Foro / Maternidad

Primer ultrasonido para estar segura del embarazo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 3:25
A
atilio_5694949
2/12/14 a las 16:38

hola! soy nueva! hace unos dias me hice una prueb de embarazo y me salieron 2 rayitas muy claritas, repeti el test un dia despues y salio igual! tengo muchos nervios, necesito saber ya, ya, Ya si estoy o no embarazada. mañana me haran un ultrasonido, segun yo mi retraso es de 11 dias pero segun mi ginecologa es de 6 ! estoy hecha un lio

Ver también

U
ulla_5754822
2/12/14 a las 17:24

Hola
A mi me hicieron el primer eco donde escuché su corazoncito a las 5+6 semanas, así que si estás embarazada de 6 semanas creo que ya podrás escucharlo y confirmar el embarazo, claro, si sabes a ciencia cierta tu última fecha de menstruación y ovulación, ya que si ovulaste una semana más tarde el bebé tiene menos tiempo y no se verá. A mi la ginecóloga me dijo que me hicier auna beta y que con un resultado de 1500 ya podríamos ver el saco y de 10000 ya veríamos y escucharíamos al bebé.

A
atilio_5694949
2/12/14 a las 22:10
En respuesta a ulla_5754822

Hola
A mi me hicieron el primer eco donde escuché su corazoncito a las 5+6 semanas, así que si estás embarazada de 6 semanas creo que ya podrás escucharlo y confirmar el embarazo, claro, si sabes a ciencia cierta tu última fecha de menstruación y ovulación, ya que si ovulaste una semana más tarde el bebé tiene menos tiempo y no se verá. A mi la ginecóloga me dijo que me hicier auna beta y que con un resultado de 1500 ya podríamos ver el saco y de 10000 ya veríamos y escucharíamos al bebé.

Duda
yo estaria de 4 semanas y 6dias, es probable qe se vea?

A
anny_8326757
3/12/14 a las 1:19

No te asustes si no se ve el embrion
yo me hice una con 5 semanas y solo se veia la bolsa , me la repitieron a las 2 semanas , ya estaba de 7 semanas y hay ya si salia el embrion y el corazoncito

A
atilio_5694949
4/12/14 a las 3:25
En respuesta a anny_8326757

No te asustes si no se ve el embrion
yo me hice una con 5 semanas y solo se veia la bolsa , me la repitieron a las 2 semanas , ya estaba de 7 semanas y hay ya si salia el embrion y el corazoncito

Feliz
super positivo mi embarazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest