Foro / Maternidad

Primera cita ginecologo!

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 13:43
T
turia_5947542
20/5/08 a las 14:59

estoy un poco "asustada" aunque con ganas de mi primera cita con el ginecolopgo. alguien me puede decir qué es lo típico que suelen preguntar/hacer?? lo digo, porque espero ir sola sin mi madre ni nada... por si acaso!!jeje
gracias

Ver también

A
arhane_9379664
18/6/08 a las 13:43

Pero no estas embarazda,no?
no se si no he entendido bie tu mensaje o q,creo q es tu primera cita sin embarazo,vamos la primera vez,asi lo entiendo yo y asi t voy a contestar,puedes estar super tranquila,nada mas entrar te hace algunas preguntas sobre ti:edad,q si fumas,q si bebes o consumes drogas,q si tienes pareja estable,q metodo anticonceptivo usas...lo tipico per nada embarazoso y despues ya te pasan a un a salita donde te mandan desnudarte y tumbarte en el "potro".te palpan los pexos para descartar bultos y luego te hacen una citologia,es decir te introducen x la vagina como un palito tamaño boli mas o menos,y giran para q el orificio se abra y te cogen una muestra para asi descartar infecciones,cancer d cuello de utero.etc,no duele nada,absolutamente nada si estas relajada,y en todo esto tardan menos de 3min,eso si,vete relajada y sin vergüenza q no es nada,eso si el ruido de lo de la citologia es muy molesto!parece una carraca!jeje!
suerte y espero q te haya servido de algo!
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir