Foro / Maternidad

Primera eco a las 11 semanas 4 dias

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 22:43
N
nouria_7303415
28/10/09 a las 10:26

pues eso que la semana que viene ire a hacerla a ver que se ve....

Ver también

M
maysa_9743836
28/10/09 a las 11:06

Yo tambien..
Voy el lunes estare de 12 semanas y 5 dias, a ver k tal se nos da. Besitos.

N
nouria_7303415
28/10/09 a las 15:52

Hola
Pues espero que bien jejejeje
A ver si nos contamos eh

L
luara_5604985
29/10/09 a las 8:59

Y yo
el jueves que viene también tengo eco de 11 semanas....estoy ya nerviosa ya que no me he hecho nada desde la séptima semana.....se me va a hacer la semana eterna

Z
ziara_5846423
31/10/09 a las 12:54

Yo la conoci a mi bebe
El pasado Martes de hice la primera eco de las 12 semanas,ahi que bonito fue ver moverse a mi bebe,fue tan emocionante...
Tambien estaba algo nerviosa cuando llegue,no estuve tranquila hasta que me dijo que todo estaba muy bien

A
an0N_900512399z
12/11/09 a las 8:59
En respuesta a ziara_5846423

Yo la conoci a mi bebe
El pasado Martes de hice la primera eco de las 12 semanas,ahi que bonito fue ver moverse a mi bebe,fue tan emocionante...
Tambien estaba algo nerviosa cuando llegue,no estuve tranquila hasta que me dijo que todo estaba muy bien

Vi a mi bebe
Hola
Ayer me hicieron la ecografia estoy de 11semanas y cinco dias
Que hermoso se veia mi bebé jamas pense verlo asi
tenia un turno dado por la matrona que despues olvide cancelar cuando me mandaron a embarazo de alto riesgo por mi hipetension, asi qu eno tenia idea cuando me llamaron para ver si iba a ir , me vesti y fui no tuve tiepmo de pensar si habria algo malo o noFue maravilloso, por suerte el lunes me haran la de mi medico y podre compartir la experiencia con mi marido
Cuidense y sean felices!
Crisbello porque sabes que es nena? te lo dijeron en l aeco? o es solo intuicion?

L
luara_5604985
12/11/09 a las 9:14
En respuesta a luara_5604985

Y yo
el jueves que viene también tengo eco de 11 semanas....estoy ya nerviosa ya que no me he hecho nada desde la séptima semana.....se me va a hacer la semana eterna


Este post es antigüo y por desgracia en esa eco de las 11 semanas me enteré que mi bebé llevaba muerto 3 semanas...

Hoy hace una semanas de aquello....y cuando he leído mi post me he puesto muy triste...chicas por desgracia me he pasado al foro de abortos ya que ya llevo 2 en menos de 6 meses.Espero pronto volver a este. :

Me alegro por vosotras y os deseo de corazón que todo os vaya bien.

G
gelen_9746795
17/11/09 a las 22:43

eco despues de la semana 5
La verdad esque la semana pasada fui al doc. y le pude escuchar su corazon a my bb y este viernes tengo el segundo ultrasonido, el primero fue en urgencias a las 5 semanas pues tenia un leve sangrado, ahora estoy muy nerviosa, pues me dijo el doc. que este ultrasonido es para estar seguros que el bebe esta bien, y k no haya defectos la verdad me mata la angustia,,, espero en Dios que my nene esta bien, ahora estoy de 13+2 debe de estar ya formadito...... despues les cuento como me fue,,,,,,, a estar trankilas chikas aunk cuesta mucho,,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir