Foro / Maternidad

Primera ecografía en las palmas materno infantil ¿alguna con esa experiencia?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 17:45
N
niki_6062019
17/11/09 a las 11:54

hoy tengo la primera ecografía en el materno infantil las palmas y estoy un poco nerviosa porque no se como estará qué será porque como yo no siento nada...estoy un poco asustada la verdad tenfo 12 semanas y 4 dias...

Ver también

A
ananda_9416613
17/11/09 a las 12:15

Es una experiencia muy buena
Hola carla

Yo tb soy de las palmas, y te cuento que es una buena experiencia. A lo mejor la mala es el tiempo que te tienen esperando
para entrar a hacertela jejejeejje.
Te miran todo el bebé, le dan mil vueltas, te dicen el sexo, las medidas ...todo, todo , todo. Encima, te dan montón de fotos,
a mi me dieron como ocho fotos mas una en 4D donde se le veía la forma de la carita.
De todas maneras, yo me hice la ecografía del materno cuando estaba de casi seis meses ....teniendo 12 semanas solo,
pues se verá muy chiquitín. ¿por qué te la hacen tan pronto?? Creo que aun es pronto para notar algo, son solo poco
mas de tres meses.

Y bueno, ya verás que todo muy bien.

Saludos
Maria

N
niki_6062019
18/11/09 a las 12:39
En respuesta a ananda_9416613

Es una experiencia muy buena
Hola carla

Yo tb soy de las palmas, y te cuento que es una buena experiencia. A lo mejor la mala es el tiempo que te tienen esperando
para entrar a hacertela jejejeejje.
Te miran todo el bebé, le dan mil vueltas, te dicen el sexo, las medidas ...todo, todo , todo. Encima, te dan montón de fotos,
a mi me dieron como ocho fotos mas una en 4D donde se le veía la forma de la carita.
De todas maneras, yo me hice la ecografía del materno cuando estaba de casi seis meses ....teniendo 12 semanas solo,
pues se verá muy chiquitín. ¿por qué te la hacen tan pronto?? Creo que aun es pronto para notar algo, son solo poco
mas de tres meses.

Y bueno, ya verás que todo muy bien.

Saludos
Maria

Gracias!
Gracias por responder María al final me la hice ayer pero era muy pequeño mide 4 cm, no se sabe lo que es, y me dijo que incluso puede que en lugar de 12 semanas esté de 10, en fin me la vuelven a hacer el 27/11/2009 el viernes de la semana que viene...ya pondré otro post y gracias de nuevo

A
an0N_903163499z
18/11/09 a las 15:57


hola nenita soy rakelita las palmas oye ya no me acuerdo cuantas eco te hacen en el materno desde que empiezas el embarazo podrias decirme, y te remiten a la matrona desde que te quedas tengo un nene de 9 años y ya no me acuerdo je je besos y gracias

N
niki_6062019
18/11/09 a las 17:45


Gracias "nenita" y donde está ese foro?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir