Foro / Maternidad

Primer test positivo y segundo negativo!

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 1:45
T
tulia_8010227
29/5/14 a las 13:09

Hola a todas.. Quería abrir esta charla para ver si a alguna les paso lo mismo.

Resulta q estuve cuatro meses sin la regla. Me vino el 23 de abril y este mes de Mayo no me vino.. Así que me hice un test a los 3 días de la falta con la primer orina de la mañana y me dio positivo. Muy tenue la linea pero en 3 farmacias me dijeron q era positivo. Por las dudas me compre dos test de la misma marca para confirmar mi embarazo. De apurada me lo hice ayer a la tarde-noche y me dio NEGATIVO..

Que creen? Fue xq no me lo hice a la mañana donde esta mas concentrada la orina y la hormona?
O porque fue un falso positivo?
Cuando debería hacerme el test q me queda?
Hoy ya tengo 8 días de retraso y sin señales que venga la indeseada.

Estoy buscando un bebe hace 5 meses y estaba muy ilusionada con este positivo..

Ver también

T
tulia_8010227
29/5/14 a las 14:26

Espero q si!
Gracias x la respuesta! El lunes me voy hacer el otro test a la mañana y veremos q pasa.. Ya si me da negativo no se q habrá pasado con el positivo..

V
vesko_9747845
29/5/14 a las 15:00
En respuesta a tulia_8010227

Espero q si!
Gracias x la respuesta! El lunes me voy hacer el otro test a la mañana y veremos q pasa.. Ya si me da negativo no se q habrá pasado con el positivo..

Pero
Mm mm. El lunes? Porque no te lo haces hoy? Esperas 3 horas sin orinar y son beber agua y la ornona se concentra mas. Si no mañana. 8 días son 8 días. ...

E
eddy_6746102
29/5/14 a las 16:19

Yo creo
K si estas realmente embarazada... El primer test t dio positivo tenue, k es positivo y era con la primera orina, entonces es normal k te diera negativo el de por la tarde pk ahi hay menos concentracion y si el de la mañana ya t dio flojito con la maxima concentracion pues el de la tarde normal k diera negativo...

Mañana con la primera orina repitelo y veras tu positivo de nuevo!

T
tulia_8010227
30/5/14 a las 1:45

Me da miedo.
Me da miedo hacérmelo y q me de negativo. Por eso quiero hacermelo el lunes soy una boba lose pero estoy re ilusionada!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir