Foro / Maternidad

Primera ecografia

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 12:24
A
audrey_9706021
22/5/08 a las 11:39

hola chicas, las que ya habéis ido a la primera eco, cómo es?? qué te hacen?? es vaginal o abdominal???


gracias.


bessssiiittttooossss.

Ver también

M
maule_9948060
22/5/08 a las 15:31

Pues
a mi me la hicieron vaginal y generalmente la primera suele ser asi.
Yo tambien estoy muy nerviosa, tengo la siguiente el 2 de junio en la ss y aunque ya me hecho otra el dia 05/05 en la privada estoy todavia nreviosa pensando que algo no haya saguido bien y la cosa se haya parado, ya que ademas como tuve un legrado en diciembre pues tengo mucho miedo.
Pero creo que este miedo es completamente normal, en mi opinion es una forma de el cuerpo, mejor dicho la mente, prepararse para una situacion mala y hacer quizas un poco a la idea de que algo no pueda ir bien y no llevarnos tan mal rato, o por lo menos en mi caso es asi.
Yo la otra vez estaba super ilusionada y esta vez creo que estoy mucho mas moderada y hablo mucho menos del tema, se lo he dicho a mucha menos gente y estoy la verdad en ese sentido mas serena.

A
audrey_9706021
22/5/08 a las 17:10

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡
hola¡¡¡ muchas gracias, por la aclaración, ah! cuando vaya a la primera eco, estaré de 9 semanas y ando ahí un poquillo inquieta, quiero que esté todo bien, es un hijo muy deseado.

gracias.


un besazo.

A
audrey_9706021
22/5/08 a las 17:14
En respuesta a maule_9948060

Pues
a mi me la hicieron vaginal y generalmente la primera suele ser asi.
Yo tambien estoy muy nerviosa, tengo la siguiente el 2 de junio en la ss y aunque ya me hecho otra el dia 05/05 en la privada estoy todavia nreviosa pensando que algo no haya saguido bien y la cosa se haya parado, ya que ademas como tuve un legrado en diciembre pues tengo mucho miedo.
Pero creo que este miedo es completamente normal, en mi opinion es una forma de el cuerpo, mejor dicho la mente, prepararse para una situacion mala y hacer quizas un poco a la idea de que algo no pueda ir bien y no llevarnos tan mal rato, o por lo menos en mi caso es asi.
Yo la otra vez estaba super ilusionada y esta vez creo que estoy mucho mas moderada y hablo mucho menos del tema, se lo he dicho a mucha menos gente y estoy la verdad en ese sentido mas serena.

Hola¡¡¡¡
ánimo, ya verás como nos saldrá todo bien, yo tengo la eco el día 6 de junio, y qué largo se me está haciendo, me muero de ganas por escuchar el corazoncito de mi pequeñín, ya nos contaremos a ver que tal.

un besazo y ánimo.

S
signe_6755482
23/5/08 a las 9:31

hola vane
Yo fui el lunes, estaba de 12 semanas, a mi me la hicieron abdominal y se veía perfectamente...Hasta me dijeron que parecía un niño, aunque tan pronto no te lo aseguran al 100%.... Lo mejor fué que me lo despertaron para que se moviera, con el dedo me apretó la barriga y mi niño se despertó, se estiró, abrió la boca, se dió la vuelta, y se volvió a dormir...Es alucinante cuando lo ves moverse....

R
rifat_6302630
24/5/08 a las 12:24
En respuesta a audrey_9706021

Hola¡¡¡¡
ánimo, ya verás como nos saldrá todo bien, yo tengo la eco el día 6 de junio, y qué largo se me está haciendo, me muero de ganas por escuchar el corazoncito de mi pequeñín, ya nos contaremos a ver que tal.

un besazo y ánimo.

Hola vanessa
Hola
Yo estoy embarazada de 5 semanas y poco y aun no me lo creo. Bueno, hasta que la semana pasada hicimos la primera ecografia. Mi futuro hijo mide 3.3 mm y es puro corazon. Mi marido se emociono y yo no podia dejar de llorar, un punto blanco que se movia mucho y con corazón....fue fascinante.
Mi médico me indicó que las ecos oficiales importantes seran a las 12, 22 y 34-35 semanas, creo recordar. Yo las haré con un especilista ecografo, que es experto en diagnostico prenatal también. Porque tengo mucho miedo a la amniocentesis y no se si la haré, si todo va bien y estas sana y no se detectan problemas graves en los análisis, no tienes porque hacertela. Vamos, yo confio en mi médico

Ah, me han dicho que a las 20 semanas, es bueno hacerse otra eco, porque parece ser que es la ultima que se puede hacer entera, donde se ve bien todo el feto, que despues ya te las hacen a trozos.

Esto es un mundo tan desconocido y tan fascinante, que aun no puedo creerlo

un beso para todos
soy de barcelona, tendre a mi hijo en la clinica del remei

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir