Foro / Maternidad

Primer test positivo, segundo negativo, 19 días desde la transfe y sin regla

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 9:56
L
leyla_8340416
13/4/09 a las 15:36

Os cuento, a los 14 días de la transferencia el doc me hizo un test que dio positivo, yo le dije que podria se r por la medicación ya que el día antes me habia pinchado hcg, el me aseguro que no, que si daba positivo era positivo.El dia 18 pos transferencia me repeti el test y ante mi sorpresa me dio negativo. Yo pienso que el primer test dio un falso positivo debido a la medicación .Me siento indignada y engañada por el doctor .
Esta tarde tengo consultsa y en ella espera ver algo y no vamos a ver nada.
Alguien le ha pasado algo similar, ¿Qué opinais?

Ver también

B
biotza_9749263
13/4/09 a las 15:56

Hola babyar
el hcg te lo pinchaste ANTES de la transferencia verdad?? y el test te lo hiciste 14 días post transferencia y dio positivo. Si es así, tu doctor lleva razón.

El hcg tu cuerpo tarda en eliminarlo una semana más o menos o sea, que para cuando te hiciste el test, ya no había nada de nada, ya que lo hiciste a los 14 días.

Chata, puedes haber tenido un embarazo bioquímio como a muchas de nosotras nos ha pasado. Es decir, se implanta, engancha, "teoricamente estás embarazada" pero no acaba por desarrollarse bien y el embri se pierde. De ahí que tu segundo test haya dado negativo. Esta es mi opinión claro, cogelo con pinzas porque yo no soy médico, pero la verdad es que pinta así... Imagino que la regla te vendrá en breve.... cuanto lo siento de verdad. No te desanimes, que es buena señal que te haya enganchado. Muchos besos. Noniq.

L
leyla_8340416
13/4/09 a las 16:16
En respuesta a biotza_9749263

Hola babyar
el hcg te lo pinchaste ANTES de la transferencia verdad?? y el test te lo hiciste 14 días post transferencia y dio positivo. Si es así, tu doctor lleva razón.

El hcg tu cuerpo tarda en eliminarlo una semana más o menos o sea, que para cuando te hiciste el test, ya no había nada de nada, ya que lo hiciste a los 14 días.

Chata, puedes haber tenido un embarazo bioquímio como a muchas de nosotras nos ha pasado. Es decir, se implanta, engancha, "teoricamente estás embarazada" pero no acaba por desarrollarse bien y el embri se pierde. De ahí que tu segundo test haya dado negativo. Esta es mi opinión claro, cogelo con pinzas porque yo no soy médico, pero la verdad es que pinta así... Imagino que la regla te vendrá en breve.... cuanto lo siento de verdad. No te desanimes, que es buena señal que te haya enganchado. Muchos besos. Noniq.

Os lo aclaro
DEspues de la punción y hasta el día 13 despues de la transferencia me estuve pinchandouna ampolla de hcg cada cuatro dias más o menos, en total me puse 5 ampollas , el motivo para ponerme esta medicación es que tengo cuatro abortos a mis espaldas.

B
biotza_9749263
13/4/09 a las 16:28
En respuesta a leyla_8340416

Os lo aclaro
DEspues de la punción y hasta el día 13 despues de la transferencia me estuve pinchandouna ampolla de hcg cada cuatro dias más o menos, en total me puse 5 ampollas , el motivo para ponerme esta medicación es que tengo cuatro abortos a mis espaldas.

Hola bonita
pues vaya plan entonces. Es la primera vez que leo lo de esas ampollas de hcg durante la betaespera, si así así, creo que vas a llevar tu razón cariño. Hija, y ¿qué médico es ese??? no me convence mucho por lo que cuentas.

Por cierto y hablando de tus abortos de repetición, ¿te han hecho las pruebas de trombofilia? y tu por tu cuenta no te has hecho la de los anticuerpos antipaternales?? es para ver si tu marido y tu sois compatibles. Si da negatvo, te hacen una vacuna con los linfocitos (creo) de tu marido para que tu cuerpo no lo rechace si te quedas preñi.

Yo me acabo de hacer estos análisis a ver que resultados arroja.

Vaya plan lo tuyo bonita, no me extraña que te sientas engañada. Te mando un beso enorme.
Noniq

N
nala_6134828
13/4/09 a las 21:05

Era el test clear blue??
Hola guapa,

A mi me pasó lo mismo, 12 dias post el CLEAR BLUE dio positivo, al dia siguiente la beta 3.6; osea negativo y luego dos pipitest y otra beta negativa. El médico dice que no ha podido ser ni un bioquimico pq de un dia para otro no bajan los niveles HCG tanto.

No quiero que nadie se obsesione pero en USA este test ha dado muchos falsos positivos e incluso han tenido que retirar alguna partida, y mira por donde me tocó uno. No me vuelvo hacer un pipitest tan pronto en la vida pq vaya chasco.

En Mayo vuelvo a por mis tres blastos.

Animo y mucha suerte.

FELICIDADES A LAS PREÑIS que son un montón este mes.

L
leyla_8340416
14/4/09 a las 9:56

Se confirma el negativo
el medico sigue diciendo que no fue la medicación perto yo sigo creyendo que si

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir