Foro / Maternidad

Primera eco: un embrion y una bolsa vacia.

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 11:23
N
naama_8038626
11/5/04 a las 9:58

Hola chicas, no se si me conoceis mucho, venog del foro de abajo y bueno ayer mi primera eco. Alli estaba el embrion latiendo con 3 mm, estoy de 5+6 y bueno me han dicho que el parto sera para el 5 de enero. en fin que estaba emocionada porque mi preocupacion era que se viera porque ya habia tenido un huevo huero. y esta vez alli estaba, le vi perfectamente porque era una eco vaginal y tb vi el corazon latir. Luego el doc busco otro posible porque tenia dos folis y vio una bolsita pero estaba vacia y ademas era mucho mas pequeña, me dijo que habitualmente no da problemas porque es mucho mas chica y el cuerpo la absorve. Hombre yo confio en ellos pero claro te deja un poco preocupada. Si alguna conoce algo asi me gustaria que me comentaseis.
Por lo demas muy bien , despues de tanto luchar y 4 tratamientos llego el dia en que vi mi futuro bb y me parece tan guapo mi garbancito jejejejejejejejejejej.
supongo que me entendeis.
Bueno espero poder tranquilizarme poco a pococ porque hasta que no pasen las semanas de peligro no estare tranquila del todo. Bueno os he puesto buen charlos ¿no?.
Muchos besos a todas.
Luna517

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rafia_5747861
11/5/04 a las 10:27

Enhorabuena corazón!
me alegro muchisimo de que vieses ese corazonzito latir, te lo mereces cielo!

No te preocupes por el saquito vacio que como dice tu gine el cuerpo lo reabsorverá.

Yo ayer tb fui al gine y parece que es un niño y está muy bien.

Besos, Toñi+Antoñito

N
nayet_6366797
11/5/04 a las 10:30

Bienvenida!
Hola Luna! primero bienvenida al foro!

Te felicito por tu lentejita y aunque no puedo ayudarte con lo que preguntas de la bolsa te diria que trates de confiar en los medicos, aunque nosotras siempre nos preocupamos.

Un beso y a disfrutar de esa lentejita y a cuidarse mucho!!!


Vaydi

M
marga_5599948
11/5/04 a las 10:31

Enhorabuena, cielo
por tu garbancito. Seguro que el médico tiene razón, no te preocupes por eso. Cuidate mucho y disfruta al máximo de tu embarazo. 1 bs.

M
maroua_9668228
11/5/04 a las 10:45

Enhorabuena.
Vas a tener el mejor regalo de Reyes.
A lo mejor, regalos, ¿ y si más tarde, en esa bolsita vacía, se termina por desarrollar otro embrión?, ¿ no te han comentado la posibilidad?. No sé, se me acaba de ocurrir, que pueda suceder, como es tan pronto y estás de tan poquito...
Sea lo que sea, te deseo mucha suerte.

J
jasna_9576020
11/5/04 a las 10:54

A mi me paso lo mismo
Hola Luna,mi tratamiento fue Fiv y me pusieron 3 embriones.En la primera eco se veian 3 bolsitas pero solo se veian embriones en 2 de ellas,la medica me dijo que de todas maneras me repetirian eco a la semana para ver si es que era muy pronto.
La bolsa seguia pero no se veia embrion ninguno.
Mis dos nenes seguian creciendo y la bolsa se fue haciendo mas pequeña hasta que se reabsorvio,y para nada afecto a mis nenes.
Hoy estoy embarazada de 34 semanas ya y deseando verle la carita a mis peques.
Besos y no te preocupes.

N
naama_8038626
11/5/04 a las 11:23

Gracias
os agradezco el apoyo a tods asi que a partir de ahora andare por aqui tb.
un beso
luna517

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir