Foro / Maternidad

Primera eco

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 10:23
Z
zehra_5675764
30/11/11 a las 23:47

Algunas sabeis tengo una nena de casi 8 meses. Y estoy embarazada no recuerdo muy bien cuando tuve la regla creo fué el 9 de octubre pensé que estaría de unas 7 semanas con lo cual habría latido y embrión. Pues resulta que se ve bolsa pero nada más por tamaño se supone que estoy de 5 semanas no me cuadra nada. Me temo que no va bien. Me toca esperar 2 semanas el gine no le dió importancia . No se.

Ver también

X
xantal_9805526
30/11/11 a las 23:59

No es raro
tienes una peque reciente con lo cual es normal que aun no tengas regulado el ciclo menstrual, con que es posible que hayas ovulado mas tarde de lo que solias, es muy frecuente.

Yo siempre fui irregular y me paso que fui a urgencias de supuestas 7 semanas y en la eco me dijeron que de5 semanas. Dos semanas despues fui al gine privado, tendria que estar de 9 segun regla, de 7 segun urgencias, pues alli me dijeron que de 6 semanas. Yo ya con un mosqueo... pero bueno, aun me cambiaron mas adelante la fecha (dias) pero el caso es que mi ratoncito aqui esta con sus casi 9 meses ya. Tranquila y ya se vera mejor en la siguiente eco

Z
zehra_5675764
1/12/11 a las 9:50

Gracias chicas
Es que tengo unos antecedentes... Que tela cada vez que voy a eco me pongo a temblar. Sólo me queda esperar. es q no cuadra nada es q me dió el test positivo a los 20 tantos días de la supuesta regla q sería segun la eco un lío. Mil gracias

S
sumia_9449323
1/12/11 a las 10:23

A mi me pasó igual
Como aún daba él pecho la fecha de la última regla no cuadraba con él tamaño del embrión, pero está perfectamente, ya con un añito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir