Foro / Maternidad

Primer tacto sin tacto..vaya tela

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 22:02
H
henar_6292087
1/3/12 a las 13:19

Hola a todas.
Ya sabreis lo fabulosisimo que es el hospital de mi ciudad por otros post que he escrito,pero hasta ayer no lo habia vivido rn primera persona.
A eso de las 5 de la tarde me cogierob 3 contracciones,la primera casi indolora pero las dos siguientes fueron mas fuertes.
Al ratito empece a tener mucho dolor tipo regla que iba y venia.Me tumbe para relajarme a ver si se pasaba pero nada,y a las 6 y pico llame a mi matrona,se lo comente y me dijo que fuese a urgencias a que me hiciesen monitores por si acaso,ya que solo estoy de 33semanas.
Llego alli y enseguida me atienden..Una matrona (o ginecologa o yo que se porque no se presento) mas burra que nadie y 2 señoras que no se ni quienes eran ni que funcion tenian edtaban en la consulta.
Me pregunta que que me pasaba y se lo explico.No me deja terminar y me dice que pase al aseo,me desnude de cintura para abajo,orine en un tubito,me tape con una toalla y salga.
Salgo,me suben al potro y sin decirme nada me aparta la toalla,la tira al suelo,las 2 señoras alli mirando,mi parrus cara a la puerta bien visible,la puerta abierta..En eso pasa por delante de la puerta otra embarazada bastante fastidiadilla y se queda blanca con la vision..No hago caso,pienso que peor lo estara pasando ella.
Sin aviso la doctora me mete los dedos,y digo en voz alta "vaya,los famosos tactos".Me mira la doctora,bufa como si le diese asco mi persona y se desahoga.
Vale,no meten la mano entera,pero empujan con tanta alegria que mis pobres labios aun estan doloridos.Y encima nada de poco a poco.Parecia que quisiera otra cosa porque para colmo los saco y metio unas 3 veces,las 2ultimas directamente como si quisiera meterme el puño cerrado de golpe.En uno de los empujones me hizo bastante daño y levante involuntariamente una pierna unis centimetros,cosa que ella arreglo dandole a mi pierna una palnada (si hubiese sido mi cara se llamaria bofetada de las ganas que ke puso) y chillando que me estuviese quieta.
Cuando se quedo agusto,tambien sin explicar nada,me metio el cacharro de las ecos vaginales y de como me dolian mis partes no lo note,estaban ardiendo.Lo metio hasta que noto resistencia,lo movio un poco y lo saco.
Despues giro la pantalla de manera que yo no la viese y ne hizo una eco "por fuera".Supongo que giro la pantalla por si acaso yo podia ver a mi chica y llevarme al menos una alegria..El caso es que yo me sintiese mal,supongo.
Acaba,me dan la toalla del suelo,huella del zapato de la doctora inclusive y me pasan a monitores compartiendo habitacion con una chica que no paraba de gemir,pobrecilla, y me dicen que me relaje.Estuve unos 10 minutos o menos.En ese tiempo le hicieron 2 tactos a mi compañera,y la pobre preguntando si era necesarii y ni le respondieron.
Viene una de las señoras que no se que eran y me dice que me calce y vyelva a consulta.La doctira me da mi cartilla de embarazo con una hoja y me dice "te puedes ir a casa".Le pregunto si esta todo bien y me dice "si".Se gira,coge el telefono y se pone a decir que tiene a 2 y que no podra subir a cenar.Le dicen algo y contesta que si,hay que ... que no tenian otra hora para ponerse a parir.
Salgo pensando que es la experiencia mas rara de mi vida y andando cual cowboy por el mal que me hacian mis partes y al llegar a la sala de edpera

Ver también

H
henar_6292087
1/3/12 a las 13:27

Sigo
Encuentro a mi marido con otro chico que resulta ser el marido de la chica que me habia visto espatarrada.
Al salir mi chico me dice que ni de coña paro ahi.Le pregunto porque,y eso que aun no le habia contado lo mio en detalle,solo que estaba bien.Me dice que dejan al chico en la sala de espera y a los 5 minutos aparece una de las señoras,le tira literalmente al suelo la bolsa con la ropa de su mujer y le dice "en 3 o 4 horas parira "el le pregunta si puede ir a verla y le dice simplemente no.le pregunta si esta bien y le contestan que si hay algun problema ya le avisaran.
El contesta que en el plan de parto es el acompañante y le corta la señora y le dice "ya te diremos cuando vaya a empujar si puedes entrar" y se larga.
Asi que ya veis..
Vaya tela,por favor,a nosotras no nos tratan bien,pero a ellos los ignoran completamente y tampoco es justo..

E
evelia_6909453
1/3/12 a las 13:58

Pero bueno
pero que asco de hospital es ese???? chica, mira a ver si te puedes cambiar o algo y sino plantales una buena reclamación, vaya manera de tratarte...que ascazo que dan si yo fuera tu ni corta ni perezosa le decia a la tipa esa lo asquerosa que es....y pensar que nosotros pagamos sus sueldos!! es que no hay derecho

E
edesia_7453017
1/3/12 a las 18:22


Yo JAMÁS dejaría que me tratasen así. Esta claro que no me quedaría callada, le preguuntaría que de que va, y que le meta la mano ahi abajo con tanta fuerza su p... madre.
Tiene narices que una supuestamente ginecologa, que ha estudiado un montón de años, porque se supone que es la ilusión de su vida, te tenga que tratar asi...

Lamento mucho el trato que recibistes, nadie merece eso...

H
henar_6292087
1/3/12 a las 19:22

Existe
Y esta en la comunidad valenciana.si alguna quiere saber cual es,por privado lo digo,pero por respeto al resto de personal del hospital,a los cuales desconozco y pueden ser fabulosos,no lo pongo aqui.

E
evelia_6909453
1/3/12 a las 20:11
En respuesta a henar_6292087

Existe
Y esta en la comunidad valenciana.si alguna quiere saber cual es,por privado lo digo,pero por respeto al resto de personal del hospital,a los cuales desconozco y pueden ser fabulosos,no lo pongo aqui.

Pues
yo creo que deberias de poner el nombre del hospital y el nombre de la tiparraca esta para que todo el mundo lo sepa y poder ayudar a las futuras mamis que tengan que verselas con la indeseable esta....

H
hadiya_8074649
1/3/12 a las 22:02
En respuesta a henar_6292087

Sigo
Encuentro a mi marido con otro chico que resulta ser el marido de la chica que me habia visto espatarrada.
Al salir mi chico me dice que ni de coña paro ahi.Le pregunto porque,y eso que aun no le habia contado lo mio en detalle,solo que estaba bien.Me dice que dejan al chico en la sala de espera y a los 5 minutos aparece una de las señoras,le tira literalmente al suelo la bolsa con la ropa de su mujer y le dice "en 3 o 4 horas parira "el le pregunta si puede ir a verla y le dice simplemente no.le pregunta si esta bien y le contestan que si hay algun problema ya le avisaran.
El contesta que en el plan de parto es el acompañante y le corta la señora y le dice "ya te diremos cuando vaya a empujar si puedes entrar" y se larga.
Asi que ya veis..
Vaya tela,por favor,a nosotras no nos tratan bien,pero a ellos los ignoran completamente y tampoco es justo..

Manises?
es el hospital d manises?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook