Foro / Maternidad

Primera eco y no se ve nada...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 20:16
A
an0N_540626099z
7/11/11 a las 11:05

Hola chicas.. hoy he ido al ginecologo a mi primera eco.. y vaya chasco .. según ella o estoy de menos o el embrion no se ha formado bien porque no se ve nada... solo se ve la bolsa y el saco vitelino y un punto que ella cree que es eso... se supone que estoy de 6 semanas y hace 3 años ya tuve un aborto diferido a las 9 semanas... la verdad es que estoy destrozada porque me ha dicho que vaya el lunes que viene a ver si se ve algo... Pero a mi me da que no saldrá bien igual que la otra vez.. estoy llorando de desesperación ...la verdad que me dice que esto pasa mucho que a las semanas no se vea nada.. pero yo estoy kao.
Besos chicas...

Ver también

A
anum_9591160
7/11/11 a las 14:05

Tranquila!!

Yo estoy de 7 semanas..y se vio la semana pasada el saco estaba de 6+4...pero no se vio ni el embrión! me dijeron que estaba de menos tiempo...de todas maneras es muy facil q a las 6 semanas no se vea nada todavia...No te desesperes!

A
an0N_540626099z
7/11/11 a las 14:20
En respuesta a anum_9591160

Tranquila!!

Yo estoy de 7 semanas..y se vio la semana pasada el saco estaba de 6+4...pero no se vio ni el embrión! me dijeron que estaba de menos tiempo...de todas maneras es muy facil q a las 6 semanas no se vea nada todavia...No te desesperes!

Hola tania
Pero es que se supone que mi ultima regla fue el 23/9 y yo soy muy regular y las tengo siempre de 28 días... y mi doctora es que vamos me ha pintado un 50 por 50 de o no se ve por que es pronto .. o no esta bien .. y que esperemos a la semana que viene a ver que se ve... en fin ... desanimada porque yo ya nose si es que no sirvo.

A
anum_9591160
7/11/11 a las 18:07

Yo también soi regular
Y mi ultima regla fue el 19 de septiembre y también soi regular, me hicieron 3 betas y vieron que todo evolucionaba bien, y una eco por semana. Aunque mi tiempo de embarazo es menos, le pregunté a la comadrona como podía ser, y me dijo que ni ella lo sabia...que eran cosas inexplicables de la vida...asi que estate tranquila que todo saldrá bien ya verás..

A
an0N_540626099z
7/11/11 a las 18:16
En respuesta a anum_9591160

Yo también soi regular
Y mi ultima regla fue el 19 de septiembre y también soi regular, me hicieron 3 betas y vieron que todo evolucionaba bien, y una eco por semana. Aunque mi tiempo de embarazo es menos, le pregunté a la comadrona como podía ser, y me dijo que ni ella lo sabia...que eran cosas inexplicables de la vida...asi que estate tranquila que todo saldrá bien ya verás..

Gracias tania 20052
ainssssssssssssss.. el lunes te cuento a ver , la verdad es que mi historia es bastante rara y bueno me gustaría hablar con alguien os paso mi correo y charlamos mixu0_5@hotmail.com

besitosssssss

S
sun_9374470
7/11/11 a las 19:36

Calma!
Estas asustadita con toda razon por lo que viviste alguna vez... Pero las cosas cambian!
No te angusties, es normal, en mi primera eco (5 semanas y 6 dias) no se vio el embrion ).. asi que ire este sabado, en teoria ya escuchare los latidos...

Pero no te angusties, relajate recuerda que el bebe percibe todo.

Abracito de luz

A
an0N_540626099z
7/11/11 a las 19:58
En respuesta a sun_9374470

Calma!
Estas asustadita con toda razon por lo que viviste alguna vez... Pero las cosas cambian!
No te angusties, es normal, en mi primera eco (5 semanas y 6 dias) no se vio el embrion ).. asi que ire este sabado, en teoria ya escuchare los latidos...

Pero no te angusties, relajate recuerda que el bebe percibe todo.

Abracito de luz

Grasias isabelma 30
TAMBIEN HE PENSADO EN CAMBIARME DE DOCTORA PORQUE NO HA SIDO NADA CARIÑOSA CONMIGO NI NADA DE NADA SABIENDO QUE YA HE TENIDO ANTECEDENTES... TENGO MUTUA Y CAMBIARE PERO AHORA ES UN ROLLO .... A EXPLICAR MI VIDA A OTRA Y EN FIN .. NOSE .. ESTOY SUPER CONTRARIADA CON TODO.

A
an0N_540626099z
7/11/11 a las 20:32

Me cambio de doctor
HE VISTO QUE EL DOCTOR GUILLEM CABERO ES UN SOL .. Y YO PUES ME VOY A CAMBIAR PORQUE MI DOCTORA HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR LA VERDAD.. ADEMAS HACE TIEMPO QUE PARECE QUE LE IMPORTO UN PIMIENTO.. Y HA TENIDO MUY POCA DELICADEZA LA VERDAD!!!!! MI DOCTORA ACTUAL ES MARTA GARCIA DEL REAL.

A
alina_6301026
9/11/11 a las 17:31

Yo estoy igual!
hola wapa! he leido tu caso y a mi me pasa casi lo mismo, mi ultima regla fue el 12 de sep y tambien soy super regular, fuy la semana pasada a la primera eco de 7+3 y si habia embrion de 3mm pero no habia latido y me dijeron q puede ser q este de menos.pero el medico me dijo q volviera el lunes 14 q me repetirian la eco, me dijo q hay muxos casos asi y q despues la cosa va fenomenal lo unico q parece ser q ovulamos mas tarde o algo. tb me dijo q hay veces q los embarazos no van bien y el cuerpo los rechaza por lo q sea, me dijo que de momento no me daba la enhorabuena porq estaba un poco en el aire, me quede exa polvo porq tb es mi primer hijo y tengo 25 años ... q puede salir mal'???

espero q el lunes me digas q tal has quedado y q estemos las dos contentas el lunes, vale?? un besotee

A
an0N_540626099z
9/11/11 a las 21:44
En respuesta a alina_6301026

Yo estoy igual!
hola wapa! he leido tu caso y a mi me pasa casi lo mismo, mi ultima regla fue el 12 de sep y tambien soy super regular, fuy la semana pasada a la primera eco de 7+3 y si habia embrion de 3mm pero no habia latido y me dijeron q puede ser q este de menos.pero el medico me dijo q volviera el lunes 14 q me repetirian la eco, me dijo q hay muxos casos asi y q despues la cosa va fenomenal lo unico q parece ser q ovulamos mas tarde o algo. tb me dijo q hay veces q los embarazos no van bien y el cuerpo los rechaza por lo q sea, me dijo que de momento no me daba la enhorabuena porq estaba un poco en el aire, me quede exa polvo porq tb es mi primer hijo y tengo 25 años ... q puede salir mal'???

espero q el lunes me digas q tal has quedado y q estemos las dos contentas el lunes, vale?? un besotee

Nairaaaa
a mi no se me ve ni el embrion ... el saco vitelino se ve guai y el saco gestacional tambien pero ya ta.. pues mi doctora se porto muy mal porque yo ya perdi uno espontaneamente hace 3 años .. y no me he vuelto a atrever por miedo.. y mira.. la verdad es que mi doctora lo pinto mal.. estaba mi madre y flipo porque no me hizo nada de nada.. mi ecografia duró 3 segundos y ni midio el saco ni nada de nada... ni me hizo la mas minima atención me dijo pues nada si no sale pues no pasa nada 1 de 3 no sale bien ... y le dije si pero yo ya sere el segundo y medice ayyy si pues bueno ya veremos el lunes y sino te empiezo a hacer pruebas.. vamos fatal.. el trato y el tacto fue horrible.. osea sali llorando como una niña otra vez y asi llevo 3 dias es horrible.

W
wei_8535847
10/11/11 a las 9:08

Chica
Amigas os he leido y la verdad que os deseo muchisima suerte!!!! no os angustieis porque seguro que es porque estais de menos, intentad ser positivas, ( se que es dificil, cuando estas en estas situaciones) pero de verdad que es muy importante ser + para transmitir esto al bb. Yo también he tenido dos abortos y estoy acojonaita cada vez que tengo algo raro, pero lo que es cierto k por angustiarnos no van a cambiar las cosas. Lo dicho muhca suerte a todas, mantenednos informadas!!

A
an0N_540626099z
13/11/11 a las 18:28
En respuesta a sun_9374470

Calma!
Estas asustadita con toda razon por lo que viviste alguna vez... Pero las cosas cambian!
No te angusties, es normal, en mi primera eco (5 semanas y 6 dias) no se vio el embrion ).. asi que ire este sabado, en teoria ya escuchare los latidos...

Pero no te angusties, relajate recuerda que el bebe percibe todo.

Abracito de luz

Como ha ido la eco?
Hola isabel... Se qie ibas el sabado! Cuentame como esta el chiquitin! Besitos... Yo voy el Martes....

S
sun_9374470
13/11/11 a las 18:54
En respuesta a an0N_540626099z

Como ha ido la eco?
Hola isabel... Se qie ibas el sabado! Cuentame como esta el chiquitin! Besitos... Yo voy el Martes....

Holaaa!
Fui ayer y nos fue muy bien, tengo 10 semanas y el bebe mide 3 cm, lo único es que ando un poco estrenada por el trabajo y eso reciente al bebe ...
Pero esa sensación y felicidad de escuchar los latidos del corazón de mi bebe es lo mejor que me ha pasado en la vida, sus pequeños brazos y piernas se movían, parecía mentira... Es algo hermoso.

Se que te va a ir muy bien, siempre con mente positiva!!!... Me cuentas como te va, quedo al pendiente.

Abrazo!

A
an0N_538236799z
16/11/11 a las 4:10

No te preocupes
Hola Anita

A mi me paso exactamente igual, tuve un aborto espontaneo a principios de este año fue algo muy doloroso que me dejo con muchos miedos al respecto.

A finales de septiembre lo volvimos a intentar y enseguida pego, fuimos con la doctora cuando estaba justo de 6 semanas, en la ecografia solo se veia el saco gestacional y el vitelino, la doctora nos dijo que ella veia un muy mal panorama, que para ella esto seria un legrado seguro, nos destrozo nuevamente.

Decidimos cambiar de doctor, le platicamos nuestro caso mas unos examenes beta para asegurar que todo estaba bien. Nos dijo que no nos preocuparamos q el veia todo bien y que en 2 semanas me haria de nuevo una ecografia.

Fuimos a la cita el viernes pasado y todo estaba perfecto, el embrioncito con su corazoncito latiendo muy bien, de tamaño estaba de 8 semanas.

Asi que no te preocupes todo saldra bien, y pronto veras a tu bb.

Mucha suerte,

Saludos!!

A
an0N_540626099z
16/11/11 a las 9:26
En respuesta a an0N_538236799z

No te preocupes
Hola Anita

A mi me paso exactamente igual, tuve un aborto espontaneo a principios de este año fue algo muy doloroso que me dejo con muchos miedos al respecto.

A finales de septiembre lo volvimos a intentar y enseguida pego, fuimos con la doctora cuando estaba justo de 6 semanas, en la ecografia solo se veia el saco gestacional y el vitelino, la doctora nos dijo que ella veia un muy mal panorama, que para ella esto seria un legrado seguro, nos destrozo nuevamente.

Decidimos cambiar de doctor, le platicamos nuestro caso mas unos examenes beta para asegurar que todo estaba bien. Nos dijo que no nos preocuparamos q el veia todo bien y que en 2 semanas me haria de nuevo una ecografia.

Fuimos a la cita el viernes pasado y todo estaba perfecto, el embrioncito con su corazoncito latiendo muy bien, de tamaño estaba de 8 semanas.

Asi que no te preocupes todo saldra bien, y pronto veras a tu bb.

Mucha suerte,

Saludos!!

Hola y gracias por tu mensaje
A mi tambien me han pedido la beta el viernes la tengo que llevar a ver si hay suerte! Que ilusion ver q no soy la unica miedosa .... Pq para nosotros los embarazos ahora son un sinvivir!

A
an0N_540626099z
23/11/11 a las 20:16

Esperanzas perdidas...
Finalmente el Lunes me hicieron legrado chicas... nada no hay manera.. ya es el segundo.. y con el daño que tuve al despertarme de la anestesia me estoy planteando muy mucho volver a intentarlo.. porque tengo miedo de que me pase algo... y mi familia se muere ya ... la otra vez no me dolio nada y el lunes cuando desperte me moria de los dolores.. el medico dice que todo bien .. y yo acojonada pensando algo me ha perforado .. pero bueno con los calmantes al poco rato a las dos horas se me paso el dolor... nose que pudo ser ya que os digo que la otra vez no me dolio absolutamente nada de nada... solo perdi ese dia y ya esta.. ahora ya no pierdo nada de nada... solo al limpiarme el pipi un poco rosita pero nada... nose ... me esta viniendo otra vez la maldita ansiedad que ya tenia ... y ya no se si son paranoias mias o que...
Siento daros esta noticia.. a alguna os ha pasado esto de despertaros y que os duela mucho?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram