Foro / Maternidad

Primera ecografia (6 semanas o -)

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 19:50
W
winnie_6444390
24/3/17 a las 19:50
En respuesta a an0N_845214199z

He abortado de 13 semanas por pliegue nucal
He abortado de 13 semanas por pliegue nucal (agudo). Tengo otro hijo de 4 años y en principio este no había sido planeado, pero me hice ilusiones. Ahora ha pasado esto y me siento muy triste. Por un lado me gustaría intentarlo de nuevo en breve, por otro lado tengo 41 años y pieso que quizas mi material genéticos es simplemente deficiente por la edad y que si lo intento de nuevo volveré a pasar por lo mismo.
Me gustaria que si alguien se ha encontrado en una situación similar me diera su sincera opinión.
Grácias

Hola, cómo estas? Miraa, te cuento... tengo una hija de 15 años, hace cinco años y un mes tuve un embarazo ectopico, mi bebé tenia 7 semanas pero desgraciadamente estaba alojado en la trompa derecha, lo cual no pudo progresar y me sacaron la trompa y mi bebé. Desde ahi quedé con la mitad de posibilidad de quedar embarazada, lo cual me afectó xq tenia 32 años y una sola hija. Al tiempo comencé en la búsqueda nuevamente y después de un año volvi a quedar embarazada, pero otra vez la vida me jugó una mala pasada!! Lo perdi a las cuatro semanas aproximadamente!! Fue demasiado triste lo cual aun pienso y sigo sin entender x q me pasó ami... De esta mala experiencia pasaron 3 años y no lograba quedar embarazada hasta ahora, que Dios y la Virgencita Maria me bendijeron con otro embarazo. Por las cuentas de la doctora q me vio anoche estoy de 6 semanitas, yo me habia hecho un test de orina y dio POSITIVO... hoy si Dios quiere me hacen una ecografia y veo ginecologa. Estoy muy nerviosa y ansiosa. Ayer tuve q consultar xq estaba q no podia caminar del dolor en la parte baja de la espalda y estaba haciendo 38 grados de temperatura. Me hicieron analisis de orina y dio q tengo infeccion. Me mandaron antibioticos. Hoy amaneci casi bien del todo, con un poco de malestar debajo del vientre bajo pero segun el.medico y segun todo lo q he leído aca es normal... asiq bueno, esa es mi historia... Ahh... omiti decirte, ya tengo 37 años, casi 38 y aca me ves. Si tu deseo es volver a ser mamá intentalo nuevamente y encomiendate a nuestro SEÑOR que el hace milagros. Luego te cuento q me dijeron en el sanatorio. Dios quiera este todo bien y mi bebé siga dentro de mi. Ánimo mami y adelante!!! Un gran abrazo desde Uruguay. Verónica. 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir