Inicio / Foro / Maternidad / Primera eco en 4d en valencia

Primera eco en 4d en valencia

20 de mayo de 2011 a las 11:40

Hola, queria contar que el lunes voy a hacerme la primera eco en 4d. He cojido cita en Ecox4d porque mi matrona me lo ha recomendado. Ahora mismo estoy de 16 semanas y estoy como loca por verle y saber el sexo auqneu ya me han explicado que todavia es pequeñin el bebé y no se ven parecidos, pero que le veré todo el cuerpecito y como se mueve... quiero ver eso porque aun no lo siento.
En fin, ya contaré que tal mi experiencia en Ecox4d.
Besos

24 de mayo de 2011 a las 21:02

Estás de broma?
Que una matrona te recomendó que fueras a hacerte una ecografía NO médica???? Imposible. De hecho en Madrid, ningún sanitario te recomendará ir a uno de esos sitios o franquicias que han salido ahora de "feto-matón".,así le llaman. Los controles de embarazo no son un juego, y menos pagar un dineral por hacerte un vídeo. Vete a un ginecólogo. Saludos.

Me gusta

22 de junio de 2011 a las 17:47
En respuesta a belengomez2

Estás de broma?
Que una matrona te recomendó que fueras a hacerte una ecografía NO médica???? Imposible. De hecho en Madrid, ningún sanitario te recomendará ir a uno de esos sitios o franquicias que han salido ahora de "feto-matón".,así le llaman. Los controles de embarazo no son un juego, y menos pagar un dineral por hacerte un vídeo. Vete a un ginecólogo. Saludos.

No estoy de broma
Hola, efectivamente mi matrona me recomendó este centro y bien contenta que estoy de haberle hecho caso. Fue una experiencia preciosa, fui acompañada de mi marido, mis padres, mis suegros y mi hermana. Nos dijeron el sexo ¡¡es una niña!! y nos llevamos un super recuerdo a casa, 90 fotos me hicieron, la pelicula grabada en un dvd, los abuelos salieron de alli con fotos de su nieta en los móviles. En fin, una pasada y pensamos repetir, cuando sea mas grandecita.
Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página