Foro / Maternidad

Primera clase delpreparto y me dio mucho miedo!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 16:38
S
sabine_8589335
27/8/08 a las 2:28

Hola chicas..pues deberia ser todo lo contrario pero aparte de la relajacion y de los ejercicios que hicimos en el psicoprofilaxis..nos dieron una charla de que debemos comer..cuales son los signos de peligro al cual debemos recurrir a emergencias...TENGO MUCHO MIEDO DE NO SABER CUANDO PERDERE LIQUIDO...O DE NO SABER IDENTIFICAR CUANDO ROMPO EL TAMPON MUCOSO...EN EL ULTIMO CONTROL MI GINE ME DIJO QUE ESTABA CON LOS PIES UN POCO INCHADOS PERO YO NI CUENTA DE QUE LO ESTABAN LOS SIENTO NORMAL ...LA UNICA MOLESTA Q TENGO ES DOLOR DE ESPALDA ... Y LAS PUNZADAS EN LA VAGINA COSA QUE ES NORMAL ME DIJO PORKE SE ESTA ACOMODANDO..
hay chicas me dio miedo ya que soy primeriza y muy joven (17 años)
me ayudan con unos consejitos de como identificar esto o nose me he asustado siento temor de no saber identificarlo

Ver también

A
an0N_841934899z
27/8/08 a las 13:52

Pues vaya preparación al parto...
mira tranquila, porque a veces en vez de ayudarnos a estar tranquilas lo que hacen es meternos miedo. yo te aconsejo que te relajes, cuando estemos de parto seguro que lo sabremos, eso es lo que me han dicho todas las mamis que conozco, que aunque seamos primerizas te das cuenta cuando realmente ha empezado el parto.
Para cualquier duda te recomiendo que vayas a la web de crianzanatural.com, ahí tienes muchísima información y un foro estupendo de mamis y embarazadas... seguro que te podrán aconsejar muy bien.
Suerte!

R
ru_6376207
27/8/08 a las 16:38

No te preocupes..
Yo tambien tengo 17 años y soy mdre primeriza,no te niego que tenga un poco de miedo porque si tengo el sustillo pero cuando pienso en todo lo del parto y antes me alivio porque las mujeres estams preparadas para esto,todo pasa y cuando tengas a tu bebe en brazos ya te quedas trankilita.yo creo k cuando hechems el tapon mucoso sabremos lo ke es porque no es un flujo normal..

Bueno tu estate trankila
Besitos

Rosi + Daneisy 33+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir