivo!

Y
yngrid_5302779
19/5/11 a las 22:24

Hermosa!!!!
vas a ver que lo vas a lograr!!! ya que se acabe el día para que veas!!!!

Y
yeray_7265521
19/5/11 a las 23:05

Gracias
Dios las oiga! quiero mi positivo! claro que sea uno de tantos que haya aqui! CREEN QE PUEDA SER, SI ES APENAS EL PRIMER MES DE BUSQUEDA?

Y
yngrid_5302779
19/5/11 a las 23:27

Se positiva!
mares tiene razón, si tuviste relaciones todo puede ser posible, hay que emoción, ya quiero ver mañana tu respuesta!! y que nos digas que ya tienes un atraso y luego de unos días hacerte un test!!!! que emocion

Y
yeray_7265521
19/5/11 a las 23:39

Si asi estas tu....
Imajinate yo, estoy emocionada.... sin iluciones, con muchas esperanzas & sin perder la Fe!

miren mi ultima regla fue el 23 de abril!

hice los deberes los dias: 3, 6, 8, 10, 12, 14 & 18

& dure 2 años cuidandome solo con el Coito Interrumpido,

D
dita_9489814
19/5/11 a las 23:46

Ola chicas
que bien un par de horitas sin entrar y ya tngo ke empezar a leeros desde la segunda pagina jeje hermosa espero ke tengas mucha suerte ya veras como si.
fayna que bien que seas canaria de ke isla?¿ no tan bien ke tngas la gripe como yo pero bueno espero ke te mejores prontito y aber si tenemos suerte aun nos kedan unos diitas para ke no nos tenga ke venir
asisimara no te preocupes yo ke tu lo intentaria ya no siempre ay ke aserle caso a los medicos jeje ellos tambien se ekivocan
para todas las demas muchos besitos y mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee

N
nouran_7071808
20/5/11 a las 2:37

Vamooosss por los ++++
Espero que pronto alguna nos de su gran noticiaaa!!!!!

A
arlet_5769194
20/5/11 a las 9:31

Hermosa
claro q te puedes quedar el primer mes, yo me kedé a la primera!!! osea q no decaigas y ánimo a ver si pronto nos cuelgas tu++++++,
un beso

C
clara_6350276
20/5/11 a las 13:35

Hola
hola chicas qe tal hermosa qe hay de nuevo hoy no ha aparecido verdad sueles ser regular yo hoy un poco mejor de la gripe aunqe ahora la ha cogido mi chico aqui cuando no es juana es la hermana meparece qe mal mes empece yo a intentarlo bueno animo a todassssssssssssssssssssssssss s besossssssss

A
aturtle_c31cf3z
20/5/11 a las 15:00

Holaaa!
es la primera vez que escribo en esta charla y les cuento que es mi primer mes de busqueda!!! me tiene que venir (calculo) que el 25, soy bastante irregular y últimamente me viene cada 34 dias!. a partir del 14 que me estoy tomando la temperatura basal, y no baja de 37 pero bueno, tendré que esperar unos días mas a ver si luego cambia! por otro lado, tengo un quiste posiblemente endometriosico, es pequeño, pero decidí no pensar en eso y la posible infertilidad!! trato de ser super positiva chicas! ojalá llegue pronto para todas!
A ver si me cuentan si alguna tiene algun sintoma de embarazo! ya que yo tengo bastantes!!! cuenteenn!
seguiremos en contactoo! besos!

Y
yngrid_5302779
20/5/11 a las 16:09

Hola
Hola niñas hermosas!!!!

Ya veo que todas están muy anciosas por conseguir su positivo, tranquilas que pronto lo conseguimos, vamos a ver quien es la primera de este post, pero no la única vale!!!!

Para todas las que están esperando solo el d ía de la falta para hacerse un test, no se estresen, mejor hay que pensar que si están embarazadas hay que cuidarse y no cargar cosas pesadas eh???? no se desesperen que ya falta menos para saber si están o no????

Y
yeray_7265521
20/5/11 a las 17:50

Aun no.......
hola hola chicas,
hoy en la mañanita senti dolores de la warrytonga
& como a mi me dan como 1 o 2 horas antes de bajarme!
ps que me levanto al baño yyyyyyyy....
AUN NO BAJA LA DESGRACIADA
(y Ojala & Dios quiera que NO baje)

MIS ciclos son de 25 o 26
& SI HOY NO BAJA ES MI PRIMER DIA DE FALTA o el segundo segun sea el caso!

estoy EMOCIONADA!

Y
yeray_7265521
20/5/11 a las 17:52
En respuesta a arlet_5769194

Hermosa
claro q te puedes quedar el primer mes, yo me kedé a la primera!!! osea q no decaigas y ánimo a ver si pronto nos cuelgas tu++++++,
un beso

Gracias....
me das mas Esperanzas, me levantas el animo...

Yo preguntaba porque casi todas me dicen que es casi imposible quedar a la primera!

A
an0N_917408699z
20/5/11 a las 20:06

Esto se mueveeeee!!!
muy wenas a todas!!! ufff vaya como esta el post, apenas tengo un ratito para que no os olvidéis de mi! jeje! que mi costi se me va de viaje el lunes así que tendremos que hacer los deberes el domingo y esperar de nuevo al jueves que es cuando viene joe!! que estoy deseando que alguna de vosotras ya abráis la veda de los positivos , xq en cuanto empieze una las demás vamos seguiditas!!!! pues eso, las que estáis con la gripe espero que estéis mejor! Alacuadra wapa todo bien con tu costi? espero que mucho mejor, mi fecha de la próxima warry es el 12 de Junio! este mes quiero hacerlo bien y me aplicare en hacer los deberes por lo menos cada 2 días !!
muchos besos para todas y bienvenidas a las nuevas!!

A
an0N_917408699z
20/5/11 a las 20:10

Uffffff nenaaaaaa!
Hermosa !!! madre mía que no habia visto tu mensaje!!! pero si es que ya lo tienes ahiii vas a ser tu la primera?? que emoción ! pues ojalá que sea así ! pero si no fuera tampoco pasa nada eh? nada de bajones! seguir intentando y adelante !!! besos !!

Y
yeray_7265521
20/5/11 a las 20:17
En respuesta a an0N_917408699z

Uffffff nenaaaaaa!
Hermosa !!! madre mía que no habia visto tu mensaje!!! pero si es que ya lo tienes ahiii vas a ser tu la primera?? que emoción ! pues ojalá que sea así ! pero si no fuera tampoco pasa nada eh? nada de bajones! seguir intentando y adelante !!! besos !!

estoy muy ansciosa!
nose ni que pensar, pero lo unico que queda es esperar & rezarle a Dios & a la virgen para que me lo manden muy pronto!

Y
yngrid_5302779
20/5/11 a las 20:17

sigo en el trabajo
Hola pues todo bien con mi esposito ya todo arreglado y como si estuviera de luna de miel aun sigo en mis dias de regla así que la reconciliación fue de besos y apapachos jejejejeje

Hermosa: pues ojalá y no baje y esos dolorcitos sean de implantación pero si no como dice altea nada de bajones que lo volvemos a intentar sale????

Besos a todas las que integran este foro hermoso!!!!!

Y
yeray_7265521
20/5/11 a las 20:18
En respuesta a yngrid_5302779

sigo en el trabajo
Hola pues todo bien con mi esposito ya todo arreglado y como si estuviera de luna de miel aun sigo en mis dias de regla así que la reconciliación fue de besos y apapachos jejejejeje

Hermosa: pues ojalá y no baje y esos dolorcitos sean de implantación pero si no como dice altea nada de bajones que lo volvemos a intentar sale????

Besos a todas las que integran este foro hermoso!!!!!

Que dios te oiga!
huyy Ojala sea asi, que tus buenos deceo se cumplan.... & que pase lo que tenga qe pasar Dios sabe porque hace las cosas.... & como ya dije solo queda Esperar!

A
arlet_5769194
20/5/11 a las 22:51
En respuesta a yeray_7265521

Gracias....
me das mas Esperanzas, me levantas el animo...

Yo preguntaba porque casi todas me dicen que es casi imposible quedar a la primera!

Pues no
te preocupes xq es perfectamente posible, un besazo!! y a deberear!!!!

C
clara_6350276
21/5/11 a las 14:13

Hola hola
qe tal gatitabella bienvenida aqui estamos todas igual deseando ya ver algun positivo para ilucionarnos un poco
alguna qe aya usado los tes de ovulacion despues de darme positivo el lunes los he seguido utilizando y me suiguen dando positivo alguna leha pasado besos chicas

A
an0N_917408699z
21/5/11 a las 16:33

Wenasssss
gatitabella?!! bienvenida!!! aquí estamos para compartir nuestras cosillas y la ilusión increíble de volver a ser mamas!!
os cuento que estoy impaciente por empezar con la tarea!! jejeje !! lo malo es que la semana que viene que es cuando tengo la ovulación y mis días mas fértiles ,pues mi costillo se va de viaje hasta el jueves, así que weno espero tener suerte este mes xq estoy deseando muchísimo tener ese bebe!! pues como todas no?? aya cuantas feromonas sueltas x el foro! un beso!

Y
yeray_7265521
21/5/11 a las 22:01

Hola hola...
hola hola chicas aun no me baja!
& tengo mi temperatura de 37.0

ya nose ni quepensar... ahora en la mañana senti algo de nauseas pero nose si so PSICOSINTOMAS! a lo mejor por lo mismo de que no viene la warry ya estoy sujestionada!

C
clara_6350276
22/5/11 a las 13:00

Hola
hola chicas qe tal todas
hermosa yo no se como has a guantado tanto 3 dias y no te has hecho un test yo ya me hubiese hecho 5 a ver si nos das una alegraia
hoy es dia de Santa Rita patrona de lo imposible para las qe seais creyentes y como yo si lo soy y voy a ir a verla le pedire por todas vosotras para que no haya mas negativos qe todo sean positivos a partir de ahora incluido el mio claro
besos a todas

A
an0N_917408699z
22/5/11 a las 20:15

Que tal ??
hola a todas !!! como andamos hoy? que tal el dominguito? yo os cuento que anoche estuve en urgencias con no bebe por fue re muy alta, parece que es uno de esos virus que andan x ahí en busca de bebes indefensos y bonitos como el mío ! jejeje pero hoy ya esta mucho mejor.
y weno que dentro de un ratito a deberear con el costillo!!!!! que empieza la cuenta atrás para este mes!!!! ojalá este mes acertemos!! o por lo menos que alguna lo haga!! que ganicas de celebrar algún positivo aunque no sea el mío!!
mares que tal ese pinchacillo que tuviste ? estas mejor? espero que si y a ver esos sintomas...sospechosos ?!!!
hermosa wapa !!! que paso con tus retrasos ?

A
an0N_917408699z
22/5/11 a las 20:19

Que tal ??
hola a todas !!! como andamos hoy? que tal el dominguito? yo os cuento que anoche estuve en urgencias con no bebe por fue re muy alta, parece que es uno de esos virus que andan x ahí en busca de bebes indefensos y bonitos como el mío ! jejeje pero hoy ya esta mucho mejor.
y weno que dentro de un ratito a deberear con el costillo!!!!! que empieza la cuenta atrás para este mes!!!! ojalá este mes acertemos!! o por lo menos que alguna lo haga!! que ganicas de celebrar algún positivo aunque no sea el mío!!
mares que tal ese pinchacillo que tuviste ? estas mejor? espero que si y a ver esos sintomas..
hermosa wapa! que paso con tus retrasos ?
weno chicas os dejo un ratito espero que termines de pasar un buen día y que sigamos con la tarea...
muchos besos y mucha suerte!!!

Y
yeray_7265521
22/5/11 a las 22:15

Hola hola
hola chicas...
les cuento hoy todavia ni rastro de la warry
anoche saque un liquido como si fuera agua.... no era flujo solo agua! nose ni que pensara! hoy mi temperatura a 37.0

aun quiero esperar unos 2 dias para hacer el TE

tengo miedo de desilucionarme!

A
an0N_917408699z
22/5/11 a las 23:19
En respuesta a yeray_7265521

Hola hola
hola chicas...
les cuento hoy todavia ni rastro de la warry
anoche saque un liquido como si fuera agua.... no era flujo solo agua! nose ni que pensara! hoy mi temperatura a 37.0

aun quiero esperar unos 2 dias para hacer el TE

tengo miedo de desilucionarme!

Ayssssssss !!!
amaia no ye preocupes que ya nos habíamos dado cuenta de que era Fayna quien se iba a encargar de pedir por nosotras a Santa Rita, aunque yo creo que es mucho mejor hacer la tarea!!
os cuento que tengo un precioso peke de 15 meses que ayer tuve que llevar a urgencias x fiebre alta, y ahora continua igual... a ver como sigue, pero weno mas o menos lo tengo todo controlado!! perdonar las palabras mal escritas, es que yo tb escribo desde el teléfono y con las autocorrecciones mas que facilitarme el trabajo me lo complica a la hora de escribiros, y por que os cuento semejante royo? por que soy así de cansina!!! ala!!
isismara ! animo que pronto pasa la warry y te pondrás con la tarea.

besisimos a todas !! y wenas noches!!!

N
nouran_7071808
23/5/11 a las 1:13


Hermosaaa!! esperamos las noticias....
Y si no ahora sera mas adelante, no te desiluciones. Nos apoyamos entre todas, esa es la cuestion!!!

C
clara_6350276
23/5/11 a las 10:28

Buenos dias
hola chicas esta semanita estoy de vacaciones una semana para pensar pssss no me gusta pensar pq busco sintomas donde no los hay qe larga es la espera
kiras y laura qe estaban para el 24 y el 25 algun sintoma o algo ya estais serquita
Altea qe mal qe tu bebe este malito a cuidarlo y mucha suerte
Amaia no te preocupes es qe somos unas cuanta
besos a todas

A
an0N_784842299z
23/5/11 a las 10:30

Hola chicas buenos dias
BUENO ESPERO LA PARA HOY O MAÑANA
asique bueno a esperar...
la verda que hoy estoy de bajon ya que anoche discutí con mi pareja , por tonterias pero discutimos bien fuerte...
bueno chicas q pasen un buen diaaa!
un beso a todas

A
an0N_917408699z
23/5/11 a las 10:41

Wenos días!!!
que tal?? madre mía el pedazo de día weno que tenemos en Almeria!! al final se fue mi costillo sin hacer los deberes! pero si es que estábamos reventaos del finde sin dormir!! y la verdad hay que estar un poco animaos y con ganas xq tampoco es plan de hacer sentir al costilo que es una "tarea"en todos los sentidos xq no le mola nada.
así que weno esperare a la vuelta y mira que los dos deseamos con locura dar un hermanito a nuestro bebe , pero tampoco hay que agobiarse no?
isismara ya tienes vía libre? como vas?
amaia !! la de la foto es tu nena? o es una cotillones una bebe preciosa!?
mares ande andas?
Fayna no es a San Pancracio a quien hay que pedir para que te conceda los deseos? pensaba que Santa Rita era la de las causas perdidas!! weno que tampoco estoy yo muy puesta en santos ! jeje
me voy al pediatra, besos y hasta dentro de un ratito !!

A
an0N_917408699z
23/5/11 a las 10:51

Una cosita!!
no había visto los mensajes, xq estaba escribiendo el mío.
misslaura no te preocupes lo mejor que tienen las discusiones con los costillos, es que después vienen las reconciliaciones !!! así que animo que después del mal trago todo vuelve a su normalidad! un beso wapa !
Fayna de vacaciones??? que bien! oye una cosita tienes algún nene ?
amaia ves? la autocorreccion me la ha vuelto a jugar! pero ya sabes lo que quería decir!

una cosita para todas, a mi me gustaría saber de donde soys , y si teneis mas hijos o estais en busca del primero! y si queréis podíamos añadir estos datos a la lista para conocernos mejor!
besos que me voy!

A
an0N_784842299z
23/5/11 a las 11:16
En respuesta a an0N_917408699z

Una cosita!!
no había visto los mensajes, xq estaba escribiendo el mío.
misslaura no te preocupes lo mejor que tienen las discusiones con los costillos, es que después vienen las reconciliaciones !!! así que animo que después del mal trago todo vuelve a su normalidad! un beso wapa !
Fayna de vacaciones??? que bien! oye una cosita tienes algún nene ?
amaia ves? la autocorreccion me la ha vuelto a jugar! pero ya sabes lo que quería decir!

una cosita para todas, a mi me gustaría saber de donde soys , y si teneis mas hijos o estais en busca del primero! y si queréis podíamos añadir estos datos a la lista para conocernos mejor!
besos que me voy!


gracias por los animos guapa!!
un abrazo ALTEA58!

C
clara_6350276
23/5/11 a las 13:17

Pos eso
Pues yo tengo 27 años y no no tengo nenes pero si muchas ganas de tenerlos soy de Gran Canaria y hoy ase un dia de mierda nublado chispando el frio no se hizo para mi valla vacaciones

D
dita_9489814
23/5/11 a las 14:07
En respuesta a clara_6350276

Pos eso
Pues yo tengo 27 años y no no tengo nenes pero si muchas ganas de tenerlos soy de Gran Canaria y hoy ase un dia de mierda nublado chispando el frio no se hizo para mi valla vacaciones

Ola chicas
ola deciros ke soy de gran canaria y tngo 24 años y no tngo bebes aun no tngo la suerte de saber lo ke es ser mama espero tenerla prontito ya me la NO ME DEBERIA DE BAJAR EL MIERCOLES sintomas no tngo eske como estoy media malilla de gripe pos pàra mi ke las cosas ke me pasan son por estar mala no por tener sintomas jeje solo espero ke no me baje ay ojala de todas formas si me baja no pasa nada lo seguire intentando porke es la ilusion de mi vida y no voy a dejar de intentar cumplir un sueño tan deseado solo espero tener suerte jeje y ke todas lo tengais tambien muchos besos chicas.
fayna a disfrutar de las vacaciiones mujjer
y a las demas mucha suerte y no os deis por vencidas muchisimos besos para todas

D
dita_9489814
23/5/11 a las 14:07
En respuesta a clara_6350276

Pos eso
Pues yo tengo 27 años y no no tengo nenes pero si muchas ganas de tenerlos soy de Gran Canaria y hoy ase un dia de mierda nublado chispando el frio no se hizo para mi valla vacaciones

Ola chicas
ola deciros ke soy de gran canaria y tngo 24 años y no tngo bebes aun no tngo la suerte de saber lo ke es ser mama espero tenerla prontito ya me la NO ME DEBERIA DE BAJAR EL MIERCOLES sintomas no tngo eske como estoy media malilla de gripe pos pàra mi ke las cosas ke me pasan son por estar mala no por tener sintomas jeje solo espero ke no me baje ay ojala de todas formas si me baja no pasa nada lo seguire intentando porke es la ilusion de mi vida y no voy a dejar de intentar cumplir un sueño tan deseado solo espero tener suerte jeje y ke todas lo tengais tambien muchos besos chicas.
fayna a disfrutar de las vacaciiones mujjer
y a las demas mucha suerte y no os deis por vencidas muchisimos besos para todas

C
clara_6350276
23/5/11 a las 15:45

Me apunto
isismara----Isa-----25 años---- Jerez---- 1 nene de 3 añitos----17 Junio
mares54--eli---32 años---alicante---1nene de 3 años---30 mayo
Fayna 83-------27años-----Gran Canaria------sin nene----31 Mayo

Y
yngrid_5302779
23/5/11 a las 16:10

Buen inicio de semana!!!!
Hola chicas, pues si estaba en el fina de semana, que el sábado con la familia de mi esposo y el domingo con la mía, no bueno si uno cuando se casa hay que dividirse, jajajaja

Gatitabelle80: Bienvenida! No te presiones que ya verás que vendrá, debes de esperar la falta y como unos 4 o cinco días después de esta hacerte la prueba de sangre antes no porque no es real!!!! Y verás que aquí todas nos animamos

Hermosa: No te sugestiones, mejor hazte un test y esperemos que te de positivo!!!

Isismara: pues a ti que te recomendó el médico, si tu ya te sientes segura y no hay ningún problema de salud y te has tomado tu ácido fólico, yo creo que ya puedes ir en búsqueda

Potpetit: Pues mucha suerte en tu búsqueda verás que el mes que viene nos das la noticia!!!! Mucha suerte!!!!!

Mares: pues esperemos que esa regla no llegue y no la vuelvas a ver hasta dentro de 9 meses, mucha suerte!

Fayna. Si soy creyente y espero que en tus rezos haya estado incluida yo, y también espero que te haya escuchado para que todas empecemos a dar buenas noticias con nuestros positivos!!!! Que envidia tu de vacaciones y yo trabajando

Misslauraeg: Verás que todo se arregla con tu pareja, como te dije antes son síntomas hormonales, verás que un beso y un apapacho lo arregla todo y como recién casados jejejeje

Altea. Como permitiste que se fuera sin hacer los deberes bueno tendrás que darle una gran bienvenida. Por cierto yo soy de México tengo 28 años y si estoy buscando mi primer bebé después de un aborto!

Makersiv: pues ya veremos si no llega la regla sabremos que los síntomas son de embarazo que ilu, esperemos que así sea

Kirasr: Que fuerte eres mujer, pues esperemos que también tengas mucha suerte y no te llegue la regla, a ver si ya pronto empiezan a caer los positivos en este post!!!!

A todas les mando un besote!!!!!!

Y
yngrid_5302779
23/5/11 a las 16:12

Lista actualizada!
Nueva lista

mares54---Eli---32 años---Alicante---1nene de 3 años---30 mayo
Fayna 83--------27años----Gran Canaria------sin nene-----31 Mayo
kirasr------------24 años-----Gran Canaria-----sin nene-----25 Mayo
isismara---Isa----25 años---- Jerez--- 1 nene de 3 años--17 Junio
makersiv----------30 años--------Madrid---------sin nene-----27 Mayo
alcuadra---ana---28 años-------México---------sin nene-----13 Junio

Y
yngrid_5302779
23/5/11 a las 16:30

Perdón amaia
Nueva lista

kirasr------------24 años-----Gran Canaria-----sin nene-----25 Mayo
makersiv----------30 años--------Madrid---------sin nene-----27 Mayo
mares54---Eli---32 años---Alicante---1nene de 3 años---30 Mayo
Fayna 83--------27años----Gran Canaria------sin nene-----31 Mayo
Amaia2009-----22años-------Gerona-------------sin nene----1 Junio
alcuadra---ana---28 años-------México---------sin nene-----13 Junio
isismara---Isa----25 años---- Jerez--- 1 nene de 3 años--17 Junio





Y
yeray_7265521
23/5/11 a las 19:03

Yo tambien me apunto!
kirasr------------24 años-----Gran Canaria-----sin nene-----25 Mayo
makersiv----------30 años--------Madrid---------sin nene-----27 Mayo
mares54---Eli---32 años---Alicante---1nene de 3 años---30 Mayo
Fayna 83--------27años----Gran Canaria------sin nene-----31 Mayo
Amaia2009-----22años-------Gerona-------------sin nene----1 Junio
alcuadra---ana---28 años-------México---------sin nene-----13 Junio
isismara---Isa----25 años---- Jerez--- 1 nene de 3 años--17 Junio
Hermosaa------21 años-----Mexico-------sin nene------18 de mayo

Y
yeray_7265521
23/5/11 a las 19:08

Hola hola....
otro Dia sin warry... aun no viene la sangrona

chicas esque aun no creeo que no haya venido la warry...
& tampoco creo que no vaya a venir...

aun no me cae el 20!

hare el Test el fin de semana!
tengo que prepararme para lo que venga!

Y
yngrid_5302779
23/5/11 a las 19:24

Hermosa!
De qué parte de México eres????

C
clara_6350276
23/5/11 a las 19:28

Kirasr
de que zona eres

Y
yeray_7265521
23/5/11 a las 20:09

Soy de...
baja california!

& tu?

Y
yngrid_5302779
23/5/11 a las 20:13

Hermosa!
yo soy de la ciudad de México! muy lejos de donde tu estás pero al menos del mismo país!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir