Foro / Maternidad

Primera ecografia vajinal

Última respuesta: 7 de octubre de 2003 a las :49
V
virgen_9179512
6/10/03 a las 18:47

Hola :
Estoy embarazada de muy poquito seis semanas mas tres , aunque yo creo que estoy de menos , es mi primer embarazo , y estoy muy perdida y un poco asustada .Me hicieron mi primera citologia y una eco vajinal hace unos seis dias .El giencólogo se portó bien pero no me esplicó nada de nada , escribio en mi cartilla de embarazo lo que vio , y me dito para la primera eco para dentro de mes y pico .Mi duda es la siguiente , no se si el embrión se ha implantado en el utero , lo unico que se es que se vio el saco gestacional que estaba dentro del utero .Tengo un poco de miedo , porque no yo he sangrado ni tengo ni tengo ningúna clase de síntoma , entonces he pensado que si el proceso es implantacion y luego se forma el saco gestacional , o se produce las cosas por separado y luego el embrión se introduce dentro del saco .Siento preguntar estas cosillas , pero es que soy super timida , y la verdad es que mi ginecologo por la ss me intimida mucho y no me atrevo a preguntar ,, ¿ alguna sabe como va el proceso ? Muchas gracias de antemano ,, y muchos besos a todas

Ver también

H
heleia_9891330
7/10/03 a las :49

No te preocupes
si hubiese un problema el doctor te lo hubiese dicho. imaginate ya tienes saco gestacional. el año pasado cuando yo tenia 9 semanas no aparecia nada de nada. luego a las 12 semanas si. pero nunca latio el corazon por lo que me hicieron un legrado. pero ahora estoy de 23+4 semanitas. animo y cualquier duda debes preguntarle a tu doc. no dejes que te intimide.
saludos
Ximena+Diego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook