Foro / Maternidad

Primera cita en monitores triste y agobiada:

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 12:25
E
ederne_5531497
8/2/08 a las 15:15

Hola chicas: os cuento, hoy tenia mi primera cita en monitres. Estoy de 40+5 y nada de nada, yo me noto mas verde ke las lechugas pero pensaba ke hoy me dirian algo como ke ya la niña estaba muy baja, ke ya me kedaba poco... en fin algo para animarme un poco.
Pero para mi sorpresa despues de estar 25 minutos con las correas (ke por cierto ni una contraccion), me vio una ginecologa, me hizo una eco me dice ke todo esta bien, no me hizo un tacto ke yo pensaba ke me iban a hacer . Pues bien no me lo hizo y coge y me dice ke vuelva otra vez el miercoles 13 para verme en monitores y me ha dado cita para el lunes 18 para inducirme si no me he puesto de parto antes.Y es ke son 10 diaz mas y ademas ke creo ke me lo tendran ke inducir por como me encuentro. Apenas tengo contracciones y si las tengo flojas cada 15 o 20 minutos. En fin ke esto va para largo, a este paso vais a parir todas antes ke yo y eso ke cumpli el dia 4. En fin seguire esperando. Mucho besos a todas

Rasil1 + silvia 40+5

Ver también

D
daura_8768154
8/2/08 a las 15:55

No te desesperes
perfectamente te puede venir el parto esta noche, no tienes por qué llevar días con síntomas, o sea que aunque no sientas nada ahora mismo, quizá puedas ponerte de parto, romper la bolsa o algo inmediato, por muy bien que te encuentres ahora. También te puede pasar que se te siga retrasando, pero ya verás como en estos días nos das una sorpresa!!

A
anfal_9596104
9/2/08 a las 12:25

Hola rasil
Jois me imagino lo agobiadilla que debes estar, ya con casi 41 semanas, yo todavia no he llegado a la 38 y ya lo estoy... pero animo que el parto puede venir en cualquier momento como decia patrix, eso si!!! tenos informadas!!!

Besitos!!!
Tarha+Noah 37+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram