Foro / Maternidad

Primera cita esterilidad hospital la paz

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 12:01
K
katty_7994332
5/4/09 a las 10:22

Hola.
¿Alguien me puede informar acerca de la primera cita en La Paz?
Os cuento mi caso,me acabo de hacer una FIV con embriones grado III y IV,y da la casualidad que me dieron la cita en esterilidad en La paz justo cuando son los 15 dias para hacerme la beta.Si no hacen ECO el primer dia no haria falta que cambiara la cita pero si la hacen..... ¿cambio la cita? ¿se lo cuento a la doctora que estoy esperando a ver si estoy embarazada o no? Imagino que esto no se lo tomara a bien...........
A ver si alguien me puede ayudar.
Besos

Ver también

A
altea_8631170
5/4/09 a las 13:02

Hola
Bueno yo tambien soy de la paz, y de momento solo tuve la primera cita. A mi personalmente no me hicieron ni ecografía ni nada. Simplemente nos hicieron el historoial y nos mandaronn analisis a mmi pareja y a mí. Yo que tú no diría nada, ella te preguntara cuando fué tu última regla para ver el día que te tienes que hacer el analisis y ya está. Espero que tengas mucha suerte y no tengas que volver a ir más porque ya hayas conseguido tu embarazo. Por cierto con que doctora vas? La mía es la doctora molina

K
katty_7994332
5/4/09 a las 14:28
En respuesta a altea_8631170

Hola
Bueno yo tambien soy de la paz, y de momento solo tuve la primera cita. A mi personalmente no me hicieron ni ecografía ni nada. Simplemente nos hicieron el historoial y nos mandaronn analisis a mmi pareja y a mí. Yo que tú no diría nada, ella te preguntara cuando fué tu última regla para ver el día que te tienes que hacer el analisis y ya está. Espero que tengas mucha suerte y no tengas que volver a ir más porque ya hayas conseguido tu embarazo. Por cierto con que doctora vas? La mía es la doctora molina

Muchas gracias
Hola nesita28,
muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que asi voy mucho mas tranquila.
Mi doctora tambien es la Dra Molina, asi que imagino que tambien me hara lo mismo. Aunque ojala no tuviera que ir.
Mucha suerte también para ti.
Besos.

A
adelia_8043399
5/4/09 a las 16:55

Tambien soy compi de la paz
Doy por hecho q no te va a hacer falta ir pq vas a tener tu positivo pronto, jejjee.
Como te dice nesita la 1 cita no suelen hacer eco...aunque te preguntaran sobre tu ultimo ciclo, para hacer los análisis. Si puedes no contar la verdad mejor pq esta doctora tampoco es la alegria de la huerta. Aun así, conmigo ya sabia q tenia una Icsi anterior y no afectó para nada....no hizo mención.
Ahora estoy embarazada gracias a ellos (aunque en reposo) asi q estoy muuuuuuuy agradecida aunq la dra sea algo antipática.
Mucha suerte y ojalá no t haga falta ir. Muac.

K
katty_7994332
5/4/09 a las 18:28
En respuesta a adelia_8043399

Tambien soy compi de la paz
Doy por hecho q no te va a hacer falta ir pq vas a tener tu positivo pronto, jejjee.
Como te dice nesita la 1 cita no suelen hacer eco...aunque te preguntaran sobre tu ultimo ciclo, para hacer los análisis. Si puedes no contar la verdad mejor pq esta doctora tampoco es la alegria de la huerta. Aun así, conmigo ya sabia q tenia una Icsi anterior y no afectó para nada....no hizo mención.
Ahora estoy embarazada gracias a ellos (aunque en reposo) asi q estoy muuuuuuuy agradecida aunq la dra sea algo antipática.
Mucha suerte y ojalá no t haga falta ir. Muac.

Lista espera
Muchas gracias mamasierra y enhorabuena!
Ya abusando lo que me gustaria saber es si te ponen en tratamiento enseguida,porque la gente habla de lista de espera larguiiiiiiiiiiiisimas,y no se si tras hacerme las pruebas que me mande empezare el tto enseguida o tendre que esperar meses o incluso años.
¿Sabes si los analisis te pone en la cita un dia concreto o es en funcion de tu regla? Lo digo por si tu vas en funcion de la regla podria mentir un poco pero si te pone fecha exacta............

Besos

A
adelia_8043399
6/4/09 a las 12:01
En respuesta a katty_7994332

Lista espera
Muchas gracias mamasierra y enhorabuena!
Ya abusando lo que me gustaria saber es si te ponen en tratamiento enseguida,porque la gente habla de lista de espera larguiiiiiiiiiiiisimas,y no se si tras hacerme las pruebas que me mande empezare el tto enseguida o tendre que esperar meses o incluso años.
¿Sabes si los analisis te pone en la cita un dia concreto o es en funcion de tu regla? Lo digo por si tu vas en funcion de la regla podria mentir un poco pero si te pone fecha exacta............

Besos

Buenos diiias
Los análisis hormonales van en función del ciclo menstrual, eso sí es importante., hay que hacerlos en unos dias concretos para ver ciertos niveles.
Respecto a lo de la lista de espera decirte q a mi han tardado en llamarme un año y medio desde q entregué las pruebas, al parecer, a partir de ahora van a ir algo mas rápido...me han dicho un año como mucho, pero eso nunca se sabe.
Una vez q te llaman va todo muy rápido.
Espero haberte ayudado, para lo que quieras aqui estoy ¿vale?. Bso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram