Foro / Maternidad

Primera comunión

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 17:00
W
wenhui_9016644
5/5/11 a las 14:53

Este mes es muy propicio para que tengas que asistir a alguna comunión pero, ¿recuerdas cómo fue el día de tu primera comunión (o la de tus hijos) y cuáles fueron esos regalos que nunca olvidarás?
www.facebook.com/buykuki

Ver también

C
clara_682449
14/9/11 a las 1:13

Primera comunion
hola para mi fue maravilloso con mi traje blanco mi velo fue tan lindo tengo muy lindos recuerdos me regalaron un librito de comunion

C
cauzar_8134251
27/4/16 a las 17:46

La mía fue en el campo, y la de mi también
Yo la hice en el pueblo, y la de mi hijo también la he preparado allí, con una comida encargada, la familia y 4 amigos muy cercanos, así que somos unos 40 con niños, y he preparado un montón de sorpresas para que todos los crios se diviertan, juegos al aire libre, competiciones y así.
Por supuesto, el traje de la comunión se lo quitará nada más comer, jajajaja, que como no es de marinero espero que le dure al menos otro año!.
Si alguna está interesada en más detalles, que pregunte, espero que a todas os vaya muy bien vuestra celebración.

C
cauzar_8134251
23/11/17 a las 17:00

En cuanto a los regalos favoritos para comunión, está claro, juguetes. Por mucho que nos gusten las cadenitas de oro, la ropa o las colonias, los regalos estrellas en su Primera Comunión son los que le crean recuerdos, y qué mejor que algún juego o juguete divertido.
Según la capacidad económica de cada una, yo os recomendaría:

(Desde 10&euro - Aunque los hay para niños más pequeños, os sugiero los de a partir de 1000 piezas, pues puede colaborar toda la familia en el montaje. Hay desde 1000 hasta +6000 piezas, así que tenéis de todos los precios y dificultades posibles. Un complemento genial a cualquier otro regalo. La marca Educa es de las de más calidad.

(33&euro - Es un drone que cabe en cualquier sitio, son muy divertidos, pues los pueden compartir e incluso jugar con otros chic@s. Les sacan de casa al aire libre (y no tanto videojuego y consola). Los tienes también con cámara, para que graben sus aventuras!

 (85&euro- En la web que enlazo tenéis una muestra de los 1/18, pero tenéis otras subcategorías con escala 1/24 1/10, 1/8...  con muchos más modelos y diferentes precios, también más económicos. Ah, la atención postventa en estos juguetes es importante, y esta web os da un muy buen servicio, asesora y resuelve dudas muy rápido. La marca Himoto es muy recomendable, pues tiene todo tipo de repuestos y recambios si el niño rompe alguna pieza al jugar.

 (85&euro - Un patín scooter urbano muy compacto, muy fácil de transportar y con mochila incluida. Sólo pesa 3kg pero soporta hasta 100kg, y tiene altura ajustable. Se recomienda a partir de 8 años, así que perfecto!
Aquí os dejo un vídeo sobre él: 

 (265€ en oferta) - Un skate eléctrico que avanza con tu movimiento corporal. A los niñ@s les encanta y aprenden super rápido a manejarlo y un montón de trucos con ellos. (Juguete para niños... pero que acabará usando toda la familia).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir