Foro / Maternidad

Primera consulta con el médico de cabecera

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 13:50
A
an0N_540259099z
5/9/07 a las 13:44

hola a todas las barrigochis.

hoy he ido a mi primera consulta médica desde que me hice el test de embarazo el sábado y me dió positivo. Mi sorpresa ha sido que el médico de cabecera sólo me ha mandado unos análisis de orina y de sangre diciendome que ya me llamarán para los resultados. Es normal esto o solo es a mi a la que creo q no me han hecho ni caso? Iba con mucha ilusión por ser la primera consulta y me he decepcionado.

Ver también

A
an0N_972278999z
5/9/07 a las 13:50

Te explico mi caso
en la primera consulta me rellenaron el libro de embarazo(supongo que a ti tambien te lo han hecho) donde te preguntan un par de cosas y ya anotan tu fecha de la ultima regla, peso actual, etc...

luego me mandaron para los analisis de orina y sangre y me comento que cuando me dijeran que estarian los resusltados que volviera a pedir cita cn ella.

y tambien me dio el tlf del hospital para pedir cita para la eco de las 12 semanas.

Tambien comentarte k yo fui a mi medico de cabecera y no me hizo ni caso me dijo k el no lo llevaba y k pidiera cita cn la matrona (de mi pac) directamente. Asi que si tu no has ido a la matrona yo pederia con ella una vez que ya te digan que dia estaran los analisis y si te quedas mas trankila pide hora antes de hacertelos y asi ya le daran los analisis a ella y no a tu medico de cabecera.


espero haberte ayudado. un besito

vane 31+3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir