Foro / Maternidad

Primera consulta infertilidad fe de valencia

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 15:35
L
luisa_9410412
13/9/15 a las 15:21

Hola a todas,me presento soy nueva por estos lares,y me decidi a escribir, porque despues de hacerme varias pruebas en el hospital de Denia, me dijeron que todo parecia estar bien, y que ellos me tenian que derivar a la FE de Valencia, pero que tardarian varios meses en llamarme, asi que bueno yo decidi ir a mi ginecologo de pago y llevar los resultados, y el me dijo que todo estaba bien y me puso un tratamiento, que empece este mes, la cosa es que esta semana pasada recivi la carta del La FE y me daban cita para el dia 5 de Septiembre, y como no yo ya me puse de los nervios, y queria saber que es lo que me espera, es la primera consulta y imagino que sera revision, pero queria que alguien que lo pasara ya me cuente que es lo que me van hacer, puesto que ya me puso un tratamiento, mi gine.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

S
samya_5319380
13/9/15 a las 15:35

Hola a todas !!!
Yo también soy nueva aki y tmb estoy en busca de bebé apenas empecé mi tratamiento es el primer mes y ayer m pusieron la inyección de charanon o algo así a mi mi gine m recomendó que tuviera relaciones ayer sábado, hoy domingo y mañana lunes y empesara a tomar las perlitas al dia tres espero y tengo fe en Dios ke pronto todas nosotras k deseamos tener un bebé prontito tengamos el positivo anhelado.... Tristemente vi en otro foro como hay mujeres k kieren abortar y de la peor manera.... Animo mujeres la fe muere al último... Desde México, Yuyi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir