Foro / Maternidad

Primer negativo en septiembre, seguimos intentando... alguien mas asi?

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 9:19
J
jinhui_9346456
27/9/14 a las 16:23

hola a tod@s, este a sio mi primer negativo y toy un pokito tocadilla, el dia 30 de agosto fue mi regla y esperaba ansiosa k no me visitara este mes, pues bien esta mañana a venido y sin avisar asi sin anestesia y sin na,a dixo k para k acerme esperar al dia 30 po ale jajajaj valla tela. sseguiremos intentando aver si tenemos mas suerte

Ver también

S
sila_7059795
27/9/14 a las 18:51

Igual estoy yo
mi marido y yo empezamos este mes a buscar el hermanito a mi peque .la ultima regla la tuve el 28 agosto y creeia muy ilusionada que lo lograriamos y me sentia tantos sintomas que hasta me hize la beta antes del retraso el 23 y dio negativa y hoy me levante con la regla la verdad es que yo tambien estoy tremendo bajon y para aumentanlo tengo embarazadas por doquier .esperemos que octubre sea nuestro mes si te va no podemos tener al tanto que puede ser ovulemos en el mismo periodo suerte

J
jinhui_9346456
27/9/14 a las 19:11
En respuesta a sila_7059795

Igual estoy yo
mi marido y yo empezamos este mes a buscar el hermanito a mi peque .la ultima regla la tuve el 28 agosto y creeia muy ilusionada que lo lograriamos y me sentia tantos sintomas que hasta me hize la beta antes del retraso el 23 y dio negativa y hoy me levante con la regla la verdad es que yo tambien estoy tremendo bajon y para aumentanlo tengo embarazadas por doquier .esperemos que octubre sea nuestro mes si te va no podemos tener al tanto que puede ser ovulemos en el mismo periodo suerte

Yo igual
En mi misma calle están casi todas embarazadas, la novia de mi cuñado también, una amiga también.... Vamos K es un plan ah y el mes K viene seré tía por primera vez asík estoy fatal, y mi peke diciéndome K Kiere un ermanito y K tengo un bebé en la barriga, asík no se como explicarle K este mes no a podido ser pork solo tiene 3 añitos, le dejare con la ilusión aver si el mes K viene puede ser

S
sila_7059795
27/9/14 a las 21:31
En respuesta a jinhui_9346456

Yo igual
En mi misma calle están casi todas embarazadas, la novia de mi cuñado también, una amiga también.... Vamos K es un plan ah y el mes K viene seré tía por primera vez asík estoy fatal, y mi peke diciéndome K Kiere un ermanito y K tengo un bebé en la barriga, asík no se como explicarle K este mes no a podido ser pork solo tiene 3 añitos, le dejare con la ilusión aver si el mes K viene puede ser

Que coincidencia
Mi peque tiene tres y medio cumplira cuatro en marzo y ahora que todos los dias ve a su primita reciennacida de 15 dias me dice que el quiere una para el tambien y a mi se me encoje el corazon .mi otra cunnada esta embarazada de tercer hijo y se va diciendo muy altanera que se quedo al primer intento las tres veces como si fuera una campiona de olimpiadas y sus hijos se burlan de mi peque diciendoles que esta solo y no tiene con quien jugar .que estres y nada de lo que me rodea me ayuda a relajarme en mi busqueda pero como dice mi mami una cosa mas se desea mas se disfruta cuando llega asi que no desesperemos .discupalme el planfeto jajaj

J
jinhui_9346456
28/9/14 a las :32
En respuesta a sila_7059795

Que coincidencia
Mi peque tiene tres y medio cumplira cuatro en marzo y ahora que todos los dias ve a su primita reciennacida de 15 dias me dice que el quiere una para el tambien y a mi se me encoje el corazon .mi otra cunnada esta embarazada de tercer hijo y se va diciendo muy altanera que se quedo al primer intento las tres veces como si fuera una campiona de olimpiadas y sus hijos se burlan de mi peque diciendoles que esta solo y no tiene con quien jugar .que estres y nada de lo que me rodea me ayuda a relajarme en mi busqueda pero como dice mi mami una cosa mas se desea mas se disfruta cuando llega asi que no desesperemos .discupalme el planfeto jajaj

Pues si
Tienes razón pero se hace duro y más cuando hay tantos embarazos cerca

L
lyubov_8011757
28/9/14 a las :44
En respuesta a jinhui_9346456

Pues si
Tienes razón pero se hace duro y más cuando hay tantos embarazos cerca

Hola
este es mi primer mes en la busqueda de nuestro positivo, soy primeriza pero espero que todo salga bien, mucho animó para todas y que todo salga bien cariños.

J
jinhui_9346456
28/9/14 a las 11:48
En respuesta a lyubov_8011757

Hola
este es mi primer mes en la busqueda de nuestro positivo, soy primeriza pero espero que todo salga bien, mucho animó para todas y que todo salga bien cariños.

Ojala
Ojalá y tengamos todas suerte. Este es mi segundo mes ya y espero K ni me pase como con mi niño K estuve casi un año buscando

J
jinhui_9346456
30/9/14 a las 21:49

Hola
Hola a todos, como vais? Yo ya estoy terminando con la warri y me voy a poner atope jejeje, de este mes no puede pasar.....

S
sila_7059795
1/10/14 a las 15:10
En respuesta a jinhui_9346456

Hola
Hola a todos, como vais? Yo ya estoy terminando con la warri y me voy a poner atope jejeje, de este mes no puede pasar.....

Aqui vamos
yo estoy terminando hoy con la regla ,asi que entusiatas a lograr el deseado positivo .me estoy midiendo la temperatura veremos si mi ayuda.

J
jinhui_9346456
1/10/14 a las 17:06
En respuesta a sila_7059795

Aqui vamos
yo estoy terminando hoy con la regla ,asi que entusiatas a lograr el deseado positivo .me estoy midiendo la temperatura veremos si mi ayuda.

Suerte
Yo e decidió intentarlo sin ninguna organización, a suerte jejeje K sea lo K dios kiera

W
willma_5713251
1/10/14 a las 23:09
En respuesta a sila_7059795

Igual estoy yo
mi marido y yo empezamos este mes a buscar el hermanito a mi peque .la ultima regla la tuve el 28 agosto y creeia muy ilusionada que lo lograriamos y me sentia tantos sintomas que hasta me hize la beta antes del retraso el 23 y dio negativa y hoy me levante con la regla la verdad es que yo tambien estoy tremendo bajon y para aumentanlo tengo embarazadas por doquier .esperemos que octubre sea nuestro mes si te va no podemos tener al tanto que puede ser ovulemos en el mismo periodo suerte

Hehehe
mii último periodo tambien fue el 28 dde agosto y aunn naada q me lleguaaa hehe e chicas anhelo mi + deseo tanta suerte para tooodasss ya lograremos tener nuestro bb

J
jinhui_9346456
2/10/14 a las 11:01
En respuesta a willma_5713251

Hehehe
mii último periodo tambien fue el 28 dde agosto y aunn naada q me lleguaaa hehe e chicas anhelo mi + deseo tanta suerte para tooodasss ya lograremos tener nuestro bb

Suerte
Ojalá tengas suerte, ya nos vas contando jejeje

J
jinhui_9346456
4/10/14 a las 11:26

K tal todo?
Hola a todas, K tal vais? Yo ya estoy en proceso de intento jejeje empezamos ayer aver cómo va todo esto y si este mes puede ser....

S
sila_7059795
4/10/14 a las 15:58
En respuesta a jinhui_9346456

K tal todo?
Hola a todas, K tal vais? Yo ya estoy en proceso de intento jejeje empezamos ayer aver cómo va todo esto y si este mes puede ser....


yo tambien por aqui comenzando los deberes que mi maridito esta bien dispuesto espero que la buena suerte me siga y la semana que viene se llene de deberes no como el mes pasado que la cirscuntacias nos arruinaron la semana del ovulin .besossss

J
jinhui_9346456
9/10/14 a las 12:29

Ay vamos jejeje
Hola xicas cómo vais, yo sigo con mi búsqueda jejejejeje aver si ay suerte este mes. Me siento muy animada y ala vez trankila aver si puede ser no ver a la warri en nueve meses jejejejje

J
jurema_5669390
10/10/14 a las 2:26
En respuesta a jinhui_9346456

Ay vamos jejeje
Hola xicas cómo vais, yo sigo con mi búsqueda jejejejeje aver si ay suerte este mes. Me siento muy animada y ala vez trankila aver si puede ser no ver a la warri en nueve meses jejejejje

Me uno!
Hola yo tambien estoy en mi segundo intento, apenas en septiembre lo intentamos pero hoy me llego la warri
Tu como vas??

N
nahia_5519366
10/10/14 a las 3:40
En respuesta a jinhui_9346456

Hola
Hola a todos, como vais? Yo ya estoy terminando con la warri y me voy a poner atope jejeje, de este mes no puede pasar.....

Suerte
yo tambien este mes me pondre las pilas ojala q llegue el positivo

H
heleia_6163072
10/10/14 a las 4:56
En respuesta a jurema_5669390

Me uno!
Hola yo tambien estoy en mi segundo intento, apenas en septiembre lo intentamos pero hoy me llego la warri
Tu como vas??

Ayuda
En septiembre me dio negativa mi prueba me bajo el 16 y mis días fértiles fueron 29 y 30 esos fueron los mas fértiles cuando sabré si me dará mi positivo? Hoy 9 de octubre fui y salí negativo me hice la beta cuantificada sera que este mes sera negativo de nuevo que ago

J
jamile_8683236
10/10/14 a las 21:42

Mi primer mes de busqueda!!3
Hola yo empiezo este mrs, me unoa vosotras a ver si hay suerte!!!!

J
jinhui_9346456
11/10/14 a las 16:49
En respuesta a heleia_6163072

Ayuda
En septiembre me dio negativa mi prueba me bajo el 16 y mis días fértiles fueron 29 y 30 esos fueron los mas fértiles cuando sabré si me dará mi positivo? Hoy 9 de octubre fui y salí negativo me hice la beta cuantificada sera que este mes sera negativo de nuevo que ago

Espera
Bueno según e leído en muxos sitios asta cuatro días antes de K te tenga K venir la warri no es conveniente acerté la prueba pork es raro K salga positivo, yo te recomendaría K esperaras unos días más. Muxisimas suerte wapa

J
jinhui_9346456
11/10/14 a las 16:51
En respuesta a sila_7059795


yo tambien por aqui comenzando los deberes que mi maridito esta bien dispuesto espero que la buena suerte me siga y la semana que viene se llene de deberes no como el mes pasado que la cirscuntacias nos arruinaron la semana del ovulin .besossss

Suerte
Yo estoy en mi semana de pleno apogeo jejeje asík aki estamos atope aver si puede ser pork mi peke de tres añitos no para de tocarme la barriga diciéndome K tengo un bebé y solo de pensar el otro negativo me pongo mala valla

J
jinhui_9346456
11/10/14 a las 16:52
En respuesta a jamile_8683236

Mi primer mes de busqueda!!3
Hola yo empiezo este mrs, me unoa vosotras a ver si hay suerte!!!!

Ok
Pues aver si podemos salir todas cómo los huevos kinder jejeje con sorpresa suerte a todas jejeje

J
jinhui_9346456
11/10/14 a las 16:53
En respuesta a nahia_5519366

Suerte
yo tambien este mes me pondre las pilas ojala q llegue el positivo

Claro jejeje
Espero K sea nuestro mes de suerte jejeje

J
jurema_5669390
11/10/14 a las 18:38
En respuesta a jinhui_9346456

Ok
Pues aver si podemos salir todas cómo los huevos kinder jejeje con sorpresa suerte a todas jejeje

Siiii
Jajajaja todas con sorpresa!!! que esos bbsitos lleguen pronto q ya estamos listas para ser mamis!!

Y
yone_9911095
12/10/14 a las 2:53

Hola sandra
Me uno a la busqueda, tmb tuve esperansas en septiembre y no fue, veremos si no viene mi no warry el 20!!

J
jinhui_9346456
12/10/14 a las 10:23
En respuesta a yone_9911095

Hola sandra
Me uno a la busqueda, tmb tuve esperansas en septiembre y no fue, veremos si no viene mi no warry el 20!!

Ami me toca la warri pal 26 aver si tenemos suerte y no aparece jejejejje yo toy aciendo mis deberes creo K lo siguiente a bien jejeje otro negativo y me muero valla

D
didimo_8097863
12/10/14 a las 10:51

Buenas
tranquila ami también me pasa pues ya llevo meses intentándolo . .pero la médica me dijo que es mejor estar tranquila y relajada y no pensar en eso todo el tiempo que es mejor.
Ánimo y no os rindais.suerte

S
sila_7059795
12/10/14 a las 11:46

La suerte esta hechada
Chicas creo que hoy se termina mi semana fantastica y los deberes fueron pocos por tantos motivos asi que no tengo muchas ilusiones perp no pierdo laa esperanzas y les deseo tantos positivos a este post

J
jinhui_9346456
12/10/14 a las 12:01
En respuesta a sila_7059795

La suerte esta hechada
Chicas creo que hoy se termina mi semana fantastica y los deberes fueron pocos por tantos motivos asi que no tengo muchas ilusiones perp no pierdo laa esperanzas y les deseo tantos positivos a este post

Suerte
Bueno aunk ayan sido pocas con una K entre vale jejej ojalá y tengas suerte y este sea tu mes. Bss

J
jinhui_9346456
12/10/14 a las 12:02
En respuesta a didimo_8097863

Buenas
tranquila ami también me pasa pues ya llevo meses intentándolo . .pero la médica me dijo que es mejor estar tranquila y relajada y no pensar en eso todo el tiempo que es mejor.
Ánimo y no os rindais.suerte

...
Ya pero espero K no me pase como con ni niño K fue casi un año de búsqueda....

D
didimo_8097863
12/10/14 a las 21:04
En respuesta a jinhui_9346456

...
Ya pero espero K no me pase como con ni niño K fue casi un año de búsqueda....

..
tiempo al tiempo hay gente que lleva más ofra que queda prontos... yo espero que pronto me de la alegría pero haber
...mucha suerte chicas

J
jinhui_9346456
13/10/14 a las 21:40


chicas tengo una super duda, ayer seria mi dia de implantacion, lo acabo de calcula jajaja, y llevo todo el dia que me dan como unos pinxacitos en los ovarios, la regla deberia de venirme el 26, espero k no venga. que puede ser?

Y
yone_9911095
14/10/14 a las 6:01

A alguna le paso?
Hola chicas les cuento que hace poco mas de una semana hicimos los deberes con mi fututo marido en dias ferriles y pues solo tuve pinchacitos en la zona pelvica, todo normal hasta hoy: a la mañana me levante y al cambiarme me vi la zona del bajo vientre, digamos q debajo del rollito, donde se suelen ver los ovarios inflamados xuando nos esta x venir, bueno esa zona del lado derecho como muuucho mas inflada q del otro lado, como si hubiese algo apoyado d ese lado, y muy notorio! Realmente me sorprende.. Y durante todo el dia he tenido puntaditas de ese lado solo, muuuchas ganas de hacer pis a cada rato y hace un instante tuve unas nauseas espantosas!!! Que va pense que iba a vomitar en el auto por suete noo
Y nada me siento ansiosa faltan unos 5 dias o 6 para mi No warry. Pero a alguna de uds les pasa lo del bajo vientre raro????

R
ruixi_8525090
14/10/14 a las 8:42

Yo tambien
TODOS LOS MESES PERO NADA

J
jinhui_9346456
14/10/14 a las 10:51
En respuesta a yone_9911095

A alguna le paso?
Hola chicas les cuento que hace poco mas de una semana hicimos los deberes con mi fututo marido en dias ferriles y pues solo tuve pinchacitos en la zona pelvica, todo normal hasta hoy: a la mañana me levante y al cambiarme me vi la zona del bajo vientre, digamos q debajo del rollito, donde se suelen ver los ovarios inflamados xuando nos esta x venir, bueno esa zona del lado derecho como muuucho mas inflada q del otro lado, como si hubiese algo apoyado d ese lado, y muy notorio! Realmente me sorprende.. Y durante todo el dia he tenido puntaditas de ese lado solo, muuuchas ganas de hacer pis a cada rato y hace un instante tuve unas nauseas espantosas!!! Que va pense que iba a vomitar en el auto por suete noo
Y nada me siento ansiosa faltan unos 5 dias o 6 para mi No warry. Pero a alguna de uds les pasa lo del bajo vientre raro????

Puede
Ombre puede ser K estés embarazada pero lo suyo seria K esperaras un poco más

J
jinhui_9346456
14/10/14 a las 19:29
En respuesta a jinhui_9346456


chicas tengo una super duda, ayer seria mi dia de implantacion, lo acabo de calcula jajaja, y llevo todo el dia que me dan como unos pinxacitos en los ovarios, la regla deberia de venirme el 26, espero k no venga. que puede ser?

Rectifico
Calculado mal jajaja tendría K venirme la warri el día 22 y sigo con un dolorcito en los ovarios, y aparte oy me noto muy cansada y la temperatura no me baja de 36, ufff...

J
jinhui_9346456
15/10/14 a las 17:00

Hola
Bueno xicas cómo vais? Yo oy estoy como el tiempo, puff, llevo todo el día dándole vueltas a la cabeza y tengo un poco desilusión de K llegue el día y me visite la warri, ayer dije K me toca para el día 26 pero me confundí y me toca para el 22, llevo un par de días K la temperatura no me baja de 36 y por las tarde me da un sueño y un bajonazo de cansancio alucinante, mi novio llega a las 10 del trabajo y se me Ace eterno esperarlo, vosotras cómo estáis?como os sentís?

J
jinhui_9346456
17/10/14 a las 14:01
En respuesta a jinhui_9346456

Hola
Bueno xicas cómo vais? Yo oy estoy como el tiempo, puff, llevo todo el día dándole vueltas a la cabeza y tengo un poco desilusión de K llegue el día y me visite la warri, ayer dije K me toca para el día 26 pero me confundí y me toca para el 22, llevo un par de días K la temperatura no me baja de 36 y por las tarde me da un sueño y un bajonazo de cansancio alucinante, mi novio llega a las 10 del trabajo y se me Ace eterno esperarlo, vosotras cómo estáis?como os sentís?

Cómo estáis?
Hola xicas cómo estáis? Yo estoy ansiosa, los días pasan muy lentos, creo K no voy a esperar al día de la falta para acerme la prueba, debería visitarme la warri el día 22 pero el test puede dar positivo asta 4 días antes, creo K voy acerme la prueba mañana pork no puedo con esta intriga y los pinxacitos en los ovarios no se me kitan, ayer pase todo el día con dolor en la cintura y me noto super inxada, no aguanto más la espera.... K opinan?

S
sila_7059795
18/10/14 a las 23:23

Esperando
sandra yo tambien comienzo a impacientarme no la espero para el 27 asi que debo ver si puedo controlarme desde ayer estoy muy hinchada y me cuesta trabajo digerir las comidas y leves pinchazos en el bajo vientre pero nada mas .veremos di logro estar tranquila y espero que tu nos des una linda noticia suerte

J
jinhui_9346456
19/10/14 a las 16:44
En respuesta a sila_7059795

Esperando
sandra yo tambien comienzo a impacientarme no la espero para el 27 asi que debo ver si puedo controlarme desde ayer estoy muy hinchada y me cuesta trabajo digerir las comidas y leves pinchazos en el bajo vientre pero nada mas .veremos di logro estar tranquila y espero que tu nos des una linda noticia suerte

Hola
Bueno pues todavía no me exo la prueba, me da susto. Pero estoy más inxada K estos días atrás y eso no es normal en mi y además llevo dos días con estreñimiento, asík ya lo K me faltaba y los pinxacitos no se me kitan, voy a esperar aver si ay retraso para acerme la prueba pork otro negativo me mataría valla

S
sila_7059795
22/10/14 a las 17:43

Hola
Chicas como vais ? Espero en buenas novedades yo todavia espero a ver si este mes lo he logrado pero me siento como normalmemte antes que me llegue la regla asi que ya se vera

J
jinhui_9346456
22/10/14 a las 17:54
En respuesta a sila_7059795

Hola
Chicas como vais ? Espero en buenas novedades yo todavia espero a ver si este mes lo he logrado pero me siento como normalmemte antes que me llegue la regla asi que ya se vera

Hola
Pues yo estoy en mi segundo día de retraso pero me da miedo acerme la prueba valla K me de otro negativo.... K opinan

L
lyubov_8011757
22/10/14 a las 22:13
En respuesta a sila_7059795

Hola
Chicas como vais ? Espero en buenas novedades yo todavia espero a ver si este mes lo he logrado pero me siento como normalmemte antes que me llegue la regla asi que ya se vera

Nervios
hola chicas les cuento tengo 8 días de retraso es mi primer mes de busqueda, estoy nerviosa y no quiero hacerme la prueba aún porqué puede que me baje estoy nerviosa y tranquila pero uff confundida , ya que no se hacer si es negativo cualquier cosa les contare esperare unos días más saludos

J
jinhui_9346456
22/10/14 a las 23:04
En respuesta a lyubov_8011757

Nervios
hola chicas les cuento tengo 8 días de retraso es mi primer mes de busqueda, estoy nerviosa y no quiero hacerme la prueba aún porqué puede que me baje estoy nerviosa y tranquila pero uff confundida , ya que no se hacer si es negativo cualquier cosa les contare esperare unos días más saludos

A k esperas jejejeje
Tienes bastantess días de retraso, pork no acertela ya? Yo me la voy acer mañana aver K pasa

S
sila_7059795
22/10/14 a las 23:14
En respuesta a jinhui_9346456

Hola
Pues yo estoy en mi segundo día de retraso pero me da miedo acerme la prueba valla K me de otro negativo.... K opinan

Pinta bien
Sandra si eres muy regular ya puede ser que te de un lindo positivo suerte y haznos saber

J
jinhui_9346456
23/10/14 a las 9:16

Triste
Bueno pues ya me exo la prueba y me a salio negativo, pero todavía no me a venio la warri. Valla desilusión joooo!!!

S
sila_7059795
23/10/14 a las 11:17
En respuesta a jinhui_9346456

Triste
Bueno pues ya me exo la prueba y me a salio negativo, pero todavía no me a venio la warri. Valla desilusión joooo!!!

Sandra
Nena lo siento? hoy ya estas de falta o todavia falta para tu warry? espera a ver si llega la malefica .cada mes es un suplicio despues de tanta espera a mi quedan otros cuatro dias pero creo que tampoco mes .sabes que aqui puedes tener apoyo y a recomenzar el proximo mes

J
jinhui_9346456
23/10/14 a las 11:39
En respuesta a sila_7059795

Sandra
Nena lo siento? hoy ya estas de falta o todavia falta para tu warry? espera a ver si llega la malefica .cada mes es un suplicio despues de tanta espera a mi quedan otros cuatro dias pero creo que tampoco mes .sabes que aqui puedes tener apoyo y a recomenzar el proximo mes

Falta
Estoy en el segundo día de falta, esto es orrible mi segundo negativo

J
jinhui_9346456
24/10/14 a las 23:26

Ay esperanzas
Xicas me ice una prueba está tarde y me salio una rallita muy clarita y otra más oscura

L
lyubov_8011757
25/10/14 a las 20:56
En respuesta a jinhui_9346456

Ay esperanzas
Xicas me ice una prueba está tarde y me salio una rallita muy clarita y otra más oscura

Sandrag
que bien espero que sea positivo y cuantos dias tienes de atrazo me me hice un test cuando tenia 8 dias de atraso y salio negativo ya con hoy llevo 11 días de atrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir