Foro / Maternidad

Primera cita en reproduccion asistida en la seguridad social

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 13:12
H
hanjun_5942406
2/6/16 a las 19:28

hola chicas, ya tengo todas las pruebas hechas, aunque e tenido que esperar un año para que mis tiroides se controlen, las tenia por las nubes...el caso es que tengo que llamar al hospital el dia que me baje la regla, alguna sabe cual va a ser el siguiente paso? estoy perdida no se a lo q voy.Un saludo

Ver también

L
laie_9069814
3/6/16 a las 13:12

Primera cita esterilidad
Hola, yo tengo mi primera cita en esterilidad el martes. Mi problema no es que tenga dificultad en quedarme embazada ni nada de eso, yo ya tengo una niña de 5 años pero tiene una enfermedad genética (herencia de mi marido) y por este motivo tengo que pasar por reproducción asistida para que mi segundo hijo no tenga nada y nazca sano.

No se si por este motivo a mi me va todo mas rápido que al resto de mujeres que leo que tardan uno o dos años en darles la cita yo la verdad es que solo he esperado dos meses como mucho y por que se les paso citarme, reclame hace 3 semanas y el martes voy a la primera visita.
Supongo que consistirá en preguntas y preguntas, yo ya llevo el estudio genético de mi niña y de mi marido hecho confirmando que tienen una enfermedad hereditaria.
Por lo que he podido averiguar esto no me habría entrado por la seguridad social si no hubiese tenido ya un hijo con enfermedad.

La verdad es que estoy un poco nerviosa y deseando que esto vaya lo mas rápido posible, me han dicho que en unos 2 o 3 meses si todo va bien estaré embarazada, ya os iré contando.

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest