Foro / Maternidad

Primer test negativo, cuanto tengo que esperar para realizar el seguno???

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 17:36
B
bezza_9862687
7/8/09 a las 15:10

Hola a todas,
Os cuento, mis reglas suelen ser entre 33-35 días. El día 1 de agosto era la teórica fecha en que me tenía que venir, y ese mismo día y el siguiente manché un flujo marrón clarito con mucosidad, solo por la mañana, durante el resto del día no. Me quedé un poco sorprendida y busqué información en internet, vi que podía ser un sangrado por implantación. Así que el día 3 me hice el test y salió negativo. Pienso que como mis ciclos son más largos igual me lo hice un poco pronto. Hoy estamos a 7 y aún no he reglado.
La cuestión es: cuanto tiempo esperaríais para realizar el segundo test??? Ya lo he comprado y pensaba esperar hasta el lunes (no se por qué...).

Gracias por responder!!
Saludos, Ness

Ver también

Q
qiuhua_9742670
8/8/09 a las 17:25

A mi
me paso algo parecido el dia ante de que me tuviera que venir la regla también manche un poquito como rosita tirando a marrón.
Como estaba muy nerviosa me hice el famoso test de la tv, y salió no embarazada; pero al cabo de dos dias me volví hacer otro test y volvió a salir negativo, esperé otros 4 días y me compré otro test y fue cuando me salió las dos rayitas de positivo.
Así que ten paciencia y haztelo el lunes por la mañana, ya que según e dijo la gine hay veces que la hormona es tan floyita que no lo detectan.
Mucha suerte

B
bezza_9862687
8/8/09 a las 17:36
En respuesta a qiuhua_9742670

A mi
me paso algo parecido el dia ante de que me tuviera que venir la regla también manche un poquito como rosita tirando a marrón.
Como estaba muy nerviosa me hice el famoso test de la tv, y salió no embarazada; pero al cabo de dos dias me volví hacer otro test y volvió a salir negativo, esperé otros 4 días y me compré otro test y fue cuando me salió las dos rayitas de positivo.
Así que ten paciencia y haztelo el lunes por la mañana, ya que según e dijo la gine hay veces que la hormona es tan floyita que no lo detectan.
Mucha suerte

Gracias por contestar
Me lo he hecho esta mañana y me ha salido negativo. Me he quedado un poco plof.
Compraré otro y me lo haré la semana que viene. Me duelen los pezones, que días atrás no me dolían... ya veremos.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir