Foro / Maternidad

Primera ecografía: útero vacío

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 21:42
W
weili_7280364
9/10/09 a las 20:12

No puedo creerlo. ¿Cómo es posible? ¿Otra vez la pesadilla? No tengo fuerzas para pasar por esto una tercera vez.
Estoy de 5+5 y no han visto nada en mi útero, ni saco ni nada. Ya han activado el protocolo: beta y ecografía cada 48 horas. De verdad que no tengo fuerzas para enfrentarme a esto otra vez...

Ver también

M
mylene_9941460
9/10/09 a las 20:46

Bristol!!!
No me puedo creer lo que estás contando!!!......mi niña,no me puedo imaginar como estás en estos momentos.....no puede existir la posibilidad de que estés de menos?

No puedo expresar ahora mismo lo que siento,ni sé que decirte para animarte un poco.....sólo deseo de todo corazón que esa lentejita aparezca en la próxima eco,no tiremos la toalla todavía vale?

Te mando un abrazo enorme y sea lo que sea que necesites aquí estoy.

F
fozia_8521588
10/10/09 a las 22:51

Lo siento bristol!
Puede ser que estes de menos como dicen Santa y Yola,precisamante me contaba mi compañera de habitacion del hospital que tubo una niña el mismo dia que yo que a ella le paso lo mismo,fue pensando que estaba de 6 semanas,se pego el susto de su vida y luego resulto que no llegaba a 5 porque volvio con 7 supuestamante y ya le vieron el saquito,asi que intenta tranquilizarte a ver que sale,ya se que es muy dificil y mucho mas para ti habiendo pasado por 2,pero ya veras que sale todo bien.

Muchos besos,cielo!!

A
an0N_878428999z
11/10/09 a las 15:43

Bristol
solo puedo decirte que te mando toda mi fuerza para que estes de menos tiempo y pronto vean el saquito en el utero, animo!se fuerte!

M
mylene_9941460
13/10/09 a las 8:45

Hola guapa!
Quería saber qué tal estabas.....y espero que pronto nos des buenas noticias,confiemos en que todo vaya bien.

Te mando un besote y ánimo Bristol!

I
irine_8774896
13/10/09 a las 16:05
En respuesta a mylene_9941460

Hola guapa!
Quería saber qué tal estabas.....y espero que pronto nos des buenas noticias,confiemos en que todo vaya bien.

Te mando un besote y ánimo Bristol!

Animo bristol!!!!
Te deseo mucha suerte Bristol y cuentanos que tal te fue??? A mi me queda unas horas para saber si hay embrion o huevo huero. Fui a las 6 semanas y solo habia saquito. Ahora estoy de 7+4 y si no aparece ya..!!! Ojala salga de la consulta con una sonrisa. Suerte a todas!!!

N
neda_9939591
13/10/09 a las 21:18

lo siento bristo
puede ser que efectivamente estes de menos tiempo y aun sea pronto para ver algo?
desde aqui te doy todo mi apoyo nina....vale?
un beso muy fuerte y ánimo......eres una tia super fuerte para todo guapa. aqui estamos para lo que necesites.

M
monike_6950590
11/11/09 a las 15:13

Estoy pasando por lo mismo
TE CUENTO QUE FUI AL MEDICO DESPUES DE REALIZARME 2 PRUEBAS DE EMBARAZO UN DIO NEGATIVO 3 DIAS DESPUES DIO POSITIVO, YO FELIZ PERO LA SORPRESA FUE QUE EL MEDICO DIO 2 RESULTADOS UNO QUE PUEDE SER UN EMBARAZO TEMPARANO Y OTRO UN EMBARAZO ECTÓPICO, NO SE VE NADA DE UN BEBE Y LO QUE SE VE ES TRES QUISTES EN EL OVARIO, ME DIO UNA SEMANA DE ESPERA, HE LLORADO POR LA POSIBILIDAD DE NO TENER A MI BEBE.

D
danute_5466092
11/11/09 a las 21:42

Bristol
DIOS QUIERA QUE ESTES DE MENOS TIEMPO Y POR ELLO AUN NO SE VEA NI EL SAQUITO, TRANQUILIZATE Y ESTAREMOS ORANDO POR TI PARA QUE NO SEA OTRO ECTOPICO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir