Foro / Maternidad

Primer pure de verduras

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 19:18
M
meina_6983076
25/5/08 a las 15:25

Chicas hoy por primera vez he dado a Daniela verdurita y se lo ha comido todo! La he preparado 150 aproximadamente y un bibi de 150 por si no se tomaba la verdura. Pues se ha comido las dos cosas...no se si es mucho. Daniela suele tomar 240 en el bibi de la comida y es posible que 150 de verdura no le haya llenado lo suficiente no? Bueno veremos a ver mañana si se vuelve a comer otros 150 de verdura, si es asi, el proximo dia la preparare 200.
Lo he hecho con zanahoria,puerro y patata y una cucharadita de aceite en crudo. Si lo tolera bien, en un para de dias metere judias verdes por ejemplo. Que os parece? Como y cuanto haceis vosotras?
Por cierto, que aceite usais? Yo es que en casa uso siempre aceite de oliva virgen extra y yo creo que debo echar un poquito menos a su comida pq tiene mucho mas sabor. Hoy en vez de una cucharada sopera, he echado 3/4 Que pensais?
Gracias soletes
Janis y Daniela Comilona! (hoy por lo menos)

Ver también

M
meina_6983076
25/5/08 a las 19:52

Gracias silvia!
Pues tienes razon con lo de echarle una cucharada mejor que 3/4 pq si la proxima vez que haga pure (lo hago para 2 veces), se lo separo en tarritos de 200 o 250 asi no sabe tanto. La cosa ha debido ser hoy, que al ser solo 150 era mucho aceite para poca cantidad de pure no?
A mi me dijeron que de espinacas nada, pero acelgas supongo que sin echar la hoja si que se puede pq mis amigas si se lo echan a sus bebes.
Muchas gracias por contarme tu experiencia
Besitos para ti y para Ixone!

Janis y Daniela

L
ligia_9109680
25/5/08 a las 21:47

Nena!!!
encuentro que es un montón!!!! Lola solo se come 100. Tengo que insistirle más! Yo se lo preparo con patata, zanahoria, judías verdes, calabaza ( que le da un sabor muy dulce) pollo y aceite de oliva virgen extra en crudo. Viva la dieta mediterránea!!!...a ver si me la aplico yo....jejeje

F
firuta_7843990
26/5/08 a las :49

Madre mia!
vaya ñampazampa que es daniela!!!jaja que bien no? yo no te puedo ayudar en lo del aceite ni en nada relacionado con la verdura, Pau es de los pequeñitos de noviembre y hasta el jueves, no hace los seis meses y tiene la revisión. Tenemos la suerte de quecuando llega nuestra revisión ya sabemos como tenemos que hacerlo todo gracias a vosotras jaja. Espero que siga mañana igual de bien
besitos
laura y pau

G
genova_7969693
26/5/08 a las 8:58

Hola janis¡¡
Vaya almuerzo que ha echo Daniela¡¡¡ Yo le echo puerro, calabacín, 3 zanaorias y patata. La verdad que a Dani no le hace mucho entusiasmo comerse el vegetal....aunque se lo va comiendo medio bien.
Un besito guapinas¡¡¡

G
genova_7969693
26/5/08 a las 9:00
En respuesta a genova_7969693

Hola janis¡¡
Vaya almuerzo que ha echo Daniela¡¡¡ Yo le echo puerro, calabacín, 3 zanaorias y patata. La verdad que a Dani no le hace mucho entusiasmo comerse el vegetal....aunque se lo va comiendo medio bien.
Un besito guapinas¡¡¡

Se me olvidaba¡¡
Tambien pollo y el chorrito de aceite crudo

M
meina_6983076
26/5/08 a las 15:40

Gracias chicas!
Entonces os parece mucho? Ay, a veces no se si me quedo corta o si me paso pero lo que esta claro es que ella lo come, pero tampoco la quiero hacer el estomago muy grande...en fin estare un par de dias mas dandola 150 para ver si se va acostumbrando y luego ya la dare mas cantidad de verdura y menos leche.
Muchisimas gracias por vuestros consejos!
P.D.: Hoy tb se ha comido muy bien la verdurita!
Janis y Daniela

X
xia_9122845
29/12/08 a las 19:18

Nutra omega
HOLA SOY ESTUDIANTE DE QUIMICA Y FARMACIA Y AHORA ESTOY REALIZANDO MI TESIS, Y NECESITO SABER QUE OLOR Y GUSTO TIENE EL NUTRAOMEGA PLIS, ES QUE VOY A HACER UN PRODUCTO RELACIONADO CON OMEGA, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram