Foro / Maternidad

Primera eco y mellizos¡¡¡

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 16:58
Y
yixi_8235303
16/4/10 a las 9:55

hola chicas bueno la verdad esq aun estoy flipando depues d casi dos años d busqueda en mi segundo mes con omifin me quede embarazada dios q ilu pero ayer en la primera eco me dijeron q venian dos pero q he tenido desprendimiento q debo guardar reposo asiq nada a reposar para q los peques salgan bien¡¡¡ un beso a todas y suerte en la busqueda q no hay q desesperarse animo a todasss

Ver también

A
an0N_899435099z
16/4/10 a las 10:50

que bien!!
¿tienes aún el prospecto del omifin? las probabilidades de embarazo múltiple al parecer no son muchas, (es que yo ya lo tiré y no puedo mirarlo), pero me pasó como a tí, yo en el primer ciclo me quedé y de mellizos, ahora estoy de 13 semanitas y tambien con reposo relativo, es una alegria inmensa!!
Cuidate mucho y felicidades

Y
yixi_8235303
16/4/10 a las 16:54
En respuesta a an0N_899435099z

que bien!!
¿tienes aún el prospecto del omifin? las probabilidades de embarazo múltiple al parecer no son muchas, (es que yo ya lo tiré y no puedo mirarlo), pero me pasó como a tí, yo en el primer ciclo me quedé y de mellizos, ahora estoy de 13 semanitas y tambien con reposo relativo, es una alegria inmensa!!
Cuidate mucho y felicidades

Hola a todas
muchas gracias a todas y clara no teno el prospecto pero lo puedes mirar en internet q bien q tu tb con mellizos jo q ilu bueno pues lo dicho ya nos vamos contando y muchas gracias a todas muchos besos

Y
yixi_8235303
16/4/10 a las 16:58

Mucha suerte¡¡
anda q si te quedas otra vez d mellizos dios q bonitos por favor yo tengo unas ganas tremendas d tenerlos ya q tenggas mucha suerte y q lo consigas prontito ah bueno q lo habia leido mal q ya estas embarazada pues felicidades...muchos besos ya nos iremos contando este año si q hay embarazos eh¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir