Foro / Maternidad

Primera consulta con la matrona?¿

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 10:35
A
an0N_989777099z
18/1/11 a las 18:36

Hola niñas!!!

Queria saber que te hacen ?¿ mañana la tengo y no se muy bien q esperar, porq he leido de todo.. Vosotras q lo teneis reciente me podrias decir en q consiste? te hacen exploracion? te pesan y eso no? Ypo ire por la S.S en Madrid.

gracias !!!!!!

Ver también

A
an0N_989777099z
19/1/11 a las 13:27


Hola triguillo!!!

Pues esta tarde me toca, asiq si llego bien de hora, hoy mismo pasare a contante con todo lujo de detalless!!!!!! jijijiji

Hace unos meses me hice una citologia en el mismo centro, y me toco una matrona...... Mas mala q el dolor! Una borde.. Espero q no me toke esa.. y empezaremos bien! jejeje

Muchos besotes guapa!!

X
xinrui_8621454
19/1/11 a las 19:23

A ver q os dicen...
Yo tengo la cita con la matrona el viernes q viene... soy primeriza y me han dixo q me tienen q hacer una citologia...tb supongo q unos análisis de orina y sangre y me darán cita para la ecografía d los 3 meses, no?? ahora tengo 7 semanas..bueno a ver lo q os hacen para tener una idea e ir más trankila, un bsito

A
an0N_989777099z
20/1/11 a las 10:06


Hola chicas!!!!

Pues aunq no hay mucho que contar, porq no me hizo nada de nada pues os comento como fue.. era la misma señora q me hizo la citologia, pero debia ser q habia "chiskado" porq estaba mas contenta.. jejejeje
Me dijo q nos enviaban demasiado pronto (estoy de 5 + 3) y me explico un poco como me sentia, como me sentiria de aki a un tiempo, q no tenia q comer.. y me dio cita para finales de febrero (para una charla de 2 horas ?¿ ) y un numero de telefono, por si sentia algo raro q la llamase, me dijo q todo mi embarazo me lo llevarian en otro centro de salud.. y ya esta, no me peso, no me tomo la tension, no me abrio la cartilla esa de embarazada... le conte el tema del tabaco porq soy fumadora y lo estoy llevando bastante mal, y la verdad esq poco mas.
A mediados de febrero tengo al tocologo q espero q me haga mas cosas! jajajaja
La eco me la voy a hacer por privado, esperare a estar de 7 semanas, despues de mucho preguntar, he encontrado uno en madrid q te hace la primera por 50 euros, asiq casi seguro q ire alli, porq los precios rondan 70/90 euros.
Vamos.. q estoy como me fuiii!!! jejejeej

Muchosss besototes!

A
an0N_989777099z
20/1/11 a las 12:25

Hola ni niña!!!
jajajaja Pues si.. mi gozo en un pozo.. pero bueno, ya queda pokin para febrero asiq intentare aguantar los nervios!

Me dijo q la eco y todas las revisiones me las harian en el centro de San Blas (jamas he ido alli para nada..) pero el tocologo me cito alli, asiq supongo q en su cita de algo mas me enterare!

Los analisis me los pidio mi medica de cabecera y me los hice antes de ayer, en quince dias tengo q ir a por los resultados.

Pues despues de preguntar en mogollon de sitios la mas barata y "legal" me parecio esta: http:// www.centromedicopacifico.es/ que es donde me dijeron 50 euros, y q apartir de la semana 6 me la podrian hacer.
De todos modos mi amiga, q hace poco ya tuvo a su nena se las hacia x avda de america (a mi me pilla mucho mas cerca) y la pedire el telefono para preguntar el precio que tiene asiq ya te contare!!

Tu q tal lo llevas?¿ alguna cosilla nueva?? Tu tenias la matrona para finales de Febrero no? supongo q te hara alguna cosilla porq ya estarias de 9/10 semanas no? asiq veras q tienes mas suerte, q conmigo se precipitaron! jejejeje

A
an0N_876561299z
20/1/11 a las 21:06

Yo todavia no he ido
yo solo he ido al de cabecera, que me ha mandado unos analisis y me dijo que fuera dentro de 5 días a por los resultados y ya me daría cita para el tocologo. ¿tu de que zona de madrid eres viyanita? yo soy de un pueblo cerca de madrid y en mi centro de salud no hay matrona por la tarde, y me parece un putadilla, porque yo no quería que se enterasen en el curro y me voy a hinchar a poner excusas!!!

X
xinrui_8621454
20/1/11 a las 21:30

Gracias¡
gracias x la bienvenida triquillo, pues si eso creo q a las 7 semanas ya se le oye el corazoncito, aún no he ido a la primera ecografía , me quiero esperar un poquito más...y tu como estas?? eres primeriza? ahhh¡ no soy d madrid, yo soy malagueña, Un saludo a todas las futuras mamis¡

A
an0N_989777099z
25/1/11 a las 17:59


Hola guapisimaaaa!!!

Joeee!!! pues te hizo un monton de cosas asiq no te kejaras!! jajajaja Te esperaras hasta el 7 de marzo para la eco? o iras por privado antes? Tengo ya el telefono de la clinica donde ire fijo, (por si lo kieres) sale por unos 56 euros, pero es donde fue mi amiga y se portaron tan bien con ella q por confianza ire alli.

Teñirse el pelo no tia?¿ yo me lo teñi sin saber q estaba preñi pero ya estandolo, supongo q no pasara nada..

Pues yo ayer me levante mareada, y segui asi practicamente todo el dia.. como cuando vas con dos vinitos.. jijiji, pero luego a la noche se me paso y hoy me he vuelto a levantar genial. Aunq tambien ando hinchadota, sobre todo a la noche.

Ainsssss!! Q bien esto de estar preñi y como una rosa! jejejeje

Y
yraya_8318487
28/1/11 a las 10:35

¿¿¿teñirse noooooo????
¡¡¡pero que voy a acabar el embarazo como la bruja averías!!! es que yo tengo canas desde los 20!!!!! y me echo baño de color, de eso que se va con los lavados, supongo que eso al ser natural, pues no importará...o sí??? es que no quiero ni pensarlo!!!! veo mi futuro....una bola enorme llena de canas gruñendo y protestando sin poder parar de comer.....iiiiiiiiiihhhhhhh ay qué pena por dios que me doy una pena...(concentrémonos en lo importante...bebé lindo-bebélindo-bebé lindo....) (iiiiiiiiihhhhhh)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram