Foro / Maternidad

Primera ecografia yhematoma en el utero

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 20:11
M
malak_5381450
25/8/09 a las 16:52

estoy muy preocupada ,por que me ha costado tanto conseguir este embarazo.....el hematoma esta al lado del saquito de mi bebe y aunque estoy de 5 semanas y hoy no se veia ni embrion ni vesicula vitelina el ginecologo me ha dicho que es normal que no se vea que es muy pronto alguna ha estado en mi situacion?y luego todo le salio bien ah por cierto el saco mide6.5mm pero el hematoma mide 3 veces mas

Ver también

H
huimin_6291016
25/8/09 a las 17:39

El reposo es lo mejor!!
es muy preocupante, te cuento que yo me embaracé por FIV y desde un dia antes de la beta empece a manchar, cuando me hice la beta no podia creer que estuviera embarazada si ya de plano estaba sangrando, asi dure 10 dias mas, tuve mi primera eco y se vió el saco ennooormmme!!! y una pequeñita lentejita y nada todo bien.... fuí a la semana 6+4 y ahí estaba su carozoncito hermoso!! y mi bebe midió 5mm, pero cuando todo era felicidad exactamente abajo de la bolsita un gran hematoma de 2 cm!!! me mandaron reposo absoluto y aumento de progesterona, he estado en reposo desde entonces, ahora estoy en mi semana 10+2 mi bebito mide 3 cm, el hematoma aun no se reabsorve por completo mide 6 mm, pero mi bebe esta mas grande y mas fuerte y como no sangré todo esta bien, ya hasta puedo salir, asi que cuidate mucho, todo saldrá muy bien con tu pequeñito,
besitos

M
malak_5381450
25/8/09 a las 20:11

Muchas gracias chicas
ya veo que es mas comun de lo que yo creia,yo lo del reposo absoluto no lo puedo llevar a rajatabla por que tengo una niña con 5 años y esta todo el dia conmigo pero tengo a mi favor que por ahora no estoy manchando y espero no hacerlo me han mandado 3 ovulos de progeffix al dia eso esta bien?alguna lo habeis tomado? chao y gracias por contestar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir