Foro / Maternidad

Primera clase de preparación al parto... una desilusión!!

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 21:47
R
ruba_8300037
11/6/08 a las 20:34

Hola chicas!! Necesito desahogarme, ayer tuve por la tarde mi primera clase de preparación al parto y fue un fracaso. Yo tenía mucha ilusión ya que la gente de cuanta muchas cosas buenas y además leia en el foro que os habían contado un montón de cosas interesantes, asi que fui superemocionada.
Primero el retraso, se suponia que empezábamos a las 7:30 y estuvimos esperando hasta casi las 8:30. La matrona estaba de baja y era su primer día, tenía un descontrol enorme, no sabía ni por dónde empezar. Luego soy la única nueva y todas están entre la semana 37-39 con lo que se empeñaron en repetir los ejercicios para empujar (cosa que entiendo), pero a mi me dijeron que no los podía hacer, asi que alli estuve dos horas sentada en rincón viendo como todas empujaban y jadeaban. Luego pensé bueno la podre preguntar algunas dudillas que tengo, pues no!! No me hizo ningún caso. Así que volvi a casa a las 10:30 de la noche con una sensación de haber perdido el tiempo tremenda... Supongo que habrá que dar un poco de margen, a ver si el siguiente martes hay más suerte.

Uf! vaya rollo que os he metido, pero necesitaba contarlo.

Un besazo

Marta+Adrián (31+6)

Ver también

R
ruba_8300037
11/6/08 a las 20:48

Espero!!
Supongo que luego estaré encantada como la mayoría de vosotras.

Muchas gracias por aguantar mi rollo.

Marta+Adrián (31+6)

M
malena_5870962
12/6/08 a las 8:54

0_0
Me he quedado de piedra!!!
Yo de ti iria y me quejaria a alguien, para que te cambien de grupo o te pongan con alguien que te pueda orientar mejor...

Suerte wapa

K
khitam_6307619
12/6/08 a las 15:42

Que pena
despues de estar esperando a que lleguen para que una se lleve una desilusión así.

Yo empiezo la próxima semana y voy sin ninguna gana porque ya me espero algo como lo tuyo porque me he tirado todo el embarazo intentando localizar a la matrona de la seg.social para que me apuntase y nada... que si no estaba, que ya me llamaría ella y no me llama, me paso al centro de salud y me dice que esta liada que ya me llamará. Al final casi pongo una reclamación...así que no voy con mucha ilusión...

Un beso
Estre+Manu 29+6

K
katya_8529307
13/6/08 a las 13:39

Yo he ido 3 dias y muy bien
Pero me han dado un manual con la gimnasia, nos ha dicho que si no lo hacemos en casa, que por mucho que lo hagamos en clase no serviria, por tanto, se tira una hora y media empapandonos de info super interesante, ayer en mi casa empece con la gimnasia, nada, 4 estiramientos y lo dejé. También nos hace practicar las contracciones, yo no lo entiendo y me da verguenza, jejeje, cuando las tenga ya será diferente.
Animos y a seguir, y lo que te han dicho, si no crees que és justo, quéjate!

R
ruba_8300037
13/6/08 a las 21:47

Muchas gracias!
Hola a todas! Muchas gracias por los ánimos. Espero que el martes que viene sea un poquito mejor, ya os ire contando. Ahora han puesto un nuevo sistema en el trabajo y no puedo ver el foro, asi que llevaba dos días sin poder entrar.

Un besazo

Marta + Adrián (32)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir