Foro / Maternidad

Primer mes y negativo. alguien para compartir como vamos?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 23:40
N
nile_9409839
15/12/15 a las 16:47

pues eso chicas. me ha bajado la regla. que penita. es el primer mes de búsqueda y viendo lo que veo por aquí no me voy a desesperar aun pero tengo muchas ganas. como vais vosotras?? animo chicas que pronto vienen los reyes con algo para nosotras

Ver también

R
razane_9078366
15/12/15 a las 17:01

Holaaa
para mi tambien es el primer mes, el 23 saldré de dudas, me mantengo positiva pero sin crearme demasiadas esperanzas, si no este, pues al que viene! suertee

R
razane_9078366
15/12/15 a las 18:23

A mi tambien me paso
hace ya unos cuantos meses me hice un test y negativo lo abri y vi esa linea q dices tu, ya han pasado como unos 4 o 5 meses asiq te puedo asegurar q esa linea sera cualkier otra cosa pero no es la del test, suerteeee

A
an0N_949388599z
16/12/15 a las 10:59

Otra más que se une
primer mes de búsqueda y me acaba de venir la regla... seguimos en ello. ¡Suerte, chicas!

S
samya_5730530
16/12/15 a las 12:22

Seguiremos intentado llegar al ++
Yo tb seguire era mi primer mes de busqueda y estoy algo ploff , aun no me ha bajado pero seguro en breve ya que tras un claerblue positivo ayer y uno negativo esta mañana visite al gine y me dijo que todo estaba correcto no tengo nada y la nubecita que se veia sera mi regla seguro me mando utrogestan por 5 dias y 3 de descanso y repetir en caso de que siga sin bajarme pero que normalmente me bajara con esto, en caso de embarazo es inocuo incluso lo protegeria estas pastillas por lo que las tomare y a ver cuando me baja ,

saludos

S
samya_5730530
16/12/15 a las 19:44

Ovusitol
Y para q lo vas a tomar??

Y
yulisa_8293472
17/12/15 a las 12:38

Plof!
Pues a mí me acaba de venir la regla tras tres meses intentándolo, la verdad es q ya empiezo a frustrarme un poco y me cabrea... A ver si para enero hay suerte.

Z
zoa_9884747
17/12/15 a las 22:12

Segundo mes
yo estoy en mi segundo mes de búsqueda... el primer mes, tras quitarme el anillo vaginal me vino con 15 días de retraso, antes de tener el anillo ya era irregular, así que no es nada raro... y tuve muchísimos síntomas que luego resultó ser desajuste horomonal.. la regla me vino del 29 al 2 de diciembre.... pero no se cuando me tiene que bajar por mi erregularidad... aun así no espero quedarme rápido porque mi chico se hizo unos análisis rutinarios y dio colesterol y por no visto eso es síntoma de infertilidad asi que hasta que no lo regule no tendré nada que hacer. Aún así yo lo sigo intentando. jejeje. he intentado tomarme le temperatura basal y cada día me marca algo distinto así que no soy fiable... me controlo el flujo pero para nada también porque desde que se me retiró la regla he tenido flujo a diario y a cada rato distinto, lo miro y es mocoso y a la siguiente orina me sale acuoso, (me voy a volver loca ). también me hago los test de ovulación... suelen salir casi imperceptible la segunda rallita la mayoría de días, y de vez en cúando 2 días seguidos sale algo mas marcada pero sin llegar a ser positivo, así que no se si aun no habré ovulado ni se si ovulo siquiera!!! hablé con mi doctora para ver lo de ovusitol que dicen que ayuda a quedarte embarazada y me dijo que eso era falso, que es un aporte mayor al acudo fólico pero no tiene nada que ver, y no conforme con eso me fui a dos farmacias a preguntar y en las dos me dijeron lo mismo... así que estoy tomando aceite de onagra del herbolario para ver si le ayuda a regular.... si! lo reconozco! parezco una paranoica!! jajajajaja. solo nos queda tener paciencia y tomarlo lo mejor posible todo.... mucha suerte a todas!!!!

J
jutta_5921857
17/12/15 a las 23:40

Me uno!!
yo llevo como cosa de un año en búsqueda, y este mes me estoy tomando unas vitaminas con ácido fólico hay algo que me dice q este va a ser mi mes, porq estoy q se me antoja todo lo dulce del mundo pero tampoco me ilusionó, xq e tenido de todos los síntomas ya.... un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest