Foro / Maternidad

Primera ecografia y no se vio nadaaaaa

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 16:47
A
an0N_700520899z
21/7/07 a las 10:08

Hola!! Alguien me puede ayudar? EStoy de 6 semanas desde la última regla y este viernes fui a la primera visita com mi ginecólogo. Me hizo una ecografia pero sólo se ve el saco y nada más. El ginecólogo me comentó que haríamos otra en 15 días y que hiciera vida normal, el tío ni se immutó, pero ya me dijo que hasta que no se viera el embrión no se podría decir que el embarazo iba bien, que si seguía así, tendría un aborto natural... jolines, se quedó descansado! Yo estoy de los nervios! La enfermera que comentó que había ido demasiado pronto... no sé, estoy angustiada porque me quedé embarazada después de 3 años de intentarlo y tengo miedo de que vaya mal... una ayudita, porfa!

Ver también

G
gudrun_8787745
21/7/07 a las 22:14

Tranquila que todo sta bien
Hola lamentablemente hay muchos medicos alarmista y ese que te toco a ti es uno de ellos, no t preocupes es normal que no se te vea nada no te atromentes y olvida su comentaro de mal gusto...sigue tranquila y anda en 15 dias veras q ahi estara tu bb..un beso

A
aila_7463855
25/7/07 a las 14:47

A lauemba
no es normal que con 7 semanas no se vea nada, pero puede que estés de meno, aunque al menos el saco debería verse.puede que realmente la que te ha hecho la eco no tenga ni pajolera idea.intenta ir a otro antes de la semana que viene o si puedes esperar espera.mucha suerte!

D
deniz_9049049
25/7/07 a las 15:31

Hola!!!
No te preocupes!.Yo las dos primeras veces que fui al ginecólogo después de hacerme el test de embarazo y decirle a todo el mundo que estaba embarazada no se veía nada porque aún era muy pronto. Para más inri sangré y la preocupación fue mayor.....en urgencias me dijeron que era normal que no se viera nada porque era muy pronto.

M
mayte_5425999
26/7/07 a las 10:12

Beta
La beta te la han hecho no para confirmar que estás embaraza, que sí lo estás. Es para confirmar la evolución del embarazo.
A mi en el último me la hicieron, una en viernes y otra en lunes, es una beta cuantitativa en la que si el embarazo sigue su curso en el plazo de unos días los valores se duplican.
Confía en que tu bebé lleva un tiempo de retraso en el crecimiento y que todo vaya bien.
Cuando tengas los resultados los médicos sabrán si todo va bien, que espero que así sea. Un abrazo.

M
mayte_5425999
26/7/07 a las 10:17

Tranquila
no adelantes acontecimientos. Vamos a ver hay veces que el embrión se ve a las 6 semanas, pero otras porque tarde un poquito más el crecimiento (a veces ocurre si eres irregular) y por eso no se visualiza tan pronto.
Lo que ocurre que hay veces que los médicos quieren ser tan claros que nos hacen daño y nos hacen pasar por una etapa de dudas y preocupación que a veces resultan gratuitas.
No adelantes acontecimientos. Espera los 15 días y repite la eco que con 8 semanas ya con seguridad se debe de ver.
Y por supuesto que no has ido pronto! has ido a su debido tiempo, lo que pasa que por circunstancias tu bebé no se ha visto aún.
Paciencia y te deseo la mayor suerte del mundo. Un besote

L
luke_5773285
19/3/08 a las 9:01

Saludos
Hola.Es que has acudido muy pronto , pro que con 6 semanas de embarazo no se aprecia casi nada, lo mejor es que hagas caso a tu ginecólogo y a su enfermera, y que seguro que dentro de 2 semanas que ya estaras de 8 semanas ya se vera algo mejor el embrión o el hijo/ que llevas dentro, pero estate tranquila, lo digo por experiencia, por que yo estoy embarazada por segunda vez y se lo que te digo.Sobre todo tranquilidad y confía en tu medico, que no creo que te engañe.

A
aroha_10036138
24/3/08 a las 20:30

La medida de 4 mm es normalisima para esa edad
EL MIO CON 6 MAS 4 MEDIA 6 MM Y AHORA YA TIENE 9 MESES BESOS Y TRANQUILA

S
suelen_6316663
26/4/09 a las 12:12

No desesperes
hola soy nueva en este foro, a mi me ha pasado algo parecido el martes pasado me he hecho una eco y el gine me ha dicho que no se ve nada , y que puede ser que este de menos semanas o que sea un eptopico, asi que me ha mandado repetir la eco dentro de una semana.
Te comprendo la espera es desesperante pero no nos queda otra ¡ suerte !

M
montse_6868000
27/4/09 a las 17:18

Hola
a mi me pasó exactamente lo mismo y el dia que volví a las 8 semanas ya estaba todo perfecto, estate tranquila.

J
julud_8154572
8/5/09 a las 12:43

No te preocupes
Hola, soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo. He leído tu mensaje y quería escribirte para conmentarte que, yo estoy de unas 8 semanas y cuando me enteré lo primero que hice fue llamar a mi ginecólogo para pedirle una cita, claro, me preguntaron que cuándo fue mi última regla y me dijeron que tenían un protocolo y que hasta las 8 semanas (de 8 a la 12) no te ven por primera vez para hacerte la ecografía porque antes es pronto y no se suele ver ni escuchar nada, por eso la gente empieza a ponerse nervisoa, así que no te preocupes, es que aún es pronto.
Un saludo.

A
addaia_8606542
6/12/09 a las :14

Hola.....!!!!
es la primera vez que escribo, estoy en algo parecido,me hice la primer eco..y no se vio nada. el ginecologo lo unico que me dijo q estaba embarazada q la ivamos a tener q repetir en 15 dias ara ver si estaba todo bien.me quede re super intranquila,con muchos miedos,dudas y demas. el mayor miedo que tengo es q influya en mi embarazo es q yo tengo hipotiroidismo........alguien me puede sacar esta duda x fa!!!!!!! se los agradeceria de corazon...gracias

A
aymee_9700204
7/12/09 a las 18:55

Hola me uno al club de no se ve nada
Hola yo estuve la semana pasada de 5+2 en urgencias porque había marcado, primero la ginecóloga de urgencias me pareció oir que le decía a la otra mira esto parece el latido pero luego como que lo perdió, allí estaba el saco y la vesícula vitelina pero no el embrión. Yo claro pa morirme esta semana y pensando que aún me quedan 15 días para la eco del ginecologo rivado, pues nada hoy (deben ser las hormonas) estoy un poco más positiva y de nada me beneficia a mí ni a mi bebe estar todo el día pensando que será un huevo huero. Voy a intentar tomarmelo con tranquilidad y deseando que el 23 de diciembre se escuche su corazón.

S
steffi_8607008
5/8/11 a las 16:47

Hola a todas
quiero contarles que cuando el bebe es muy chiquito no se ve en la ecografia abdominal,a mi me paso tengo tres nenes hermozos,el mas chico ya tiene 5 años,estoy separada del papa de mis nenes hace 4 años.y hace un año y medio me junte con un hombre maravilloso que me ama y tambien a mis nenes,nunca me cuide y no quedaba embarazada ya estaba muy angustiada,hasta que llego el atrazo me hice el evates salio positivo,para estar ma segura me hice de sangre tambien positiva.fui a la obtetra me mando hacer una eco para ver de cuanto estaba ya que soy irregular,ese mismo dia me la hice y el bebe no salio solo se veia el utero mas grueso.volvi a la obtetra y me dijo que no habia bebe me mando al ginecologo.me fui hacer una ecografia ultravaginal y salio mi bebe de 7 semanas con latidos y todo perfecto.asi que no bajen el animo chicas,en la ecografia vaginal sale el bebe,pero si ya tenes un analisis de sangre no hay dudas besos queria compartilo con ustedes xq estaba muy angustia y leia sus comentarios y me ponia peor,ojala que este dato las ayude besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir