Foro / Maternidad

Primer mes drosurelle (anticonceptivo) flujo marrón.

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 17:59
N
nisma_9626443
2/2/12 a las 18:00

Hola a todas, me mandó el ginecologo DROSURELLE 0,02/3mg para problemas de exceso de hormonas masculinas y acné,y para regular tambien mi ciclo que venía cada 43 días o más... Empecé a tomarlas el primer día de mi regla y a partir del 5 dia dejé de sangrar rojo, ahora llevo con el flujo marrón otros 5 días, es muy poquito, no necesito usar tampax, solo un salvaslips para no manchar la braguita...
Por cierto enel 6 día como paró mi menstruación tuve una relacion sexual ( con preservativo ) y justo en ese momento empezó el flujo marrón.
Alguien más le a pasado ?
Por cierto alguien sabe ladiferencia entre las DROSURELLE 0,02/3mg y las DROSURELLE 0,3/3mg ? ¿ Las últimas son más efectivas contra el embarazo ?
¿ Apartir de cuando hace efecto en el acné y el exceso de vello ?
Graciaaaas besoss

Ver también

N
nisma_9626443
2/2/12 a las 18:02

Sin olvidos
Estos 10 días que e estado tomandola no e tenido olvidos y las e tomado siempre sobre la misma hora, algunos dias 30 min o 30 después nada más..

N
nisma_9626443
4/2/12 a las 21:49


L
lynne_8578298
18/10/13 a las 17:59

Flujo marron despues de la regla que no se va
hopla es el primer que tomo drosurelle el dia 6 me vajo la regla y estube asi 5 dias pensava que se me avia quitao pero me enpezo a salir un flujo marron que no se me kita es normal?? asta cuando me va a durarr?? porfavor agradeceria la respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir